Capítulo 54 Teddy... Conoce a la familia

14.9K 251 13
                                    

Ana POV

Estoy tan aturdida pero solo quiero entrar en mi habitación y sostener a mi hijo. Mi padre está caminando detrás de mí y Christian está sosteniendo mi mano junto a mí mientras el ordenanza empuja mi cama a mi habitación. Reynolds, Sawyer y Taylor están parados afuera de la puerta.

"Felicitaciones señora Grey, él es perfecto". Sawyer es el primero en saludarme. Creo que él estaba preocupado por mí, pero paso más tiempo con él que con cualquier otra persona, por lo que entiendo. Sonrío y saludo a todos ellos. Estoy recostado sobre mi espalda y debo parecer un desastre.

Son casi las diez y media y me sorprende que todos todavía estén aquí. No pueden esperar a ver al bebé, pero Christian me dijo que solo Grace lo había visto. Una vez que estoy en mi habitación, Francine enciende mi cama y me inclino. Grace está abrazando a Teddy y ella comienza a pasármelo, pero yo le digo que lo ponga en la cama. Necesito verlo todo, así que me pongo de lado y ella lo desenvuelve para mí y tengo mi primer vistazo de mi hermoso bebé.

"Oh, Dios mío, él es perfecto. Mira Christian tiene tus pies. Papá, ¿lo ves?" Estoy llorando de nuevo. Él es mi hijo. No puedo creer este sentimiento. Mi bebé. ¿Cómo puedo amarlo tanto ya? Mi papá está de pie junto a mí y tiene lágrimas. Crujiente taciturno Ray Steele tiene lágrimas. No puedo creerlo, ya que nunca lo he visto ser tan emocional como este. Incluso en la boda, solo se llenaba de agua cuando me vio con mi vestido.

"Oh, ustedes dos niños hicieron un hermoso bebé. Mírenlo". Quito su pequeña gorra para poder ver su cabello y empiezo a reírme. Cuando lo vi desde que nació, juré que vi un mechón de cabello oscuro. Pero ahora que está limpio y hermoso, veo mucho cobre en su cabello.

"Mira, su pelo es cobrizo. Oh, cariño, no puedes negar a este pequeño." Grace está radiante y Christian tiene la sonrisa más grande que jamás haya visto.

"No, no puedo. Su cabello se veía más oscuro en el quirófano. Esto es increíble". Se agacha para besarme. "¿No es perfecto Ana? Mira sus manos, son grandes, ¿no? Veo a un mariscal de campo en el horizonte. Deberías ver su pequeña basura, Ana, él lo tiene en marcha".

"Christian, los niños pequeños están todos hinchados cuando nacen. Compórtate". Grace se ríe a pesar de sí misma. Sostengo sus pequeños dedos y luego Christian lo levanta con cuidado y lo pone contra mi pecho, donde él felizmente se acurruca. "Él sabe que la voz es Ana. Los recién nacidos están más contentos con sus madres cuando salen del útero por primera vez".

"Sra. Grey, deberíamos ver si él quiere prenderse, inténtelo". Oh ya Puedo decir que Francine me va a mantener en la tarea. Bueno. Estoy un poco avergonzada. Ni siquiera sé por dónde empezar.

"Oye, déjame salir y sentarme con el resto de la familia mientras haces lo que haces allí." Mi papá moriría mil muertes antes de verme amamantar. Se agacha, me da un beso y luego besa a Teddy con ternura.

"¿No quieres abrazarlo papá?"

"Oh, puedes apostar, pero tienes mucho tiempo para eso. Necesitas intentar alimentarlo. Adelante, estoy bien".

Francine me ayuda a quitarme la bata del hospital y Grace ofrece quedarse y ayudar porque como pediatra ha ayudado a muchas nuevas mamás a hacer esto cuando tienen dificultades. Me siento un poco avergonzada, pero es mejor que me acostumbre. Christian está abrazando a Teddy otra vez mientras ponen la almohada de amamantar a mi alrededor. Francine me recuerda que estaré tierna con la cesárea y que la almohada será un gran consuelo. Una vez que estoy ubicada, Francine me dice que algunos bebés se prenderán y chuparán de inmediato, mientras que otros tomarán un poco de engatusamiento antes de amamantar. Ella me muestra las mejores maneras de sostenerlo, como un balón de fútbol y lo colocamos en mi pecho. Él está profundamente dormido, así que ella aprieta suavemente sus mejillas. Oh dios, podría engullirlo, él es tan lindo.

Ana y Christian- teniendo un bebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora