2: Siesta al Aire libre

184K 7.9K 331
                                    

Ya eran las 4 de la tarde, nos habíamos pasado el día recorriendo el inmenso instituto, aunque no quiera admitirlo Nicolas era agradable y muy divertido debo decir.

Se la pasó haciendo bromas de todo lo que veía y más cuando nos encontramos con la profesora  Roció una mujer de color alrededor de sus 50 años , ella nos daba las clases de  educación física muy buena profe sin duda pero cuando quería ser odiosa...lo era CREANME!

Su frase favorita es ¡No Juegue!  Se la pasa gritando lo mismo a cada minuto es jodidamente gracioso porque al decirlo parece que tiene hipo.

Luego Nicolas no paraba de arremedarla y mucho menos cuando pasamos por la cancha de baloncesto, Todos se reían al verlo menos las porristas ¡Dios!  Parecían que en cualquier momento se le iban a lanzar encima a este MENSO.

Nenas controlen sus hormonas, ya sé que Nicolas es irresistible pero...<< ¡Qué Diablos me pasa irresistible este idiota mis cojones!>>

Nicolas estaba tan impresionado que ni siquiera paramos para almorzar aunque debo darle crédito Loreinme era fabuloso.

-¿Hemos recorrido todo el instituto?-

-Amm bueno solo nos queda ir a la sala de música.

-Y entonces que esperamos- dijo Nicolas con gran entusiasmo. “Enserio parece un bebé en dulcería"

-¿Qué?! Estas demente mis pies me están matando Mackenzie

-Pero…

-Pero nada- lo interrumpí- iremos mañana ¿sí?

>>Ahora solo quiero descansar, si quieres puedes irte nos vemos mañana.

 Dije mientras me tumbaba en el césped, todo estaba muy tranquilo. Bueno que se puede esperar solo díganme quien estaría atrás de la biblioteca pudiendo estar en el campus de Loreinme.

Pero eso es lo perfecto de aquí, el césped es más verde, hay una laguna preciosa  y lo mejor era que el profesor Farres nunca me encontraría aquí la mayor parte de las clases de Física me encontraba aquí tirada en césped con mis inseparables bolsas de  papitas.

Me disponía a tomar una siesta por lo que cubrí mi rostro con mi mochila no sin antes ver a Nicolas parado mientras me  quedaba viendo fijamente y luego cerré mis ojos, al mismo tiempo escuché pasos alejándose supuse que Mackenzie se había ido..

 

-¡ERROR!

Sentí que me aplastaban por lo que a regañadientes logré  apartar la maleta de mi rostro y... Allí estaba él,  Nicolas Mackenzie enrollándome con sus piernas y brazo, con sus ojos cerrados y no pude pasar desapercibidos sus largas y espesas pestañas, le quedaban increíbles y más abajo tenía un pequeño lunar.

¡OK! lo acepto, es Jodidamente guapo.

 Todo encaja en su rostro perfectamente y sus labios eran finos pero rosados muy buen contraste y estar acostada con él no estaba mal.

Boda a mis 15 &quot;BAM 15&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora