quince.

1K 73 7
                                    

dos meses después•

Al día siguiente cumplíamos dos meses con Agustín y al mismo tiempo era mi cumpleaños, entonces se me ocurrió hacer algo; una joda.
Invite a los chicos, y Agustín invitó a sus amigos.
Sabía que él iba a venir, y me dolía. Me dolía, por que aunque yo esté con Agustín lo que sentía por Manuel era diferente, y a veces me sentía mal por estar con mi novio siendo que estaba enamorada de otra persona.
Mis sentimientos por Manuel eran los mismos, y aunque no le hablaba por lo que había pasado aquella noche, todo estaba igual, y moría, moría por un abrazo suyo y una charla de esas que teníamos en la madrugada, hablando de todo un poco.
Me arreglé y salí a comprar escabio y comida; Agustín no me estaba ayudando en nada y hace dos semanas venía estando raro conmigo, no se que le pasaba, capaz tenía algún problema; iba a preguntarle.
Llegue al mercado y compré fernet, gancia, dr lemon, y muchas bebidas más. Cuando salía, me choqué con alguien, si, adivinaron.
— Perdóname— dijo, su voz sonaba pesada y su piel estaba demasiado pálida. Y no me aguanté más, lo abracé, lo abracé tan fuerte por la falta que me había echo en estos meses, y luego de unos segundos, sentí sus brazos rodearme.
— Te extrañe— dijo mientras acariciaba mi mejilla— te extrañé mucho, perdóname, fuí un tarado al pensar que ella me iba a querer más que vos y...
— Manu, acá no, vamos a hablar a casa— le dije mientras tomaba su mano.
— Vamos— susurró y me regaló una sonrisa.
Caminamos hasta mi casa, cuando llegamos le abrí la puerta y ambos pasamos.
— ¿Que pasó con ella ahora Manu?
— Me está engañando con alguien— dijo y bajo la cabeza— y creo que es alguien de acá del barrio.
— ¿De acá del barrio?— dude— si ella nunca piso por acá.
— Ya se, pero la encontré miles de veces por acá, siendo que no nos íbamos a ver, y muchas veces de ellas fue con un chico, pero estaba de espaldas y ella siempre venía hacia mí y él escapaba.
— Dios, que mala persona, pero tranqui, vamos a descubrir quien es, ¿te imaginas que sea alguien que conocemos?
Y esa noche, me la pasé abrazada a él, mientras lo veía llorar. Y me di cuenta, de que lo seguía amando, y me dolía por que lo estaba lastimando una persona que no valía la pena.
— Te extrañe mucho— dijo y besó mi mejilla como por un minuto.
— Yo mucho más—y entrelazamos nuestras manos— vamos a salir juntas de esto y descubrir quién el.
Seguro te estás preguntando quien es, pero manten la calma, solo te dire que está más cerca de lo que piensas.

favores; ReplikWhere stories live. Discover now