Capítulo 58 - Los nuevos BFF'S

12.5K 238 43
                                    

Ana POV

"Bebé ... se siente bien, pero sabes que tuve suficiente de esas las últimas seis semanas para ahh ... sí, um, se siente tan jodidamente bien ... Cristo, tienes los mejores labios para chupar a Dios Ana ..." Lo miro y él me está mirando con esos intensos ojos grises. Le pellizco la polla y luego le doy un pequeño mordisco. Él no me dejará adivinando sobre esa diosa del sexo de Rusia. Sé que ella hizo más que venir a él.

"Carajo ... Ana ..." Sí Grey ... si crees que eso duele, es mejor que empieces a hablar.

"Ahora, ¿qué fue eso de Charlotte otra vez?" Lo coloqué en la garganta y lo chupé fuerte, luego jalé el paquete con mis manos en mis caderas.

"Cariño ... no tienes nada de qué preocuparte, solo eres tú".

Le muerdo la parte superior del muslo justo debajo de las pelotas con bastante fuerza. "Mierda de la madre. Jesús Ana". Él se retira y me mira y luego se ríe. "Eres una cosita celosa, ¿verdad?"

"No me estás diciendo todo Grey y hasta que lo hagas ... hemos terminado aquí".

"Ana ..."

"Christian…" Me levanta y me acaricia la cara.

"Bebé, ya ni siquiera me doy cuenta de otras mujeres ... solo eres tú. Te lo dije ... ella se acercó a mí y le dije que amo a mi esposa". Parece estar luchando con esto. No me lo está contando todo.

"Christian, ¿qué hizo ella? No estoy de humor para tus respuestas evasivas. Dime lo que dijo y lo que hizo. Si ella te atacó ... ¿qué hizo exactamente?"

"Oh bebé, no entremos en esto".

"Mírate, retorciéndote. Eres la persona más celosa y posesiva del mundo. Ahora necesito saberlo y no estás hablando. Bueno, hasta que lo hagas ... te cortan". Entro al baño a lavarme los dientes. Él me sigue casi me río cuando lo veo poniéndose el pantalón de pijama y todavía tiene una erección completa. Lo miro fijamente y señalo.

"Ana no me dejes colgando. La burla de pollas no se convierte en ti".

"Bueno, no decirme que la verdad no se convierte en mi. Depende de tí". Busco mi crema hidratante y la froto en la cara. Para detenerme, me agacho ... solo perfectamente para que pueda ver mi trasero y cepillarme el pelo vigorosamente. "Por supuesto que aparece detrás de mí y frota su polla contra mi espalda.

"Cariño ... sabes lo que siento por ti al retener el sexo cuando estás enojada conmigo. Sácalo de otras maneras. Pero no juegues conmigo". Oh, no acabas de ir allí, ¿verdad, Grey?

"¿Te acostaste con ella?"

"Oh, Dios mío, no. ¿Cómo puedes siquiera pensar eso? No, por supuesto que no".

"¿La besaste?"

"NO, Ana, no la toqué. Ahora detente, estás siendo ridícula. Te amo. Nunca te haría eso a ti, ni a nosotros. Jesucristo, ahora me estás enojando".

"Lástima. Sé que no me lo has dicho todo. Así que, o me lo dices o seré implacable y no lo dejaré pasar hasta que lo hagas". Christian se ríe y se apoya en el mostrador. Murmura algo que no puedo oír. "¿Qué fue eso Christian? No escuché lo que dijiste". Me giro hacia él, cruzo mis brazos y golpeo mi pie repetidamente. Él mira hacia abajo y sonríe con expresión burlona. "¿Algo gracioso?"

Si en realidad acabas de decir que serías implacable. Esas fueron las palabras exactas que Elliot dijo esta noche. Que serías implacable con Charlotte ahora que te dije que estaba interesada ".

"Bueno, ahora sé que sucedió algo porque le contaste todo a tu hermano, así que ... No estoy bromeando, habla ahora o sostengo tu polla para siempre ... porque no lo haré hasta que lo hagas".

Ana y Christian- teniendo un bebeWhere stories live. Discover now