Capítulo 41 - Secretos

8.2K 232 12
                                    

Ana POV

"Hola, tía Maggie. Gracias por conducir hasta aquí. Con seguridad y trabajo, es difícil para mí escapar. Espero que no haya mucho tráfico". Nos abrazamos y luego nos sentamos en el restaurante. Sawyer mira alrededor y luego lo veo levantarse y hablar con la anfitriona. Lo observo mientras camina hacia la mesa.

Últimamente se me ha pegado como pegamento. Me pregunto si está pasando algo que no conozco de nuevo o esta es la consecuencia de Rizzo. Christian me dijo esta mañana que Rizzo fue arrestado en México con heroína. Parece que estará fuera de nuestro cabello por un tiempo. Que Patán.

"Sra. Grey, he solicitado una mesa diferente. Los paparazzis están afuera y tienen sus lentes enfocados en usted. Saldremos de su visión".

Diré que Sawyer está mucho más al tanto de lo que Reynolds estaba mientras me cuidaba. Es como tener a Taylor conmigo todo el tiempo.

Movemos mesas y miramos nuestros menús. Después de hacer nuestros pedidos hablamos un poco.

"Te ves adorable embarazada Ana. Todavía eres muy pequeña, solo bebé. Tu papá está tan emocionado de tener un nieto. ¿Sigues siendo tan feliz como una almeja?"

"Estoy muy feliz, tía Maggie. No he visto a mi madre desde que arreglamos las cosas, pero después de las vacaciones planeo ir a visitarla. Me alegro de que tú y mi padre se unan a nosotros para la Navidad. ¿pasaran la noche verdad? Aquí es donde se pone incómodo. ¿Se quedarán juntos o en habitaciones separadas?

"Ana, ¿podemos hablar con franqueza?" Asiento con la cabeza. Ella me da unos papeles.

"¿Qué es esto?"

"Recibí un borrador de la abogada de esta Ana. Aunque soy tu tía, sé que no confías en mí con tu papá. Creo que piensas o al menos es en tu mente que emergí nuevamente después de que te casaste un hombre rico. Me temo que piensas que la relación que tengo con tu papá se basa en mi necesidad de tener seguridad financiera y veo el dinero de Christian como una oportunidad. Sé que piensas eso y lo comprendo. Tu madre. Entonces, este es un documento que firmé diciendo que no tengo derecho a nada que Ray tenga ahora o haya tenido antes de casarse con Christian o le haya sido entregado por usted y Christian ".

"Tía Maggie ..."

"Escúchame, cariño. Cuando tu madre dejó a tu padre, me sorprendió. Él era simplemente el hombre perfecto. Se veía bien de una manera robusta, te amaba y adoraba a ti y a tu madre. Tenía sentimientos por él en ese entonces y pensé que ella tenía que ser la mujer más afortunada del mundo. Luego ella lo echó a perder. Era adulta, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que estaba jugando con Morton mientras estaba casada con tu padre ". Ante la mención de su nombre me enferma el estómago.

"Por favor, refiérase a él como el marido número tres. No puedo soportar escuchar su nombre".

"Entiendo, Ana, tu padre finalmente me informó sobre esa situación, y ya que tu madre no estaba allí para ti, desearía haberlo sabido y hubiera dejado todo para ayudarte a superar eso. Pero gracias a Dios que tuviste a Ray. Sabes que se olvida de que no eres su hija biológica. El sol se pone y se levanta contigo en sus ojos. Te ama más que nada ".
 
"Lo sé y también quiero mucho a mi padre. Simplemente no quiero que lo lastimes tía Maggie. No sé por qué estás de repente en su vida. No te vimos en cinco años. "Te invité a mi boda pensando que realmente no vendrías. No estoy molesta porque viniste, estoy encantada de que nos reconectemos. Te adoré cuando crecía. ¿Qué sucedió y a dónde te fuiste también?"

"Tu padre me ha dado permiso para compartir nuestra historia hoy. Tal vez debería haberte dicho él mismo, pero no lo hizo así, aquí va ... Cuando tu madre dejó a Ray por el marido número tres, tu padre estaba devastado. Creo que perderte era la parte más importante para él, simplemente estaba desanimado triste. Él y yo siempre fuimos muy cercanos y no te mentiría, teníamos una fuerte atracción, pero siendo el caballero que es, nunca actuó de acuerdo con esos sentimientos. No es Secreto, tu madre y yo no nos llevamos bien. Era una mujer de carrera, soltera y ella hizo carrera al encontrar al marido adecuado para que no tuviera que trabajar.

Ana y Christian- teniendo un bebeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang