Capítulo 101 - La mano de la grandeza

4.5K 162 10
                                    

Ana POV

Me estiro en la lujosa cama y miro el despertador. Son las 5:45 am No he dormido ni un guiño. Qué noche. Después de que Henry salió de nuestra habitación anoche, Christian y yo hablamos un rato. Ninguno de los dos apreciamos que Lars le haya pedido a Henry que vaya a su matrimonio con un secreto tan pesado. Sabemos que quiere apaciguar su pronto para ser su suegro ... pero mantener esto lejos de Timmi va a causar problemas. Henry no puede ganar en esto.

Después de hablar, fuimos a nuestra habitación y Christian me hizo un tierno amor. Era lento y apasionado y necesitaba eso para distraerme de las muchas cosas que hay en él. Estaba a punto de quedarme dormida cuando a las 2:30 am sonó el móvil de Christian y fue Ted quien le preguntó si podía venir y hablar con su padre. A las 2:30 am. Por supuesto que quería saber qué estaba mal, así que me puse el camisón y la bata y salí a la sala de estar después de arreglarme el cabello y comprobar que estuviera decente. Menos mal que lo hice ... mi cabello gritó ... solo tuve relaciones sexuales ... y estoy bastante seguro de que mi hijo de 34 años no quería ver eso.

Me uní a Ted y a Christian, y Ted paseaba frotándose las manos por el pelo ondulado. Él había estado bebiendo y parecía incapaz de decirnos lo que estaba mal hasta que la paciencia de Christian se agotó.

"Ted ... nos despertaste para hablar. Ahora, maldita sea. ¿Qué demonios pasó ahora?" Christian se sentó a mi lado en el sofá y noté que solo estaba usando la bata del hotel del armario. Está desnudo debajo pero no parece perturbar a Ted.

"Voy a ser padre". Ambos miramos al mismo tiempo.

"¿Gen?" Christian hizo una pregunta que nunca se me pasó por la cabeza. ¿Quién más sería?

"Por supuesto, papá ... le he sido fiel joder".

"Bueno ... um ... ¿es esto una sorpresa Ted?" No sé muy bien qué decir. "¿Cómo te sientes al respecto?"

"Joder, sí, es una sorpresa". Christian levanta una ceja a Ted ... no le gusta cuando los chicos usan ese tipo de lenguaje delante de mí ... aunque lo hace todo el tiempo. "Lo siento ... pero sí ... solo me estoy acostumbrando a que ella viva conmigo. Quiero decir que planeé proponerle como regalo en Navidad ... pero no entendí las noticias demasiado bien ... de hecho, era un imbécil al respecto y ella dijo que no se casará conmigo hasta después de que nazca el bebé, incluso en ese caso ".

Miro a Christian y, aunque no digo nada, no tengo que hacerlo. Ambos sabemos que estamos pensando en su reacción al descubrir que estaba embarazada de Ted.

"¿Qué tan lejos está ella?" Christian pregunta recostándose en el sofá.

"Solo ... quiero decir que nos enteramos hoy, me puse enojado y salí de ella y la estropeé. Le dije a Henry ... luego Phoebe bajó y se unió a nosotros en una bebida y descubrió que Caleb nos escuchó y estábamos sentados el bar hablando de eso y Gen bajó para averiguar dónde estaba y nos escuchó ... y como puedes imaginar ... lastimé sus sentimientos y me sentí como un imbécil ... que es lo que Phoebe me dijo que era ... hombre ... No estoy seguro de que estoy listo para esto".

"Ted ... tienes treinta y cuatro años ... si no estás listo ahora ... deberías olvidar tener hijos ... eres un hombre adulto por el amor de Dios". Estaba irritada con su enfoque egocéntrico de esto. Él era su padre una vez más treinta y cuatro años más tarde. Christian puso su mano en mi pierna para calmarme y se inclinó hacia adelante.

Ted ... no herirás mis sentimientos ... pero dime la verdad ... ¿he sido un buen padre? "Ted se sirve un trago y me levanto para quitárselo. Me mira como si estuviera loca pero él necesita estar sobrio.

"No estoy borracho, mamá ... confía en mí. Fui antes, pero cuando regresamos a la habitación, Gen me dijo que no estaba segura de querer estar conmigo si no estaba feliz con el bebé. Eso me asustó". No quiero perderla. Y sí, papá, por supuesto, has sido un padre increíble ... el mejor. Espero poder ser un padre tan bueno como tú. ¿Por qué me preguntas eso? "

Ana y Christian- teniendo un bebeWhere stories live. Discover now