« Capítulo 13 »

265 30 21
                                    

La mañana se hizo presente muy pronto e hizo que la pequeña le diera flojera en levantarse, así que decido quedarse por un tiempo mirando el techo, esperando al castaño que saliera de su habitación y preparara el almuerzo; pero pasaron los minutos y ninguno de los chicos salía, era algo raro y a que el primero que se levantaba temprano (o el que le decían que se levantaba temprano) era Edd o Tord.

Con un poco de enojo y flojera, se incorporó del sillón para dirigirse a la cocina, se dio con la sorpresa que Ringo se encontraba durmiendo plácidamente en la mesa de madera. Con mucho cuidado agarro al animal y lo coloco en su lugar de descanso (que se encontraba a una esquina de la cocina).

-Espero que no se enojen si es yo cocino –dijo para ella misma- Da igual, de todos modos tendré que prepare la yerba que me dio Patrick para el dolor de cabeza-

¿De que hablaba ella? Digamos que el día anterior o esa misma madrugada, Patrick le dio una yerba para que si amanecían con dolor de cabeza o musculo por lo de ese día, lo tomaran y se curarían al instante.

-Espero que funcione –dijo colocando la yerba en cada taza-

Con una cuchara removió para que se disolviera de forma rápida y funciono, parecía té o anís instantáneo; al terminar eso coloco las tazas en cada haciendo correspondiente para así comenzar a cocinar los huevos y tocino que encontró en una repisa (En realidad era lo único que había).

No tardo mucho de cocinar los huevos y el tocino, ya que por alguna razón el fuego tenía un poco de magia en este -"De seguro es para que la comida se cocina más rápido"- fue lo que paso por la cabeza de la pequeña, aquel pensamiento y otros más fueron interrumpidos por una persona que había entrado a la cocina.

-B-Buenos días ___~-

El que entro era el vampiro conocido como Matt, esta tenía en cabello un poco desordenado y un poco de barro, que por alguna razón este no se había dado cuenta, con paso un poco torpe se dirigió a la silla de madera y se sentó.

-Buenos días a ti también Matt, ¿Cómo amaneciste hoy?

-Cansado, soñoliento, con dolor de cabeza. . . ¿Quieres que siga? –pregunto-

-En realidad no –mencionó- Toma, te prepare el almuerzo-

-Wow, gracias ___ -sonrió-

-De nada. . . -

La de cabello corto estaba algo preocupado por su amigo, esta recordó cómo fue que lo trajo y no fue una linda experiencia, este se le cayó a un lodo y por fortuna o suerte que el mundo le dio en ese momento no se despertó, al igual que los demás chicos.

-"Almenas no tuvo una fractura, ¿De qué estarán hechos los vampiros?"-

-Buenos días. . .

En escena entraron los tres integrantes más de la banda, como ___ se lo había imaginado. . . tampoco se habían dado cuenta de cómo estaba, al parecer estaban ciegos o demasiados cansados para notarlo.

Comenzaremos con Edd: Su cabello estaba desordenado y con algunas ramas de árbol en este, ojos decaídos, la ropa ni hablas se encontraba totalmente sucia y manchada de quien sabe qué.

Luego Tom: Este tenía el cabello como siempre aunque algunas manchas de flores azules en este, ojos entre cerrados, ropa con algo de pétalos blancos y algunas raíces.

Y por último Tord: El cabello totalmente desordenado con algo de lodo y pequeñas ramas de árboles, cara totalmente decaída y la ropa un poco rasgado con manchas de lodo y algo de vino.

Los tres con paso lento se sentaron en su sitio correspondiente y dieron las gracias por el desayuno que ___ les había preparado, poco a poco fueron acabándolo, ninguna palabra salía de sus bocas, solo las habrían para comer otro pedazo de huevo o tocino.

-"Esto es demasiado incomodo, que terminen rápido y tomen la yerba" –pensó al seguir comiendo-

Y como dijo ella, los cuatro a la vez tomaron la taza con yerba y lo dejaron en su lugar, con curiosidad la pequeña le pregunto -¿Cómo se sienten?- con algo de temor, porque no sabía si iba a funcionar, pero podía confiar en la palabra de Patrick.

Los chicos abrieron los ajos como plato al sentir como todos los dolores en su cuerpo se desaparecían poco a poco hasta un punto que ya no lo sentían, con esa acción, ___ dio por hecho que la yerba había funcionado.

-¿Qué es lo que tiene esta taza? ¿Qué fue lo que le echaste ___? -pregunto el de cuernos-

-B-Bueno. . . –rio- Digamos que Patrick me dio una yerba que les quitaría cualquier dolor y al parecer si funciono-

-Oh, ya que yerba estás hablando –respondió- Cambiando de tema. . . ¡¿Qué te paso en tu cara Edd?!

-"Mierda. . ."-

-¿A mí? ¡¿Qué le paso a Matt en la cara?!-

-"Mejor me voy. . ."

-¡¿Qué tengo yo en la cara?! ¡¿Qué tiene Tom en su cabeza?!

-"Puntitas, puntitas. . ."

-¡¿Pero qué. . .?! ¡¿Por qué tengo flores en mi cabeza?!

-O la mejor pregunta que hasta ahorita no es respondida. . . ¿Cómo fue que llegamos hasta nuestra casa?

- ___ . . .-

-"Carajo. . ." –maldijo- ¿Qué pasa chicos? ¿Algún problema? –pregunto nerviosa-

-¿Cómo fue que llegamos a nuestra casa y por qué nuestras ropas están manchadas al igual que nuestros cabellos?

-E-Eh. . . B-Bueno, yo. . .-

-DINOS LA VERDAD, AHORA-

La mirada seria de los cuatro enfocados en ella, le hacía sentirse más nerviosa cada vez e hizo que digiera toda la verdad, los demás la miraban con cara de "WTF?!" por todo lo que les conto, aparentemente no pensaron que ella era capaz de controlar las escobas casi a la perfección.

-No se vallan a enojar conmigo, por favor. . .

Menciono cerrando los ojos esperando un grito o un golpe, pero eso nunca paso. . . más bien recibió un abrazo de los cuatro chicos e hizo que ella se sorprendiera por esa acción de los ellos.

-¿No me van a gritar o reclamar del por qué hice eso?

-Claro que no ___. . . ¿Por qué piensas eso? Ya eres parte de la familia-

-Número uno: Agarre las escobas sin permiso. Y número dos: En el proceso de llegar acá los lastime.

-¿Pero paso algo grabe? ¿Acaso estamos muertos?

-Eh. . . no, ¡Ya suéltenme!

-Un rato más, estamos época de invierno y hace frio-

-¡No ya enserio vasta!

-No. . .

-¡¡AHHHHHHHH!!

«Los extraño. . .»

----------------------------------

Una Nueva Integrante (Eddsworld y Tu)Where stories live. Discover now