XII. Competencia

896 73 3
                                    


Se sentía cómodo, la calidez del cuerpo a su lado le hacia no querer levantarse, pero la incomoda luz que entraba desde el ventanal de su habitación le hizo abrir los ojos con dificultad. La mañana había llegado rápido, la castaña aun dormía entre sus brazos, después de lo ocurrido la noche anterior termino durmiendo profundamente. Acaricio los cabellos de la chica y dejo un beso con suavidad en su frente, apretó mas la pequeña cintura de ella a su cuerpo, y una sonrisa se formo en sus labios al ver como esta se apegaba mas a su cuerpo. 

Cerro sus ojos esperando volver a conciliar el sueño cuando la puerta de la habitación se abrió, su mirada se abrió de repente encontrándose con una chica, quien con el ceño fruncido y los brazos cruzados se retiro de allí. Se levanto tratando de no despertar a la castaña y salio dirigiéndose hacia la cocina, donde la chica preparaba algo en una bandeja, sus movimientos lentos le hacían recordar demasiado a __________: 

- No se quien eres o que haces aquí, pero no te saque fue porque mi hermana se veía cómoda - hablo bajo la chica sirviendo algo de café en una pequeña taza 

- Soy... amigo de _______ - murmuro sentándose en una silla cercana

- Soy Mika, su hermana 

- Ah

- Mira, te pediría que te vayas pero creo que a ti te hará mas caso - le entrego la bandeja de manera lenta - Por favor, ella tiene que comer, tengo que ir a trabajar y ni me abre la puerta así que, solo por hoy, te lo pediré 

- Esta bien

- Cuídala

Dejándolo confundido salio por la puerta de la cocina y en menos de nada se escucho como cerraba la puerta de la entrada. 

Camino hacia la habitación encontrando a la chica aun dormida, dejo la bandeja en el mueble mas cercano y se sentó en la cama tratando de despertarla:

- Nena, levántate - murmuro bajo observando como al chica se removía entre las sabanas 

- Yuma-Kun...

- Despierta nena, tienes que comer algo - susurro cerca observando como se sentaba 

- Mmm 

Paso la bandeja dejándola en las piernas de la chica y se sentó a su lado, la chica comía en total silencio, sus ojos estaban pegados en su plato y la fruta desaparecía lentamente entre sus labios, las preguntas paseaban por su mente, quería saber aquello que mas le atormentaba a ella y el porque tantas pesadillas invadían sus sueños, tratando de ordenar sus palabras, pregunto de manera leve:

- Nena, ¿Estas bien? - su voz sonaba en susurro y sus ojos observaron como la chica, dudosa, le miraba

Sin respuesta alguna, la chica seguía comiendo y el tenia la duda en su mente.

Sentía que para ella era difícil hablar del tema, se tensaba cuando trataba de tocarlo y sus ojos solo parecían perder el poco brillo que tomaban.

- Nena...

- No quiero hablar del tema... Aun- interrumpió bajo mientras dejaba la bandeja vacía en la mesa de noche

El silencio los volvió a invadir, la chica se acostó en la cama mirando hacia la pared que tenia enfrente, los pensamientos negativos llenaron su mente y tomando la bandeja salio de la habitación. Limpio cada espacio de la cocina y después de un tiempo, se sentó en una silla cercana observando como su celular vibraba con rapidez. Varias fotos y mensajes llegaron a su móvil, algunas de la fiesta de anoche, chicos y chicas bailando y una sorpresiva foto y vídeo de su quería novia disfrutando del momento con su mejor amigo.

Pasando de largo aquella situación, camino de nuevo a la habitación y sonrió de manera leve al ver a la chica nuevamente dormida en su cama. Se sentó justo a su lado y tocando varios de sus cabellos el sueño comenzó a llegarle a el dejándolo profundamente dormido.

El sonido de una puerta siendo abierta le alerto, se despertó de su sueño y tomando su móvil observo la hora, había dormido solamente quince minutos. Restregó sus ojos levantándose de su cama con pereza y camino hacia el pequeño salón, en la entrada yacía Shin quien con la mirada filosa se acerco a paso lento hacia el:

- Ella esta dormida - atino a decir el castaño, su mano paso a sus cabellos arreglándolos levemente

- ¿Que haces aquí? - el chico le observo con ira mientras caminaba rápidamente a la habitación encontrando a la castaña dormida en su cama

- Vine a verla - hablo bajo - He estado con ella desde ayer y...

- Deberías estar controlando a tu querida novia no - el chico se notaba enfadado y con una sonrisa de burla se acerco hacia el

- Mi novia esta dormida

- ¿Ah?

- No ves, esta en aquella cama descansando, mi nena esta durmiendo

- ¿Tuya?, Ja

- Totalmente mía

- Nadie te creería eso

- Ella si, sabes lo enamorada que esta de mi

- ¿De ti?, un tipo que se mete con cualquiera

- Ella no es cualquiera

- Tu la tratas como una

- Cuando veas a quien escoge sabrás que no estoy mintiendo

- Lo haces a cada momento

- Ella sera completamente mía y no hablaras de esto como una mentira

- Cuando eso pase sera cuando sueñes

- Lo dice...

- Porque cuando la tenga en mis brazos no estés arrepintiéndote de todo lo que has provocado

:3

Bad Boy || Yuma MukamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora