« Capítulo 16 »

255 27 45
                                    

Cuando la pequeña niña escucho la voz de su padre no dudo en ningún segundo en incorporarse del frio suelo y abrazarlo con todas sus fuerzas, mientras que el mayor hacia lo misma con la diferencia que le estaba dando vueltas en el aire. Luego de unos segundos se detuvieron para otra ves darse un fuerte abrazo.

-¿C-Como es posible que estés acá papá? -pregunto- Creí que todos los que se quedaron a pelear con los monstruos para que los demás pudieran escapar... habían muerto-

-Bueno cariño -se incorporó- Digamos que no pudieron con este fortachón y pude derrotar a varios de ellos-

-¿Los mataste? -fingió sonreír-

-En realidad no -miro hacia una ventana- Fueron bastantes así que tuvimos que retirarnos... ¿Y tu? ¿Cómo pudiste sobrevivir sola en el bosque o en el lugar que te habías establecido?

-Eh... ¿Quieres que te sea sincera?

-¡Pues claro! -sonrió- Después de todo aun sigo siendo tu padre y todo lo que tu me digas podre tolerarlo...-

-Bueno... Me encontró un gato de color gris llamado Ringo y su dueño era un monstruo, para ser más específica era un brujo, gracias a el pude recuperarme -pauso- El no fue con el único monstruo quien tuve una relación amistosa, también me presento a sus tres mejores amigos que vivían junto con él, sus nombres son: Tom, Matt y Tord... También me dijeron que... -fue interrumpida-

-En resumen: Conviviste con monstruos...-

- ¡Si! Y ellos no son tan malos como se nos dice, ellos son amigables, son casi como nosotros solo con magia y se pueden transformar, pero lo demás somos casi iguales... papá -se acercó a él- He convivido con ellos y no le debemos tener miedo, podemos ser sus amigos y vivir en unión-

-¿Quién te dijo esas mentiras? ¿Fueron ellos?

-¿Qué...?

-¿Ellos te metieron esas ideas a la cabeza?

-¡No! Esta es mi forma de decirte que puedes decir frente a todas las personas que podemos vivir con ellos sin tenerles miedo -aclaro- ¡Incluso! Puedes firmar un contrato de paz con ellos para que no allá más guerra entre las dos razas ¿Qué dices?

-Digo... ¡DIGO! ¡Que los monstruos le han lavado el cerebro a mi hija haciéndole creer que podemos ser sus amigos-

- ¡Pero que estoy diciendo la verdad...! -

- ¡¿Sabes que hicieron con tu madre?! ¡Ellos la mataron! ¡Ellos monstruos la mataron ___!

- ¡¡Ellos se estaban defendiendo!! ¡Ya que nosotros le estábamos haciendo daño al bosque!

Entre varios gritos y argumentos entre ellos dos, el hombre levanto su mano y le dio una fuerte cachetada en la mejilla de su hija haciendo que ella retrocediera por el fuerte dolor, cuando la menor iba a decir algo su padre se le adelanto llamando a todos los soldados posibles y ordenarles que se llevaran a su hija a su habitación y la encerraran. Los guardas hicieron caso y con algo de dificultad se llevaron a ___; mientras que se iba alejando de la sala del trono pudo a escuchar a medias como su "padre" le decía a su ayudante que mandara una carta al rey de los monstruos anunciándole que se desate otra guerra a la cual era para ver quien se quedara con todas las tierras, esta al escuchar eso quiso separarse del agarre de los guardias pero fue inútil (Incluso quiso chasquear sus dedos, pero se lo impidieron).

[ . . . ]

Se podía escuchar como los monstruos se preparaban para ir en busca de la pequeña, los cuatro chicos principales estaban hablando con el rey del lugar planeando para ver como podían sacar a la menor del lugar, mientras esto sucedía, la carta mandada por el rey de los humanos se hiso presente ante el palacio.

Una Nueva Integrante (Eddsworld y Tu)Where stories live. Discover now