Capítulo 45 - Un afeitado para una mierda

10.8K 235 12
                                    

POV de Sawyer

Oh, mierda, el jefe ha convocado un partido de baloncesto con algunos de nuestro equipo contra Elliot y su equipo. Cada vez que hacemos esto, es sangriento si los muchachos greys están en equipos opuestos. Ambos son competitivos y perder el uno contra el otro es el camino absoluto de la vergüenza. Así que todos nos arrastraremos y si nuestro equipo pierde, el jefe tendrá nuestro culo. Si los muchachos de Elliot pierden, querrá revanchas hasta que gane o ninguno de nosotros puede resistir. Esto nunca es bonito. Le dije a Taylor que si hacemos esto, deberíamos encontrar la manera de que los Grey estén en el mismo equipo. Cuando juegan en el mismo equipo, no pelean y todos terminan bien, excepto los perdedores. Juegan duro y rudo. Cuando jugamos en el Turkey Bowl quedó claro que se referían a negocios.

Estoy regresando de recibir el papel de regalo. Desearía que el jefe dejara que su esposa condujera una vez en una luna azul. Ella tiene casi doscientos mil dólares en automóviles solo a su nombre y no tiene permitido conducir ninguno de ellos. Dicho esto, si pensara que ella estaba conduciendo uno de sus autos, yo sería el primero en seguirla. Me preocupo por ella es tan ingenua. Ella siempre confía tanto en todos los que nos vuelve locos. Quiero decir que todo el equipo haría cualquier cosa por ella porque es dulce, pensativa, amigable y una mujer hermosa, pero es difícil mantenerse a salvo con la estúpida mierda que tira.

Llamé a mi papá esta mañana para ver cómo están las cosas en casa. Sigo esperando la llamada de mi abuelo. Pero él está colgando. Realmente apestaría si muriera en Navidad. Se parece mucho a Theo Trevelyan y me cuesta mucho saber que va a morir. Pero sentarme a esperar y observar fue demasiado para mí, así que regresé aquí. Volveré para el funeral, y aunque odio pensar de esta manera, espero que sea antes de que Taylor se case. No puedo irme después de eso, ya que tengo que ir con los Greys a Australia y administrar el equipo aquí la primera semana de enero.

Después de estacionar el auto en el garaje, camino hacia la entrada de atrás y veo que Benson ha salido y la puerta está abierta. Veo al Sr. Grey esperándolo. Ese perro es realmente una gran adición para ellos. Él comienza a trotar hacia mí ya que no es tan disciplinado como todos los demás, pero es un buen perro. Me gusta cuando él entra en mi oficina y se sienta. Por lo general, hace eso cuando Grey lo ha encerrado fuera del dormitorio. La rutina es la misma, Grey lo bloquea durante aproximadamente una hora y luego lo llama. Me he dado cuenta de que el viejo Benson se interpone en el camino que él le da a su esposa, así que lo envía fuera de la habitación mientras ellos follan y luego lo llama. Pobre perro se envía mucho. Así que él viene y me visita. Tengo golosinas en mi escritorio para él cuando visita. Grey grita y Benson regresa a la casa.

Está lloviendo y es más frío que una teta de bruja en un sostén de bronce. Maldita sea. Cuelgo mi abrigo y traigo a la señora Grey su papel de envolver. Dios mío, ¿qué es ese olor? Ella está horneando algo y es delicioso.

"Aquí está su papel de envolver, señora Grey, espero que sea lo que quería".

"Perfecto. Gracias. Solo ponlo sobre la mesa. ¿Quieres una galleta, Luke? Son cálidos y recién sacados del horno. Son la receta de la abuela Trevelyan". Me acerco y tomo una galleta y un bocado me dice que son las mejores galletas que he comido.

"Oh hombre, señora Grey, estos son escandalosos. ¿Puedo obtener un vaso de leche?"

"Me alegra que te gusten, sírvete."

Cuando los Grey no están en casa, generalmente nos ayudamos a nosotros mismos, con el permiso del jefe, pero no tengo ganas de caminar en su cocina como si fuera el dueño del lugar. Maldita sea estas galletas son jodidamente irreales. El jefe viene vestido de baloncesto, pero también tiene ceros en las galletas.

Ana y Christian- teniendo un bebeМесто, где живут истории. Откройте их для себя