Capítulo 82 -Legado

12.5K 251 30
                                    

POV de Christian

No puedo creer que mi madre me haya dicho que Ana está en plena labor de parto. Evidentemente, ella está dilatada de nueve y si no me apuro, extrañaré que nazca el bebé y que estamos en el maldito tráfico. Atornilla esto ... "Abre la puerta, Taylor ... ahora ... abre la puta puerta". Recibo por razones de seguridad, mi puerta siempre está cerrada con llave, pero joder ... mi esposa está en labor de parto. No discute, sale conmigo y sabe que no me importa lo que le pase al maldito auto. Los dos salimos corriendo, Taylor no puede seguirme el ritmo y eso no suele ser un problema, pero estoy saltando por encima de las bicicletas en las aceras, esquivando detrás de los coches, joder, prácticamente acabo de derribar a un viejo. "¡Lo siento!" Grito pero sigo corriendo.

Llegamos a la puerta de emergencia y Ryan pasa corriendo a nuestro lado y casi a cámara lenta veo que las llaves del auto en las manos de Taylor pasan volando cuando Taylor se las arroja a Ryan.

"En medio de la calle, en el carril central, a la cuadra del 7 y Barton". Taylor le grita a Ryan mientras seguimos corriendo y Jeb nos está indicando que lo sigamos. "Corre señor, suena como cualquier segundo".

"¿Qué diablos? ¿Por qué no nos dejaron saber antes?" No puedo creer que esto sea un flash de noticias. La última vez que Ana estuvo de parto fue un evento de dos días. ¿Cómo se está saliendo tan rápido?

"Señor, ella estaba bien cuando subimos al auto ... quiero decir que se veía bien para mí. Luego ella gritó justo antes de que llegáramos a la carretera interestatal 5 y luego estuvo como de parto haciendo todo este jadeo y apretando la mano de Gail y la mierda fue como instantáneamente. Te llamó y en cuanto colgó gritó tan fuerte que casi salí de la carretera. Por aquí, señor ". Señala una habitación y, en cuanto abro la puerta, oigo a Ana gritar. Sus piernas están en estribos y mi madre sostiene una mano, Gail tiene la otra y la doctora Green está sentada en un taburete entre sus piernas.

"Lo estás haciendo bien, Ana ... esta pequeña dama tiene prisa. Aquí está el Sr. Grey. Me alegra que hayas podido hacerlo". Dime que ella no acaba de decir eso. Si no estuviera tan preocupado por Ana, la llamaría. Asiento y Gail se aleja de mi camino.

"Ana ... estaré afuera. Lo estás haciendo muy bien". Ana estalló en lágrimas y me inclino para besarla.

"¿Qué está pasando bebé ... Dra. Green?"

"Su hija no quiere esperar su fecha de vencimiento y Ana entró en trabajo de parto completamente rápido ... a diferencia de cuando su hijo hizo su aparición, esta está lista para irse. Está demasiado lejos para detenerlo. Tenemos una excelente presión arterial, ritmo cardíaco fuerte, 37 semanas y el bebé está bien, está casi 100% borrada y esta niña está coronando". Sé que me veo confundido. "Sr. Grey usted puede ver la cabeza del bebé". Bajé y miré a mi esposa y oh Dios ... tal vez no necesitaba ver esto. ¿Qué diablos es eso? Sé que una cosa tiene el pelo oscuro.

"No mires Christian ... oh madre mierda, hijo de puta, mierda mierda polla mierda mierda ... .Ahhhhh" Ella está apretando mi mano tan fuerte que voy a tener que quitarme el anillo. Santa mierda. ¿Qué diablos fue eso? ¿Era que mi esposa gritaba o satanás simplemente entraba en el cuerpo de mi dulce y pequeña esposa? Ella nunca ha jurado así.

"Lo siento, Grace. Lo siento. Me duele. ¿Puedo empujar? Por favor. Dra. Green, ¿qué está pasando?" Ana está enloquecida y con tanto dolor. Esto es inaceptable.

"Dra. Green ... ¿por qué mi esposa no está en algo como una de esas epidurales? ¿No ve cuánto dolor tiene ella?" Me doy cuenta de que he gritado.

Una vez más, señor Grey, ya era demasiado tarde para eso. Ana pudo haber estado en trabajo de parto anoche y no se dio cuenta ... no lo sabemos ... pero esto es rápido ... ahora estamos aquí y necesito que te calmes para que puedas apoyarme. "Ella me mira con malicia. Sí Lo entiendo. Mierda, me pregunto si el sexo que tuvimos esta mañana provocó esto. Me siento culpable como el infierno ahora, pero le preguntaré más tarde, no creo que esa sea información que mi mamá necesita escuchar.

Ana y Christian- teniendo un bebeWhere stories live. Discover now