[10]

224 28 13
                                    

Ya había dejado de llover, la chica pelinegra se quedó junto al chico de cabellos alborotados en la misma banca sentados en un silencio cómodo, a decir verdad, se sintió por primera vez en paz, y eso no era todo, aquella tranquilidad se la había dado una extraña, una persona que no conocía, pero eso acabaría porque ahora su interés despertó en saber quién realmente era.

- ¿Cuál es tu nombre? -Preguntó Goku rompiendo aquel silencio, mirando hacia un punto fijo.

La chica lo miró con aquellos ojos grandes sorprendiéndose de que al chico le haya despertado el interés en saber sobre ella. Cerró su paraguas y la dejó a su costado, y cuando volvió a mirar a aquel chico nuevamente, él ya se encontraba mirándola, sus ojos demostraban un brillo inmenso, sonrió para él provocado que Goku alzara una ceja.

-Mi nombre es Milk -Respondió. -Discúlpame por no haberme presentado. -Sonrió avergonzada acomodando un mechón detrás de su oreja.

-En ese caso, discúlpame a mi también por no haberme presentado tampoco -Entrelazó sus dos manos para reposarse después en sus piernas y codos. -Me llamo Kakarotto, un gusto -Respondió indiferente.

Milk asintió para ella misma repasando en su mente si había oído hablar de aquel nombre, pero no, jamás lo había escuchado. Goku aún seguía teniendo aquel gorro de su suéter haciéndose un ovillo en su lugar para poder cubrirse del helado clima, estaba ansiosa por ver su rostro, pero la oscura noche y de cómo vestía aquel chico, no ayudaba en lo absoluto.

- ¿Que hacías por aquí tan tarde? -Preguntó Goku rompiendo el silencio nuevamente.

-Yo... -Abultó sus labios. -Necesitaba un respiro, he estado encerrada en mi habitación leyendo un libro, pero simplemente en salir a caminar me surgió de repente

- ¿Y tus padres te dejaron salir a estas horas? -Insistió, por su físico se veía que era una chica delicada como para que estuviera a estas altas horas de la noche, sola.

-Oh no, no -Abrió los ojos un poco asustada negando con sus manos. -Mi mamá no lo sabe, ella está dormida ahora, salí sin su permiso

Goku amplió sus ojos sorprendido.

-Cuando salí me sentí sola y me despertó el miedo, estaba a punto de volver a casa hasta que te vi -Confesó mientras miraba hacia un punto fijo, sus mejillas comenzaban a tomar color. -Sonará un poco extraño, pero sentí esa necesidad de acercarme, te veías muy solo y de lejos no parecías ser alguien peligroso para mi

-Es demasiado extraño a decir verdad -Respondió sincero haciendo reír a la chica. -No deberías de hacerlo más, y menos cuando es de noche, tienes suerte de que no sea aquel tipo de persona que secuestra y esas cosas

Milk sintió cómo su corazón dió un brinco, sonrió a escondidas pareciéndole algo interesante aquello último, no iba a negar que su voz de aquel chico era hermosa, tal y como lo narraban los libros, tristemente no podía ver su rostro, le daba un poco de pena pedirle que se dejara ver, así que se lo imaginó como un chico sumamente atractivo por el momento.

- ¿Y tú? -Preguntó Milk interesada haciendo a Goku alzar una ceja confundido - ¿Qué hacías a estas horas de la noche solo?

-Oh -Respiró hondo, su dolor volvió en un instante haciéndolo sentir fatal.

Lo que había sucedido hace minutos antes, gracias a la conversación que tuvo con la chica, se olvidó completamente de todo por unos momentos, aquellas preguntas lo regresaron a la realidad.

Aquella realidad que deseaba olvidar.

-Lo mismo que tú -Respondió obvio. -Necesitaba también un respiro, un respiro que empecé a necesitar desde hace meses, para olvidarme de todo -Aquellas palabras salieron sin pensar, Milk volteo a verlo en silencio, intentando hacerse una idea de lo que podría haber pasado en aquellos meses, no se atrevió a preguntar.

- ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar? -Preguntó seriamente, pero él no respondió, y sin pensarlo, Milk acercó su mano frágil al hombro de aquel chico, reposándola ahí. Goku abrió los ojos sintiendo aquel peso diminuto, y para sorpresa de sí mismo y de la chica pelinegra, no lo había retirado.

Se quedaron así por unos minutos, intentaba no mostrarse débil ante a alguien que apenas había conocido, pero ya todo no importaba para él. Aquella mano que reposaba en su hombro debía confesar que no le molestaba, se sentía bien, sintió una calma que ansiaba por tener, ni su propia madre podía hacerlo sentir de esta manera, sintiéndose un poco extraño.

-Kakarotto -Llamó. -No sé lo que está pasando en tu vida, y sé que esto es aún más extraño -Dijo comenzando a acariciar su hombro con su palma, dándole confort. -Quiero que sepas que estoy aquí para ti, puedes confiar en mi

Goku al escuchar aquello, por primera vez en mucho tiempo, había sonreído, resultándole este momento algo tan más extraño que jamás había llegado a pasar, pero desde el fondo de su corazón, lo agradecía. Agradecía que a pesar de su forma de ser, ella aún estaba ahí, ahora sentado a su lado ofreciéndole todo su apoyo y confianza.

Asintió para ella en respuesta, pero después Milk retiró su mano en cuanto una tercera voz gritó el nombre de Goku a lo lejos, su voz sonaba preocupada y a la vez molesta, pero poco después, Bardock alzó ambas cejas sorprendido al ver a su hijo acompañado de una chica, en ese entonces, guardó silencio.

Goku alzó la mirada al saber de quien pertenecía aquella voz, resopló completamente harto y se puso de pie, Milk solamente lo seguía con la mirada en su lugar permaneciendo callada, pero en su mente y en su semblante se había sorprendido, por sus voces tan idénticas.

- ¡No molestes! -Gritó, tomó la mano de Milk por inercia jalándola para ponerla de pie, la chica tomó su paraguas en un abrir y cerrar de ojos, y se fueron de ahí a pasos rápidos por la dirección contraria para alejarse del padre de Goku, dejándolo a este con la palabra en la boca.

- ¡Kakarotto! ¡Ven aquí en este mismo instante! -Gritó Bardock desde la misma posición, pasando los segundos ya habían desaparecido los dos. Se cruzó de brazos negando con la cabeza, pensando en qué debía hacer con su hijo menor. Los adolescentes si que eran un problema, pensó.

 Los adolescentes si que eran un problema, pensó

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.




Holaaaaa!!!

Este capítulo se la dedico a mis hermosas/os lectoras/es;

@Logilez @GoChi1998 y a @maryori530
(No sé si les llegó notificación, espero que si :'v)

Espero y les haya gustado este capítulo porque a mi me encantó como quedó, creo que es mi fav del momento xD

Tengo un aviso que darleeees!!

Ya salí de vacaciones!!! WUUUHH xd

Así que lo más probable es que actualice mucho, ya que ahora tengo planeado terminar este fanfic antes de entrar al colegio, así que esta historia regresa con todo 7u7

Lo que si es que aún no sé cuántos capítulos serían en total, lo que tengo planeado para esta historia es medio mucho, ahre, unos treinta capítulos quizás (?) mmm, veremos con el tiempo :3

Hasta luego! les mando un beso desde mi cama n.n

stay ⚘ gochi [NO FINALIZADA]Место, где живут истории. Откройте их для себя