BIJUU NEKOMATA

15 0 0
                                    

Etimología

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Etimología

Nibi (尾貓又 Nekomata, Gato de 2 colas)

Un nekomata (猫又, literalmente gato bifurcado)

Mitología

Elemento simbolico: Oscuridad (dios de la muerte)

Se alimenta de los espiritus de los muertos y los invoca para que peleen por el.

Nekomata es el segundo de los dioses, y es el dios de la muerte. Tiene forma de gato negro con orejas puntiagudas, una enorme boca y con dos colas, y le caracteriza una personalidad loca y, con cada víctima, un poco más cruel. Él se alimenta de los espíritus de los muertos y los invoca para que peleen por él, suele comerse a las personas que él mismo mata. Su elemento especial es la oscuridad.

Es un gato de habilidades sobrenaturales perteneciente al folclore japonés. El nekomata es una variación del bakeneko (化け猫), que surge cuando a un gato doméstico se le comienza a bifurcar la cola. A diferencia del Bakeneko, el nekomata imita las acciones de los humanos, parándose en dos patas y caminar erguido gracias al apoyo de su cola bifurcada. Causan un sonido muy parecido al lenguaje humano al maullar

Habilidades

- Visión nocturna
- Mediumnidad
- Umbraquinesis
- Curación acelerada
- Tiene la habilidad de manipular la sombra
- Capacidad de controlar la oscuridad
- Crear construcciones de sombras.
- Posesión de sombra
- Intangibilidad o eliminación
- Lectura de pensamiento
- Proyección de imagen
- Induce el dolor mental
- Control de la mente

Conserva todas las habilidades de un shukaku pero de una manera logra incrementarlas, además de que obtiene nuevas habilidades.

El nekomata tiene la capacidad psiónica de controlar la mente de otra persona a la vez. Tiene la capacidad de hacer ilusiones indiscernibles de la realidad en las mentes de una o más personas al mismo tiempo, haciendo que la realidad pareciera cambiar o hacerse invisible. También tienen la capacidad psiónica de inducir dolor mental en otros equivalente al dolor físico que sería causado por lo que percibían sin causar daño físico a su víctima, la capacidad telepática de leer mente, posee una mayor velocidad, fuerza y ​​agilidad que un shukaku, así como la capacidad de curarse a sí mismo incluso de las heridas más atroces. Él también no envejece y no puede morir, al menos no de ninguna manera mostrada.

Una masa extradimensional casi consciente de la oscuridad maleable. Se puede utilizar para diversos efectos, tanto como una ausencia de luz y una sustancia sólida: se puede invocar y controlar "demonios", invocar y disipar los escudos y las zonas de oscuridad total, crear todo tipo de construcciones de sombras, transportarse a sí mismo y otros a través de ella a grandes distancias, y puede, si es necesario, utilizar como una dimensión de prisión. La oscuridad en sí puede ser disipada por explosiones lo suficientemente brillantes de luz o energía. Con el tiempo, su experiencia con las sombras le permite crear corredores a través del tiempo.

Une su sombra a la del oponente inmovilizándole y obligándole a seguirle sus movimientos. Sin embargo, si el contrincante es lo suficientemente fuerte, este puede forzar al usuario a moverse con él y librarse de su control.

Debilidades

Su única debilidad (si se puede llamar así) es el hecho de que si pierde su sombra, se vuelve vulnerable. Una luz suficientemente fuerte como para rodear por completo, hasta el punto de que no es capaz de proyectar una sombra.

Velesova KnigaWhere stories live. Discover now