O5. Almas gemelas

5.2K 626 450
                                    

—Estamos de regreso aquí en "Héroes al destape". Para aquellas personas que recién nos sintonizan, permítanme hacerles un pequeño resumen de por qué tenemos a estos dos increíbles héroes sentados en los sillones rojos de la verdad.

Intentando mantenerse concentrados, Katsuki y Eijiro estaban seguros de llevar más de un par de horas sentados en esos sillones extremadamente cómodos que ya comenzaban a provocarles aburrimiento. El rubio se preguntaba por qué rayos había accedido a dar una entrevista en un programa de mierda como ese, mientras Eijiro se preguntaba por qué rayos habían insistido tanto para que fueran, después de todo, las preguntas hasta ese momento no eran nada extraordinarias.

Y la respuesta para ambos fue simple: presión social.

Hace muy poco tiempo ambos héroes habían cumplido sus diez años como profesionales. Desde que salieron de la academia, ambos ejercieron su pasión de un modo increíble, salvando tantas vidas como podían y mandando a la mayor cantidad posible de villanos tras las rejas. Eijiro se hizo compañero de Katsuki poco después de que su relación fuera descubierta cuando unos fotógrafos los encontraron besándose luego de que Eijiro terminó bastante herido en una pelea y Katsuki preocupado olvidó dónde se encontraban, y las máscaras y ropas que portaban en ese momento.

Asumir que habían sido descubiertos les tomó un poco de tiempo, pues era bien sabido que los héroes se volvían más vulnerables cuando información suya corría por los medios; sin embargo, tratándose de ellos, ambos héroes aceptaron el reto de llevar su relación y su carrera a la par, y ya diez años después, eso les había funcionado bastante bien.

Trabajar juntos se volvió una rutina agradable. Conocer al otro, saber lo que pensaba, lo que diría, lo que haría servía de mucho cuando intentaban ser engañados por algún villano, del mismo modo como entrenaban uno al lado del otro, para mejorar en sus habilidades combinadas y en las individuales. Ground Zero y Red Riot se volvieron héroes tan legendarios que no tardaron en entrar en el tan anhelado ranking de los héroes más populares de Japón.

Poco después de celebrar sus diez años como profesionales, varios conocidos suyos les insistían para que aceptaran la invitación del famoso programa "Héroes al destape", programa que se encargaba de dar largas entrevistas especiales a los salvadores de la ciudad y, de esa forma, anotarles bastantes puntos en la sociedad. ¿A qué persona no le gustaría saber que un héroe increíble y casi indestructible comenzó siendo una persona normal que aprovechó las oportunidades? Ese programa motivaba a los jóvenes, entretenía a los niños y se ganaba la confianza de los adultos.

De ese modo, después de insistir lo suficiente para que Eijiro cediera, no tardaron mucho en asistir, pues todo el mundo sabía que cuando convencían a Eijiro de alguna reunión social, Katsuki iría con él sí o sí.

Así que ahí se encontraban, después de diez años de dejar la academia, Red Riot y Ground Zero estaban dando su primera entrevista especializada sólo en los pasados años de su vida.

—Nos alegra mucho contar con su presencia, Red Riot, Ground Zero, no saben lo felices que están haciendo a sus fans. —Al fin la señorita se dirigió a ellos, después de que se tomó su tiempo para hacer un breve resumen de todo lo que ya les había preguntado hasta ese entonces.

—Al contrario, muchas gracias por invitarnos —respondió el pelirrojo, regalándole una auténtica y feliz sonrisa.

—Y hemos obtenido respuestas bastante interesantes, como la razón detrás de sus ataques y las especialidades de ustedes como héroes, pero, —ella hizo una pausa— ¿qué les parece si nos hablan de algo más profundo? Creo que todos aquí estamos esperando saber más de su relación.

—Oh...

Eijiro soltó un pequeño sonido, dándole una mirada de reojo al rubio, mientras Katsuki chasqueaba la lengua y suspiraba exageradamente. Ya habían hablado de ello la noche anterior, así que el pelirrojo agradecía que su pareja no enviara a la mierda a la presentadora que sólo cumplía con su trabajo: querer saber más de su vida.

Only seven days of the rest of my life. | #KRBKWEEK2K19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora