O6. Toques

4.4K 547 306
                                    

—Bakugou, espera un momento.

—Piérdete, bastardo.

—¡Midoriya! ¡Midoriya, ya volviste, trajiste mi...!

Mineta se chocó con Bakugou de una forma muy agresiva cuando este no se molestó en esquivarlo, incluso aunque el más pequeño cruzó la mitad de la sala común gritando emocionado al ver al peliverde de regreso. Mineta cayó al el suelo debido al golpe y se giró a gritarle a Bakugou, pero este lo ignoró olímpicamente, captando la atención de los demás chicos que se encontraban en la sala común.

Detrás de Bakugou, Midoriya y Todoroki caminaban uno junto al otro, quedándose en silencio cuando el rubio ignoró nuevamente las palabras del chico de cabello bicolor. La clase entera notó como Bakugou caminó hacía su habitación con rapidez, ignorándolos a todos.

—¿Qué pasó? —preguntó Uraraka, acercándose a Midoriya y Todoroki al notar el semblante que traían—. Deku-kun, ¿todo está bien?

—No... —Midoriya le dio una última mirada al pasillo por el que Bakugou acababa de desaparecer—. Lamento no haberte traído lo que mediste, Mineta-kun, pero tuvimos que venir apenas terminamos de dar nuestro testimonio a la policía.

—¿Testimonio? —preguntaron varias voces al unísono.

Así, Midoriya y Todoroki se encargaron de contar lo que había sucedido ese día. Midoriya explicó lo raro que le pareció que una persona encapuchada se le acercara para preguntarle por Kacchan, por lo que se atrevió a olvidarse de las compras que les había prometido a los demás y siguió a esta persona, aunque tarde o temprano acabó por perderlo entre la multitud del centro comercial.

Todoroki luego explicó que esa persona se trataba del hermano de un villano al que él y Bakugou se habían enfrentado con anterioridad, pues el mismo día que varios de la clase decidieron juntarse para comprar cosas necesarias para el campamento, él fue a visitar a su madre y de regreso vio a Bakugou por casualidad. Ahí ambos fueron atacados por un villano pervertido que quería jugar con ellos, así que los atrapó bajo su quirk y los obligó a hacer poses extrañas, hasta que ambos se encargaron de él.

El peliverde explicó que el hermano de ese villano fue la persona que se encontró y que iba tras Bakugou para vengarse porque él y Todoroki enviaron a prisión a su familiar. Sin embargo, este villano fue mucho más allá, porque muy aparte de volver a atrapar a Bakugou y a Todoroki bajo los efectos de un quirk parecido al de su hermano, les cortó las ropas y acarició desvergonzadamente el pecho de Bakugou, mientras este gritaba lleno de asco. Midoriya intentó ayudar, pero de igual forma quedó bajo los efectos del quirk.

Ellos consiguieron descubrir como librarse de ese villano y Bakugou acabó con él de un solo golpe. Todoroki y el rubio estaban tan enojados que Todoroki le indicó que no se contuviera y Bakugou acabó con él en una potente explosión. Los policías llegaron y los chicos entregaron al villano, pero pasaron bastante tiempo dando su testimonio para los oficiales.

Después de salir de ahí, Bakugou no dijo ni una sola palabra más, ignorando las advertencias de Todoroki para que se tranquilizara o disminuyera la velocidad al caminar, pero a él no le importó. Si llegaron a la vez fue debido a que Midoriya y Todoroki le siguieron el paso, pues según los registros del villano, él y el que ya estaba en prisión tenían una hermana menor, así que lo mejor era que, por un tiempo, los chicos no salieran solos por las calles. Para finalizar, los policiales los escoltaron hasta la entrada de la academia donde se quedaron hablando con el director y permitieron que ellos fueran a los dormitorios.

Una vez la clase terminó de escuchar la historia, todos se encontraban con una mirada asustada y con una expresión de total asco en sus rostros. Las chicas presionaron sus piernas con inseguridad, mientras los hombres pensaban en la impotencia que debieron vivir Bakugou y Todoroki en ese momento.

Only seven days of the rest of my life. | #KRBKWEEK2K19Where stories live. Discover now