uno.

2K 114 9
                                    

"Me enamore de sus ojos, aunque sabía que no me miraban a mi"

Después de que Manuel molestara toda la noche, nos vimos un par de películas y hayamos comido unas "milanesas" muy quemadas hechas por Manu, por fin habíamos ido a dormir a las 2:00 am, siendo que al día siguiente nos teníamos que levantar temprano; lo iba a matar.
Y ahí estaba yo, sin poder conciliar el sueño, pensando en todo lo que había pasado pasado con Manuel y en la idea que me había dicho que tenía, ¿que será?.
Decidí hablar con un wacho del barrio, Agustín, siempre nos tirábamos onda pero hasta ahí. Se hicieron las tres de la mañana y yo seguía ahí, hasta que me despedí del chico y decidí que ya era hora de dormir, pero su último mensaje me mato; un que duermas bien, te amo.
Con una sonrisa de boba apague el teléfono y me di la vuelta encontrándome con un Manuel dormido y la boquita abierta; estaba en mi lugar feliz, solo él y yo, y aunque no seamos novios el amor que yo sentía por Manuel era inmenso.
Lo observo por unos minutos más, analizó su frente, todos los granitos que tiene, después sus pestañas (qué a propósito son hermosas). Me limite a mirar su nariz, era tan perfecta, todo el era perfecto, después mire sus labios, eran tan lindos.
De repente Manuel relame sus labios, y suelta una sonrisita.
— ¿Por que me miras tanto Ami?— dice abriendo sus ojitos.
—Yo...estaba mirando...nada— decía casi tartamudeando, estaba muy nerviosa.
— tontita— me dice sonriendo, agarra mi cintura y me abraza contra el, haciendo que mi corazón esté a mil por hora.
— Te amo Ami— me dijo abrazándome más fuerte.
— Yo también Manu— le respondí.
Y solo me limite a dormir, sin saber lo que se venía, con él abrazándome y una sonrisa en mi rostro.

favores; ReplikWhere stories live. Discover now