[07]

262 32 13
                                    

Bulma entró corriendo hacia la entrada de la corporación cápsula por el botiquín de primeros auxilios, dejando a Goku y a Milk en el jardín de enfrente. El chico estaba sentado en una banca teniendo la mirada fija en una pierda gigante que estaba no muy lejos de él, pareciéndole interesante ante sus ojos, mientras que Milk estaba de pie enfrente de él con los brazos cruzados esperando a que uno de los dos comenzara a hablar.

Era cierto que Milk había tratado a ese chico con tanta confianza, siendo de manera brusca, sin saber muy bien de él, pero eso le importó menos, lo que quería ahora, era saber sobre cómo sabía él dónde ella vivía, y por supuesto, si se lo llegaba a decir, darle a cambio en curarle sus heridas como recompensa. Era extraño para ella, ya que a pesar de haberlo visto aquel día cuando chocaron accidentalmente, conociéndose por primera vez, no recordaba haberlo visto mucho antes de que sus vidas cruzaran, sin olvidar por supuesto aquella vez que lo vió de lejos sentado en una banca, pero eso fue todo. O tal vez él la vió un día y ella no se había dado cuenta.

Milk respiró hondo y al ver que el chico hizo un leve movimiento con sus brazos, provocó que su piel se erizara. A pesar de que era un tonto ante sus ojos, no dejaba de tener él lo suyo; Lo atractivo que era aquel hombre.

Y lo estaba empezando a odiar por eso.

-Mis padres fallecieron hace un tiempo -Soltó sin desviar la mirada. Milk se sorprendió al escucharlo hablar de su vida personal, golpeándola con aquellas palabras provocándole un terrible dolor en su corazón. -Ellos vivían por donde vives tú, fui a visitar aquel lugar hace unos días, y fue cuando te vi desde lejos.

Milk se sentía ahora culpable. ¿Cómo pudo haber sido posible, de que lo obligara a decir el cómo sabía su dirección, si el propósito de ir ahí era demasiado distinto a lo que pensó? De haber sabido hubiera guardado silencio, reservándose ante el tema en preguntar más. Milk era una mujer exageradamente sensible, ahora ella comenzó a sentir el dolor incrementándose aún más. Ahora volvieron al silencio, sintiéndose incómodos nuevamente, sin saber ella que decirle en forma de consuelo.

En ese momento, fue cuando Goku se puso de pie no queriendo seguir decir otra cosa más, para irse de ahí lo antes posible, no iba a negar que se estaba sintiendo como un completo idiota al decir sobre su vida privada a alguien que no conocía bien, y peor aún, que a pesar de como era su forma de ser, siendo alguien frío, llega una chica de su casi misma edad y lo pone en su lugar, dejándolo sin palabras y rendirse ante ella, y decirle el porqué, según ella, la había perseguido, lo cuál resultó ser mentira al final.

Caminó de forma rápida dirigiéndose hacia la salida del jardín, pero sintió un agarre frágil en su brazo deteniendo su caminar, volteó con un semblante serio mirando hacia los ojos negros de la chica, ¿Por qué diablos su corazón comenzó a latir con mayor fuerza?

- ¿A dónde vas? -Preguntó. -Tus heridas se afectarán si no se atienden a tiempo. -Le hizo saber. Su mirada ahora también se tornó seria y su voz salió firmemente.

-Las heridas no me importan, -Respondió. -Estoy acostumbrado a tenerlas sin darles la más mínima atención que necesitan, con el tiempo sanarán. -Soltó su agarre bruscamente, provocando que Milk comenzara a sudar frío.

No iba a negar que comenzó a sentir miedo, su forma de ser con ella era tan diferente y muy fría que podía jurar que era la primera vez que alguien la trataba de esa manera, ni siquiera su madre era así con ella. Entonces fue cuando Milk sintió su corazón hacerse añicos, porque, ¿Cómo era posible que se preocupara por él, y a cambio, la trataba como si fuera nada?

Si, ella no lo conocía del todo, pero esta vez estaba poniendo de su parte para que ese idiota, se diera cuenta de que le estaba ofreciendo su ayuda, para que después se llevaran bien algún día, o si era posible, en un futuro, ser amigos.

-No entiendo tu indiferencia conmigo, yo no te hice nada -Soltó sintiéndose ahorcar con sus propias lágrimas.

Goku no respondió. Se quedó callado mientras veía como temblaba la chica delante de él, de solo estar ahí, verla de esa manera, quería huir de ahí para no ver una vez más aquella mirada rota, no otra vez.

-Solo quiero ayudarte... -Dijo Milk sin pensarlo dos veces.

Levantó su mirada para ver la expresión del azabache, pero este tenía la mirada ahora desviada, aún con una mirada seria. El chico lamió sus labios resecos y dirigió la mirada hacia ella, sus miradas ahora chocaron, quedándose así en un pequeño silencio, hasta que él la decidió romper;

-Yo jamás te la pedí...

Y eso fue suficiente para que se alejara de ahí, dejando a Milk con la palabra en la boca. Se quedó ahí quieta y ni siquiera se dió cuenta cuando sus lágrimas escaparon, deslizándose por sus mejillas, mirando a lo lejos la espalda del azabache, desapareciendo poco a poco y sin dejar rastro cuando dió la vuelta.

Bulma caminó hacia ella apresurando sus pasos, acercándose hasta su mejor amiga. Acomodó una mano en su hombro, haciéndole saber que estaba ahí para ella, supo de inmediato que algo malo había pasado, y fue cuando Milk la abrazó, rompiéndose a llorar entre sus brazos.

-Es un imbécil... -Soltó Bulma. -Jamás creí que fuera así con las chicas. -Se sintió culpable, ya que ella estaba empujando a su mejor amiga con buenas intenciones hacia el chico, para que sucediera algo entre los dos.

-Lo peor de todo es que yo no le hice nada, -La miró, soltándose de su agarre limpiando sus lágrimas. -No entiendo su indiferencia conmigo, solo quería ayudarlo.

-Mándalo por un tubo, por lo que veo ahora, él no vale la pena. -Acarició sus largos y negros cabellos, sonriéndole para ella.

La acorraló con su brazo para caminar junto a ella dirigiéndose ahora hacia la corporación para que fueran a descansar, o tal vez, ver algunas películas hasta muy tarde para hacerla sentir mejor.

-Las caras bonitas, a veces, resultan ser un disfraz, ocultando detrás de ella, lo peor de una persona. -Pensó Bulma.


El siguiente capítulo se tratará ahora de la vida de Goku, que por cierto se menciona un poco :c para que así se llegue a comprender, según yo, el por qué se comporta así de frío con todos unu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El siguiente capítulo se tratará ahora de la vida de Goku, que por cierto se menciona un poco :c para que así se llegue a comprender, según yo, el por qué se comporta así de frío con todos unu

En fin, muchas gracias por leer Ya casi llegamos a las 800 leídas!!!!! ;--; aún no lo puedo creer, muchísimas gracias!!!!

stay ⚘ gochi [NO FINALIZADA]Where stories live. Discover now