Capítulo diez

228K 12K 2.4K
                                    

Yo a Idiota:

Mira de verdad que me gustó ver aquel mensaje que me enviaste. Me gustó. Me gustó y mucho, joder. Y quizás sólo fuera por el hecho de que hayas sido el primero chico que me ha dicho algo tan bonito y cursi a la vez, pero que me haya gustado tanto al fin y al cabo. No puedo negar que me puse muy nerviosa. E incluso sentía un hormigueo en el estómago, pero pensé que sería por las galletas de mi abuela. El problema está en que ni te conozco, ni sé quien eres, ni sé cómo eres y NI SI QUIERA SÉ CÓMO TE LLAMAS. ¡Y también tengo novio! No puedes venir y enviarme todo eso y que yo enseguida vaya a caer en tus brazos.

El único y verdadero problema es que sí que había caído en sus brazos. O en sus mensajes. O Whatsapp. O lo que maldito sea, pero sí que me sentía atraída a él. Y no es normal, no sé quien es, no sé su nombre: no me puede gustar alguien sin conocerlo.

Contesta, pensé. Estás «en línea».

Escribiendo...

Idiota:

Lo sé. Y siento no poder decirte quien soy, pero que si te enteras, no me querrás hablar más... Porque joder, soy un puto cero a la izquierda comparado con el imbécil de Tom o cualquier otro tío, pero es verdad. Me moriría si llegase el día que no habláramos, aunque sea solo sea por Whatsapp.

No puedo decirte mi nombre: sabrás quien soy.

¿Cómo me tienes guardado?

Yo a Idiota:

que si te conozco haría de todo menos dejar de hablarte. Te tengo guardado como Idiota, tenerte como «desconocido» me empezaba a dar miedo.

¿No puedo saber ni tu segundo nombre? O tan solo dime como quieres que te llame, hasta que te dignes a decirme tu verdadero nombre...

Idiota:

Pelirosa, no puedes decir eso si ni quiera sabes quien soy hahaha, podrías dejar de hablarme. ¿Idiota? Soy muy inteligente, o eso dice mi madre...

No puedes saber ni mi segundo nombre

Llámame Justin.

Whatsapp (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora