Love Song

10.9K 861 987
                                    

Un grupo de jóvenes se encontraban tocando música mientras reían. Una chica de cabellos rosados y ojos amarillos tocaba un teclado eléctrico, un pelinegro de gran sonrisa en la batería, un rubio con un diseño de rayo negro entre sus cabellos tocaba el bajo y un chico de cabellos rojizos y puntiagudos tocaba la guitarra.

-Chicos, todo esto es genial y todo pero… ¡No podemos ser una banda sin una voz!- grita la única chica del grupo.

-Mina tiene razón, necesitamos cantante- dice el pelinegro.

-¡Yo puedo ser el cantante!. Eso hará que más chicas se fijen en mí- dice con emoción el rubio.

-Kaminari… La última vez que cantaste en el karaoke casi nos quedamos sordo- dice divertido el guitarrista.

-Tratamos de buscar que la gente nos quiera escuchar, no lo contrario- el de gran sonrisa trata de contener una carcajada.

-Ustedes no saben apreciar mí talento- dice con dramatismo el del rayo en la cabeza.

-Tenemos que buscar un cantante, alguien que tenga una buena voz y apasionada como nuestra música. Alguien que…- de no ser que su guitarra tenía una correa se le hubiera caído.

Los otros tres miran confundidos a su amigo pero cuando ven hacia donde esté tenía la mirada se ríen un poco. Lo que miraba el de cabellos puntiagudos era a un joven de cabellos rubios cenizos rebeldes que vestía el mismo uniforme con ellos pero con la diferencia de que en vez del saco de vestir de los chicos usaba un suéter beige, este les estaba dando la espalda al salón dónde ellos estaban porque justo ahí había una máquina expendedora de bebidas.

-Tsk, maldita máquina- suelta esté dándole un pequeño golpe a la máquina y así recibir su bebida.

Cuando se da vuelta se puede ver en su blanquecino rostro sus finas y fruncidas cejas, su pequeña nariz, sus carnosos labios en una mueca molesta y sus rojizos ojos con pestañas largas y rubias enmarcada por unos lentes de marco rectangular negros. Este ve a los demás pero en vez de saludar solo chasquea la lengua y se retira de ahí. El de la guitarra suspira cuál colegiala enamorada mientras ve al de lentes irse tomando su refresco.

-Deberías declararte de una vez, Kirishima- dice la chica con sonrisa juguetona.

-¡¿Declararme a él?!. ¡Estamos hablando de Bakugou Katsuki!. ¡Uno de los alumnos con mejor promedio en toda la escuela, uno de los pocos alumnos que es integrante del programa especial para futuros magnates del mundo, hijo de famosos diseñadores de moda!. ¡Es casi como si fuese de la realeza!- grita mientras abre sus carmesíes ojos como platos.

-Además de todo eso, estamos hablando de uno de los alumnos más antisociales. Bakugou no te habla a menos de que tenga un proyecto escolar contigo o para insultarte por molestarlo- comenta el chico de cabellos azabaches.

-Y agregando al agregado de Sero, estamos hablando del chico que se rumorea que está saliendo con Todoroki Shoto, ese sí que casi cuenta como realeza. ¿Por qué Bakugou estaría con Kirishima que es solamente un chico común y corriente de notas promedias para bajas y que sólo quiere vivir una vida tocando la guitarra, si tiene a uno de los chicos más populares, ricos y futuro gran empresario?- los otros dos miran al rubio molestos en modo de regalo silencioso.

-¡¿En verdad es posible que Bakugou salga con Todoroki?!. ¡Yo solo sabía que Monoma trato de coquetear y terminó con un ojo morado!. ¡Esto es terrible!... ¿De qué me sorprendo?. Claramente alguien como él tiene una larga lista de pretendientes y una gran parte son mejores que yo- el de dientes afilados se sienta en el suelo mientras suspira con pesadez.

-No te pongas mal Kirishima, son solo rumores. Además tú eres un chico increíble- le busca animar la pelirosa.

Luego de estar un tiempo animando a Kirishima los cuatro se retiraron a sus casas.

Dominando un Corazón MasculinoWhere stories live. Discover now