[08]

241 29 40
                                    

Advertencia: Este capítulo y unos dos más según yo, serán de contenido angst, sean precavidos, por favor :(

¡Muchas Gracias!

-midnight







10 meses antes
parte 1

Los rayos del sol que entraban desde las ranuras de su ventana, decoraban cada rincón de su habitación. Goku se encontraba profundamente dormido, pero la luz en su rostro comenzó a calarle frunciendo el ceño poco después. Llevó su antebrazo reposándola en sus ojos, para así cubrirse de la luz potente intentando conciliar el sueño de nuevo, pero la voz de su madre lo interrumpió, llamándole para que bajara a desayunar, quejándose el chico poco después en respuesta y maldiciendo a lo bajo, ¿Es que uno no podía dormir en paz?

- ¡Kakarotto! ¡Ya es hora de desayunar! -Gritó su madre desde la planta baja con una voz dulce.

Abrió los ojos con pesadez, mirando hacia el techo mientras tallaba sus ojos con su mano. Aventó sus cobijas hacia el otro lado de la cama con pesadez, y se levantó yendo hasta la puerta, saliendo poco después para bajar las escaleras.

Al momento de bajar el último escalón, al dar vuelta, se encontraba su madre ahora de espaldas, yendo de aquí para allá en la cocina preparando el desayuno. Cuando la mujer volteó pensando que alguien la observaba, sonrió tiernamente al ver a su segundo hijo parado en el pequeño comedor que se encontraba a pasos de ella.

-Siéntate cariño, ya está tu plato en la mesa. -Sonrió, para después darle la espalda de nuevo, sirviendo otro plato de comida.

Gine era el nombre de su madre, era una mujer sumamente hermosa y tierna al mismo tiempo. Cuando ella era muy joven, conoció a su ahora esposo de nombre Bardock, pidiéndole este matrimonio a una temprana edad, llevando solamente meses en conocerse, aceptando poco después, terminando casándose con él a la edad de 19 años. Poco después, se enteró que quedó embarazada de su primer hijo; Raditz. Que ahora el se encontraba terminando su carrera universitaria.

Y Kakarotto, un chico de 18 años, estando casi a punto de graduarse de la preparatoria.

Goku se sentó en el comedor sirviéndose un poco de jugo de naranja, empezando a desayunar. El pelinegro cerró sus ojos saboreando la deliciosa comida de su madre, era una gran cocinera, preparaba unos deliciosos platillos que dejaban con las ganas de comer grandes cantidades, no se podía comparar con cualquier otro platillo, la comida de Gine era única.

- ¿Cómo está Annaisha? -Preguntó su madre inesperadamente, sacándolo de sus pensamientos.

Goku aún tenía comida en su boca, se detuvo en comer dejando el cubierto en el plato y miró a su madre detenidamente sin haber esperado aquella pregunta, tomándolo por sorpresa. Pasó la comida por su garganta y esperó unos segundos a que su madre volteara a mirarlo, pero no lo hizo, así que decidió responder.

-Ella está bien -Respondió achicando sus ojos. - ¿Por qué la pregunta? -Quiso saber.

Gine ahora volteó en su propio eje mirando al menor de sus hijos, sonrió de lado caminando hacia el comedor, llevando el plato lleno de comida que reposaba en sus manos, dejándola en la mesa poco después.

-Preguntaba porque ya no la has traído a la casa -Respondió. -Es una muy buena chica, ella te gusta, ¿no es así?

Goku se ahogó con su propia comida al decidir en seguir comiendo mientras escuchaba a la mujer que le dió la vida. Respiró ahora con dificultad pasándose la comida con pesadez. ¿A quién podía engañar? El amor no se podía evitar a toda costa, Annaisha era una chica de un buen corazón, amable y tímida al mismo tiempo, era una chica muy bonita, de tez pálida y de cabello negro llegándole a la altura de sus hombros. Sus mejillas se tornaron a un color rojizo y negó con la cabeza en respuesta.

stay ⚘ gochi [NO FINALIZADA]Where stories live. Discover now