Capítulo cuatro

276K 14.1K 1.5K
                                    

Me levanté a las cuatro de la mañana por culpa de una pesadilla con mi abuela de parte de madre (que no es Aurora, con la cual me llevo muy bien pero no veo casi nunca). Necesito hablar con alguien y contarle qué he soñado, necesito desahogarme y poder soltar las lágrimas que estoy reteniendo con tanta fuerza... Pero veo que Ashley está dormida en su cama, abrazada a uno de sus tantos peluches y suspiro... No iba a despertarla por una tontería mía.

Cojo mi móvil para ver si por casualidad tenía algún mensaje de la persona que me solía enviar mensajes estos días.

Bandeja de entrada, vacía.

Suspiré y me tumbé en la cama para seguir durmiendo, o al menos es lo que intenté hacer.

***

―Si no dejas de mirar el maldito móvil, juro que lo cogeré y lo trituraré en la batidora de tu madre, luego lo pondré en tu comida y haré que te lo comas.

― ¿Eh? ¿Qué decías?

― ¡Stevens! ―incriminó enfadada tirándome una almohada a la cara.

―Era broma, era broma ―le repito para que no se enfade, pero no he escuchado nada de lo que me estaba contando. Dejo el móvil por un segundo y le miro―. Sí que te escuchaba, Ashlove.

―Oh claro, ¿entonces? ¿Qué dices? ¿Te vienes a Italia con mi familia? ―preguntó abriendo la laca de uñas roja, comenzando a pintárselas una a una. Al tener el pelo de azul le quedaba genial el contraste del color rojo.

―  ¿¡Italia!? ¿De verdad? ¡Voy! ―grité y pegué grandes golpes en el suelo causando hacerlo temblar un poco. Si sigo así, despertaré a sus padres...

―Era broma, era broma ―me imitó―. No me estabas escuchando, te decía que por qué miras tanto el móvil, Stevens. Últimamente te veo siempre pegada a él, sabes que ese cacharro te agobia...

―Ya, ya ―la corté―. Lo sé, Ashlove. Es... ―piensa cerebro―, es mi padre todo el rato. Sabes que no le gusta estar alejado de mí, y me manda mensajes constantemente, ugh.

Odiaba tener que mentir, lo juro.

―Oh... Está bien, salúdale de parte de su hija adoptiva.

Reí y le pegué en el hombro con la mano. Ashley y yo nos conocemos desde que somos pequeñas, incluso podría decir desde que estábamos ambas en el vientre. Nuestras madres fueron juntas a la universidad y desde entonces no se han separado y es gracioso porque Ashlove y yo pretendemos hacer lo mismo algún día.

Ella para mis padres es su hija adoptiva y yo, para los padres de Ashley, soy su hija adoptiva. Luke, mi hermano, no. Él es un loco que encontramos en la calle en frente de una pastelería barata, o eso le solía decir cuando me enfadaba con él cuando éramos pequeños.

***

Tom:

Quiero verte.

Necesito verte.

Te necesito...

Joder, ST contesta.

Luke:

IT'GIVING TO ME HEART ATTACKKKKKKK IABDUXNSLAKDUDOQAA.

HATERS GONNA HATE, HATE, HATE. AND I'M JUST GOING TO SHAKE, SHAKE.

Hermanito, apréndete las canciones por favor.

Chino (calum):

Tu hermano está borracho.


Capítulo editado el 7 de Mayo de 2017.


Whatsapp (Niall Horan)Where stories live. Discover now