- 14 -

5 2 0
                                    

Recuerdo que cuando eras pequeño en tu primera navidad con nosotros había una fiesta en el piso de abajo, cuando ya sonó el reloj anunciando medianoche comenzaron los cohetes, fui corriendo a verte subí tan rápido como pude, no quería dejarte solo, eras muy pequeño.
Cuando entre no te veía por ningún lado entre en pánico, busque por todos lados, agarre mi teléfono y prendí la linterna, estabas debajo del camarote, tuve que sacarte, te abrace y cuando intente soltarte tu no lo quisiste.
Me senté a ver televisión mientras te abrazaba, me eche mientras veía una caricatura, no recuerdo en que momento me quede dormida.
Al día siguiente estaba en la cama, me desperté, salude a mi mamá, entonces ella me dijo que casi te mueres, dijo que me dormí y te aplaste con mi cuerpo mientras dormías y me contó una historia de un gatito que tenía con sus hermanos de pequeña, me dijo que todos lo querían tocar y jugar con él, se peleaban por el gatito, durmieron con el gatito entonces ellos sin darse cuenta al dormir aplastaron al gatito, al día siguiente despertaron y el gatito estaba plano, el gatito dio unos cuantos pasos y cayo.
Comencé a llorar, yo no quería hacerte daño, no quería que te pasara nada. Te quería demasiado para hacerte eso, mi mamá me dijo que sea más consciente de lo que hago la próxima vez, entonces me dijo que esperara a ver si mejorabas.
Mejoraste después de unas horas. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Simplemente VuelveWhere stories live. Discover now