•Despedidas • Capítulo 23

2.2K 424 98
                                    

Soy una MALA persona y después del próximo capítulo van a entender el porque uwu



Namjoon se estiró permitiendo que el placentero dolor recorriera su cuerpo, aún podía sentir las garras de su omega encajandose en partes de su cuerpo en post de su unión sexual, había cruzado los límites al presionar al lobo de su pareja con la mención de tener sexo con otra persona pero había valido la pena. Había visto la verdadera cara de Seokjin, una que no se escondía bajo el aura de perfección, una parte egoísta, posesiva, y vengativa que lo hacía ver más humano. Habían tenido un reconciliación cargada de pasión donde ambos lobos habían luchado por tomar el control, pequeñas manchas de sangre tintaban las blancas sábanas de su cama y cubrían gran parte de sus cuerpos, había sido todo instinto y por las miradas que recibía por parte de su pareja en cada embiste no hay resentimiento por dichos maltratos.

Admirando la figura dormida, Namjoon dejó que un pensamiento lo consumiera, ahora que al fin se encontraba en paz con sus sentimientos había recibido la noticia por parte de su pareja de un futuro cachorro que acunaba en su vientre, había quedado pasmado por un ínfimo segundo antes de sentir el regocijo ante ello, a pesar de los tropiezos que habían tenido, sueños que jamás dislumbro se estaban convirtiendo en realidad.

Sabía, y no se mentía a si mismo al pensar en sus demonios y como podían afectar la crianza de su cachorro, Seokjin y él no eran las personas más cuerdas del mundo y sabía que no podían cambiar sus hábitos pero para ciertas personas podrían llegar a ser vistos como autodestructivos pero al final de cuentas era algo que ambos necesitaban. No quería tener que mentirle a su cachorro al fingir un epítome de familia perfecta que nunca podrían ser pero trataría de suavizar sus actos hasta que tuviese la edad necesaria para lograr entenderlos.

Pese a la creciente inquietud que afrontaba por su inminente paternidad había algo más que no lo dejaba alcanzar el estado de euforia que requería dicha noticia, era un anhelo a una despedida completa a sus sentimientos unilaterales por Jackson. Sentía la necesidad de sincerarse ante él y quizás de una vez por todas recibir el rechazo directo que necesitaba para seguir adelante. Estaba seguro de su amor por Seokjin y su cachorro no nacido y por ende no quería que otros sentimientos se interpusieran entre ellos.

Se vistió con rapidez evitando hacer ruido excesivo para no despertar a su pareja, y salió de la vivienda tomando profundas bocanadas de aire para lograr normalizar los erráticos latidos de su corazón, puede que tuviera en orden sus sentimientos pero la sensación de desasosiego ante la ruptura  de su vínculo unilateral lo asfixiaba. Era lo mejor para ambos pero aún así dolía.
Minutos más tarde, se encontró a si mismo frente a la casa de Jackson, respiro por última vez y procedió a golpear con suavidad la puerta.

El rostro sonrojado de Mark y el persistente olor de Jackson en su piel le indicó que había interrumpido un momento íntimo entre la pareja.

Por primera vez en mucho tiempo la sonrisa que le dedicó al Omega fue honesta, sin deseos de dañarlo.

Alfa—Murmuró haciendo una breve venía y exponíendo su cuello en señal de respeto. —¿Desea algo?

Namjoon suspiro, evitando sonreír ante los modales tan pulcros del omega, por primera vez se tomó el tiempo para admirar su porte y comportamiento, pese a que en primeras impresiones había creído que Mark sería tan cerrado como su pareja, había descubierto que este era mucho más abierto en cuanto a sus emociones y actitudes, no sabía si era debido a una crianza menos estricta o todo era debido a Jackson, intentaria averiguar después.

—¿Se encuentra Jackson?

—Estoy aquí Joonie.— Jackson salió corriendo como tornado aún con el torso desnudo y gotas de sudor en su csbello, la imagen lo habría derrumbado tiempo atrás pero ahora sólo le traía nostalgia.

—Tenemos que hablar—Susurro luchando contra su voz que parecía volverse inestable.

—Dame un segundo, ¿Amor? —Se dirigió a su pareja. —Volveré en un momento, ¿está bien? —El omega asintio y un jadeo escapó de sus labios, cuando Jackson presióno sus labios contra la marca en su cuello, aquello era un gesto posesivo común entre parejas recién acopladas y pese a estar acostumbrado se sintió algo extraño al ver al antes despreocupado Jackson, realizandolo.

Caminaron hasta el pequeño patio que bordeaba la casa, mirando alrededor en un breve intento de encontrar las palabras adecuadas para comenzar con su despedida.

—Estaba enamorado de ti, lo estuve durante todo el tiempo que te conocí —Decidió comenzar de forma breve y concisa— La primera vez que te vi, por un momento pensé que eras mi pareja destinada, la manera en que me mirabas me hacía pensar que sentías lo mismo, pero era demasiado cobarde como para decirlo, lamentablemente se que no es así.

—Lo se, digo... Lo llegue a sospechar en algún punto —Corroboro Jackson, acercándose a Namjoon con cuidado tomando el rostro contrario entre sus manos. —En un momento me sentí de igual manera.

—¿Qué?

—Al principio me deje llevar por tu trato y amabilidad y llegue a confundir mis emociones, estuvo sólo durante mucho tiempo y el sentir que alguien me trataba de esa manera me confundió. Pero algo me freno, llámalo sexto sentido o simple intuición pero no quise darle pie a mis sentimientos.

Las comisuras de los labios de Namjoon se curvaron sintiendo como sus ojos se empañaban ante las caricias y palabras dichas, alargó sus brazos colocando sus manos sobre las de Jackson que aún sujataban con firmeza su rostro.

—En serio pensé que te amaba Jack... Pero estar con Seokjin me demostró que lo que creí sentir por ti una vez es ínfimo ante mis sentimientos por él.

—Yo aún te amo, no de manera romántica, siempre voy a sentir como si fueses mi alma gemela pero nunca seré la persona que te ayude a librarte de tus demonios.

—¿Lo sabes? —Pregunto dejando que las lágrimas corrieran libremente por sus mejillas.

Jackson suspiro, mirándolo directamente a los ojos, mostrando como sus ojos también mostraban dolor ante la revelación de sus sentimientos. —No totalmente, pero se que existe oscuridad en ti, no quiero saber tampoco y eso demuestra que no soy para ti si no soy capaz de aceptarte con ellos.

—Seokjin lo hace....

—Y me alegro por ello, siempre te amaré, eres mi mejor amigo y eso no va a cambiar nunca pero ya era hora de esto, ambos seremos padres y creo que tendríamos más problemas al definir nuestros roles en el dormitorio, jamás sería tu pasivo Joonie.

—Imbécil — Namjoon lo empujó sin demasiada fuerza, para después tomarlo nuevamente entre sus brazos, ambos se dejaban embriagar por el olor del otro, un último acto a su amor no consumado.

—Espero que nuestros cachorros lleguen a ser grandes amigos, y no repitan esta trágica historia. —Dijo Jackson una vez que se separaron..

—Lo serán.

Una nueva historia se formaba en sus horizontes, una promesa entre ambos, un adiós necesario y una bienvenida a sus nuevas vidas, libres de sentimientos y que podrían haberlos destruido a ambos.






ALGUIEN ME AYUDA CON UNA PORTADA? PORFIS :( Es para el libro 2

El omega perfecto #1 |Namjin|Where stories live. Discover now