•Mentiras• Capítulo 13

3.6K 530 128
                                    

Si Namjoon era totalmente honesto consigo mismo el siempre supo que había algo oscuro habitando en su interior, desde temprana edad era acosado por la voz de su lobo pidiendo algún gesto gratificante, primero comenzó con la matanza de pequeños animales que bien sus padres decían que aquel comportamiento era normal en un cachorro, querían disfrazar como "juegos" aquellas acciones. Era algo incomprensible, parecía como todo su cuerpo parecía entrar en un estado de calma luego de apaciguar los deseos de su lobo, aquello no pasaba todos los días y a veces podía hasta controlar y refrenar dichos deseos pensando en la seguridad y el amor que sus padres le brindaban eran su freno.

Una vez que los perdió y tuvo que valerse por sí mismo era pocas las ocasiones donde no se sentía dominado por su lobo, el perderlos desencadenó que su lobo tomará más el control de su mente, estaba aterrado por su soledad y por su propios deseos, cuando Daesung lo encontró pareció encontrar otro soporte pero a diferencia de sus padres este conocía sus oscuros deseo esa fue la base para que su relación se fortaleciera, más allá de los cuidados y el amor que le brindó aquel beta el no tener que ocultar su verdadera naturaleza fue un respiro para él. Daesung en una ocasión le contó que quizás su lobo nunca podría ser normal y que le tomaría años poder dominar esa naturaleza pero siempre y cuando tuviese un soporte él bien podría luchar contra ese lado oscuro.

Volviendo al presente sólo pudo sonreír al pensar en cómo había encontrado un nuevo soporte sin saberlo, luego de que su omega permaneciera días en un profundo sueño no puedo evitar sentirse tranquilo, casi apaciguado, es como si el dejar que su lobo tomase el control fuese justo lo que necesitaba para poder estar en paz, hasta podía sentir como pequeños vástagos de remordimiento venían hacia él, el mirar aquel cuerpo maltratado recostado sobre las sábanas le causaron cierto pesar, no lo suficientes como para detenerse pero si para poder analizar bien sus acciones, debía tener cuidado o terminaría matando a su omega y no podía permitirse algo así, después de todo ahora sabía que de una manera retorcida su lobo lo quería aunque fuese sólo para saciar sus deseos.
La reunión que había tenido con los miembros del consejo le habían demostrado que sus acciones habían sido descuidadas, el mantener cautivo a su pareja sólo lo ponían en una posición de peligro, ya que un Alfa incapaz de cuidar a su omega era considerado  alguien indicas de dirigir una manada, era algo básico al menos en sus tierras, fue forzado a aceptar a regañadientes una reunión entre Youngjae, Mark, y su compañero puesto que los primeros estaban preocupados por él. Sabía que debía tomar una actitud más "amorosa" hacia el omega al menos delante de su manada, lo que pasase a puertas cerradas sería un secreto entre ambos, mirando los ojos del omega abrirse lentamente plantó una sonrisa sardonica en su rostro.

—Buenos días Seokjin, tendrás una visita en breve y te sugiero que vayas a prepararte. -Podía sentir como el omega lo miraba con incertidumbre, después de todo el maltrato no lo culpaba al desconfiar de su nueva actitud, aparentemente calmada.

—Si señor. —Fue la única respuesta del omega, temblando ligeramente cuando el Alfa colocó una mano en su cuello, disfrutando de los pequeños temblores que sacudida el cuerpo ajeno.
Su lobo se sentía en calma ante el estado de sumisión de su presa, anhelando el momento donde podrían estar juntos nuevamente.

—Sabes que debes mantener la boca cerrada, o lo sucedido hace días será un juego de niños en comparación con lo que te pasará si decides hablar de más, ¿está claro?

Sin dejarlo responder el Alfa apretó el agarré en su cuello, disfrutando al ver aquel hermoso rostro jadear en busca de aire, podía sentir como su lobo quería tomar el control pero se confirmó con hundir  sus dientes la tierna garganta expuesta, el sabor de la sangre les trajo calma momentánea a ambos y sin más que decir salió de la vivienda para cumplir con sus responsabilidades, ya pronto tendría su recompensa.

El omega perfecto #1 |Namjin|Where stories live. Discover now