We are doom

3.9K 561 158
                                    

Kaminari y Sero se encontraban sentados mirando el suelo con expresión de desesperanza total, la respuesta del porqué de su expresión se respondía fácilmente observando la escena. El rubio estaba vestido de colegiala como Britney Spears en el video “Oops! I did it again” mientras que el pelinegro estaba maquillado de una forma exagerada y usando sólo sus calzoncillos.

-Sero… ¿Tu recuerdas algo de anoche?- pregunta el de mirada dorada.

-Lo que importa es el hecho de que… ¡No está Kirishima!- se empezó a tirar del cabello.

-Hola chicos… ¿Qué pasó?- a la habitación entraba Mina que estaba vestida con un elegante vestido de fiesta turquesa con un moño morado y bien pintada.

-Bueno… La despedida de soltero de Kirishima fue… ¿Salvaje?- responde con nerviosismo el de quirk eléctrico.

-La de Bakugou fue un éxito, hasta admitió que la pasó bien pero obviamente quiso que sea tranquila para que hoy pueda disfrutarlo… ¿Dónde está Kirishima?- los otros dos comienzan a sudar en frío.

-Te vas a reír con esto- dice Kaminari.

-No lo sabemos- responde el de ojos negros.

Los tres se miraban fijamente en silencio con expresión neutra, hasta que la habitación se llena de gritos de los tres. Ellos eran los encargados de toda la despedida de solteros de sus amigos y de organizar la fiesta de la boda, fueron elegidos como padrinos y madrina al ser ellos los integrantes de la Bakusquad. Todo esto significaba algo: Bakugou se llegaba a enterar que Kirishima no se presentaba a la boda porque lo perdieron en la despedida de soltero serían ellos los que sufran las consecuencias de su ira y admitían que se lo tendrían merecido.

-¡¿Qué haremos?!- grita al borde de las lágrimas Denki.

-¡¿Por qué tomamos tanto?!- Hanta patea una botella que había cerca.

-¡¿Por qué no fui yo la que organizó la despedida de Kirishima?!. ¡Bakugou nunca dejaría que ustedes lo emborrachen al punto de perderlo!- Mina se abanicaba con las manos.

En ese momento suena el celular de la pelirrosa y todos se paralizan, la persona que llamaba era el rubio cenizo y eso lo sabía porque todos tenían el mismo tono de llamada para este, pone la llamada en altavoz para que los otros escuchen y de ser necesario la ayuden un poco.

-Bakugou… ¿Qué pasa?. “¿Ya estas con el cabellos de mierda y los otros dos idiotas?”. Bueno… Se podría decir que si. “¿Ha qué mierda te refieres decir con que se podría decir que sí?” Es que… Supongamos que… Kirishima no está en ningún lado… ¿Cómo reaccionarías?- la de ojos negros y amarillos espera la respuesta del otro.

Silencio era lo único que se escuchaba, eso era algo que a los otros tres les estaba empezando a preocupar. Repentinamente se escucha una voz que no era de su explosivo amigo, sino que se escuchaba la monótona voz de Todoroki.

-”Ashido no deberías bromear con esas cosas, Bakugou ahora está sentado con la mirada perdida” ¿Está tan mal?. “No tanto… Bueno sí, creo que va a llorar” ¡¿Va a llorar?! “Llorar a su modo”. ¡¿Cómo que llorar a su modo?! “Llorar silenciosamente en su interior mientras en su mente todo el mundo a su alrededor se derrumba y empieza a dudar de su propio valor como persona y por fuera solo se ve más y más furioso”. ¡Dile que no se lo tome tan a pecho, Kirishima solo tiene una fuerte resaca y vestido como un payaso!. ¡Su despedida fue algo alocada, se va a tardar un poco pero yo y los chicos lo vamos a entregar en las condiciones adecuadas para la ceremonia!. ¡Tiene que recordar que Kirishima nunca haría algo tan poco masculino como dejarlo plantado en el altar!. ¡Me voy a limpiar el vómito de Kirishima, adios!- la chica corta la llamada con pánico.

-¡Estamos condenados, no solo perdimos al novio sino que hasta le creamos un derrumbe mental al otro novio!- Kaminari ya estaba pensando en escribir su testamento.

-¡No es hora de entrar en pánico!. ¡Kaminari cambiate de ropa!. ¡Ashido ve a la recepción del hotel y pregunta si tienen alguna grabación de anoche o si tienen alguna idea de donde pueda estar Kirishima!. ¡Yo me voy a quitar este maquillaje y vestir!. ¡En un rato nos encontraremos en el Lobby del hotel, con Kaminari bajaremos el traje de Kirishima!-  con esto los tres fueron a hacer lo que les correspondía.

En diez minutos se encontraron y la pelirrosa les dijo que los empleados creen haber visto a Kirishima abrazado a una chica que se hospedaba en este mismo hotel. Con temor correr a la habitación que les habían dicho que utilizaba dicha mujer, rezaban por el hecho de que Kirishima no haya hecho nada que luego le haría arrepentirse por su elección de amistades y que pueda causar el divorcio antes de casarse. Al ver que dicha habitación se encontraba sin el seguro puesto entrar ruidosamente, se encontraron con el pelirrojo durmiendo en el sillón y la chica sentada tranquilamente en la cama leyendo un libro.

-¿Ustedes son amigos de Kirishima?- los tres asienten confundidos.

-Me lo encontré a la noche cantándole a un poste de luz me acerqué para saber si necesitaba ayuda y solo me dijo que se iba a casar con el hombre más bello del mundo pero no sabía dónde estaba. Le pregunté dónde estaba su casa y me respondió que vivía en una casa masculina con su masculino y bello futuro esposo, decidí traerlo al hotel y me dijo que este era el hotel donde se hospedaba para después casarse pero no se acordaba la habitación. Asique lo deje dormir en el sillón de mi habitación, se pasó una gran parte contándome de lo afortunado y ansioso que estaba de casarse- les cuenta la chica y en ese momento Eijirou se levanta con un quejido.

-Mi cabeza duele… ¿Dónde estoy?- se masajea un poco la cabeza.

Antes de que sus amigos le puedan responder empieza a gritar mientras saltaba del sillón.

-¡¿Qué hora es?!. ¡Tengo que vestirme para casarme con Katsuki!- saca su celular y su rostro se vuelve pálido al ver la hora y ver la cantidad de llamadas perdidas de su prometido.

-¡Luego te explicamos todo!. ¡Gracias!- los tres toman a su teñido amigo y se lo llevan para arreglarlo para su gran día.

En tiempo récord lograron llegar a la ceremonia con un retraso de tan solo dos minutos, Kirishima corrió y se paró en el altar con la respiración agitada y una gota de sudor en su frente, su amigos lo arreglaron un poco más. Vuelven a su posición cuando escuchan la marcha nupcial y es ahí cuando aparece Bakugou vistiendo un traje blanco, un velo largo detrás de él y cubriendo su rostro  y un ramo de flores rojas y naranjas, su padre le llevaba con un pañuelo en mano para limpiarse las lágrimas que le caían fuera de control. Cuando este se paró al lado de su novio y mientras el juez hablaba este se inclinó levemente y le susurró al pelirrojo.

-¿Dónde mierda estabas?- se denotaba la preocupación y molestia en su voz.

-Larga historia- responde, ni él mismo tenía idea en esos momentos.

-Pensé que me ibas a dejar plantado como un idiota- Crimson Riot se controló para no elevar la voz y no interrumpir al juez.

-Por supuesto que no, este es el segundo mejor día de mi vida- ya deseaba que llegue el momento en intercambiar anillos y besarlo.

-¿Segundo?- le estaba molestando que no sea el mejor día.

-Si, porque el mejor día de mi vida fue cuando aceptaste salir conmigo- ambas miradas carmesí se cristalizaron.

Llegó el momento en que ambos le ponían el anillo al otro y luego de un “ya puedes besar al novio” se besaron tiernamente con lágrimas de felicidad cayendo de sus ojos y de los que presenciaban la boda.

Los de la Bakusquad estaban felices de haber logrado que este lindo suceso se pueda dar, como también de haber sido los primeros en presenciar y ayudar a que esta relación florezca. Sin embargo en la fiesta la pareja de recién casados se enteró de todo y fueron castigados por “la novia”.

Dominando un Corazón MasculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora