O2. Vigilantes AU

4.5K 609 107
                                    

Este es el fragmento de una historia que estoy escribiendo actualmente, por ello quisiera ubicarlos dentro del contexto: La historia se centra en como Ground Zero, un héroe profesional con un carácter totalmente criticado por la sociedad, tiene que trabajar  en un caso junto a Red Riot, un vigilante agradable y querido por todos en los barrios bajos. Si bien es un AU, Bakugou sí ha pasado por todas las situaciones que suceden en el canon y en este fragmento el rubio le confiesa a Kirishima lo que vivió en la academia, del mismo modo como la razón por la cual él y sus compañeros no se llevaron bien jamás. ¡Espero les guste! 


+


El héroe y el vigilante subieron a un punto alto de la ciudad mientras el rubio le explicaba a Kirishima que solía ir ahí cuando quería tener un panorama más completo de la ciudad. Kirishima asintió ante lo que este le decía, siguiéndolo en silencio, bastante emocionado de conocer un poco más de la carrera como héroe de Ground Zero.

Sin embargo, la principal razón por la que estaban ahí no era observar la ciudad ni mucho menos luchar contra algún villano, sino que Katsuki lo citó para hablar de una pregunta que le hizo el pelinegro hace poco, algo que este notó y que le consultó con timidez. Kirishima realmente agradecía que el rubio quisiera decírselo, pero no estaba seguro de si eso sería bueno para el héroe.

—No tienes que decírmelo, lo sabes, ¿no?

—Si te traje aquí es porque quiero hacerlo. Tú me confiaste un secreto tuyo, ¿no?

—Lo sé, pero... —Kirishima titubeó—. Es sólo que... No por eso me debes nada.

—Te diré por qué no me llevo bien con los otros héroes, idiota —dijo el rubio rápidamente—, así que ahora cállate y escucha, porque no pienso repetirlo.

Obedeciendo, el pelinegro asintió.

—¿Tuvieron alguna pelea o algo así? Porque si es eso, todo tiene solución, ¿sabes?

—No lo entiendes. —El pelinegro ladeó la cabeza, mirándolo atentamente. Bakugou suspiró, no esperaba empezar a hablar de eso, pero por alguna razón las palabras anhelaban salir tanto que sentía que le faltaría el aire si no se explicaba—. Los otros de mi clase, jamás fueron mis amigos.

—No lo entiendo —Kirishima murmuró—. Parecen ser buenas personas... O eso creo.

—Supongo que lo son. —Katsuki observó las hermosas luces que iluminaban el paisaje desde ese punto alto donde se encontraban—. Pero ellos y yo nunca nos llevamos bien, es todo.

Sin entenderlo, Kirishima se arrastró por el borde del edificio y se colocó más cerca de él. Katsuki no lo rechazó y el pelinegro lo agradeció en silencio, sólo observando la ciudad sin un punto fijo, imaginando que sería imposible contar la cantidad de luces de los edificios que sólo embellecían ese paisaje.

—Cuando estuve en mi primer año en Yūei, fui secuestrado por la Liga de los Villanos.

—Sí, lo recuerdo, hablaron de eso en las noticias, ¿no? —Kirishima se apresuró a decir—, y fue después de eso que la verdadera apariencia de All Might fue revelada.

—Sí... Y dejó de ser el símbolo de la paz y un héroe profesional.

Kirishima observó la expresión nostálgica dibujada en el rostro del rubio, suspirando profundamente. All Might siempre fue genial, él y varios amigos suyos lo admiraban muchísimo, sin embargo, no se consideraba un fan como tal, como no se consideraba fan de ningún héroe profesional, quizás por ello el golpe de perder al pilar que "mantenía la paz" en la ciudad no le afectó tanto. Después de todo, la paz nunca existió en el lugar al que él pertenecía.

Only seven days of the rest of my life. | #KRBKWEEK2K19حيث تعيش القصص. اكتشف الآن