Love in the Mountain

5.3K 567 291
                                    

Bakugou Katsuki era un joven de dieciséis años, estudiaba en UA para ser el mejor héroe de todos y era conocido por ser uno de los alumnos más fuertes y de un carácter explosivo al igual que su quirk. En estos momentos estaba dando vueltas en su dormitorio, se estaba discutiendo mentalmente en qué hacer, la academia les iba a dar unos días libres en el cual se les permitía estar afuera con sus familias o haciendo lo que quieran y él solo tenía una cosa en mente: escalar y acampar en su montaña favorita. Su problema era que al contrario que muchas otras veces no deseaba hacerlo solo, deseaba ir con una persona pero no sabía buscar la forma adecuada de invitarle porque le ponía nervioso la idea, después de todo se trataba de la persona que le gustaba.

-Putos sentimientos de mierda. ¿Cómo voy a ser el héroe número uno si me complicó la puta vida invitando a pasar el tiempo al estúpido cabellos de mierda?- si, Bakugou Katsuki se había enamorado de su amigo Kirishima Eijirou.

Había algo en ese joven de cabellos rojizos que lo traía perdidamente enamorado, podría ser su gran sonrisa, podría ser sus marcados músculos, tal vez si risa contagiosa, su apasionada forma de ser, su extrañamente sexy cicatriz en el ojo que lo hace mucho más masculino.

-¡O PODRIA SER TODO SU ESTÚPIDO SER!- su rostro estaba completamente sonrojado al darse cuenta de lo mucho que le gustaba Crimson Riot.

-¡Todo esto es culpa de lo ridículamente amistoso que es y su inexplicable deseo de pasar tiempo conmigo!- repentinamente una idea llegó a su cabeza.

Una sonrisa de orgullo se posó en sus labios, se molestó de no haberlo pensado antes pero de momento lo ignoró, debía de ejecutar su plan ya que los días libres empezaría el día siguiente.

Volvió a su expresión normal y salió de su habitación con las manos en sus bolsillos, se encaminaba al comedor compartido de todos los de su clase. Llegado al lugar vio que una buena parte de sus compañeros se encontraban ahí hablando de lo que planeaban hacer y sonrió mentalmente al ver a su amigo objetivo conversando con Sero y Kaminari. Con expresión neutra se sentó en el espacio que quedaba al lado del de quirk de endurecimiento y sacó su celular en dónde empezó a jugar algún juego, debía actuar como si no le importara nada de lo que pensaba ni que se había fijado en dónde quería sentarse.

-¡Oh Bakugou qué bueno que viniste, justo estábamos hablando con los chicos que íbamos a hacer estos días!- esperaba no estar sonrojado por ver por el rabillo del ojo esa dulce sonrisa.

-Me importa una mierda, solo vine porque estaba cansado de estar en mí puto cuarto- suelta con molestia.

-Oh vamos, no seas así, Blasty- dice Kaminari con una sonrisa.

-Yo voy a ser como se me puto cante, Pikachu defectuoso- guarda su celular en su bolsillo.

-¿Qué planeas hacer estos días libres?- pregunta Sero.

-¡Si no tienes nada podríamos salir los cuatro!- Katsuki frunció el ceño, realmente no le molestaba demasiado salir con ese grupo pero quería estar a solas con el de dientes afilados.

-Yo ya tengo planeado acampar en las montañas- rogaba por el hecho de que, como muchas otras veces, Eijirou le pida que le deje acompañarlo.

-¡Eso es increíble!. ¿Puedo ir?. ¡Sería estupendo hacer algo que ya me habías dicho que te gusta hacer!- por dentro festejaba por el hecho de que su plan había funcionado y que el otro recordase que ya había contado por su afición de escalar montañas.

-¿Crees que eres capaz de soportarlo?. No te voy a esperar si te quedas atrás- le da una sonrisa burlona, sabía que el otro aceptaría el reto.

-¡No tendrás que preocuparte de eso, seré capaz de seguirte el mismo y hasta talvez seas tú el que se quede atrás!- Kirishima le da una sonrisa retadora.

Dominando un Corazón MasculinoWhere stories live. Discover now