Capítulo 34 - Otro Lugar

1.4K 270 94
                                    

Los jóvenes cultivadores llegaron a una zona boscosa en la que había constantes temblores en el suelo. Ahí fue donde se dieron cuenta que no había más que ruinas de extrañas estructuras alrededor, parecían haberse derrumbado hacía mucho tiempo. Tras la indicación de Lan QiRen, todos fueron en dirección a donde se originaban los temblores que, por supuesto, no podían deberse a algo natural.

Detrás del líder del grupo, se encontraban tres jóvenes que permanecían atentos a sus alrededores. Dos de ellos vestían prendas claras de Gusu y el tercero las prendas moradas de Yunmeng.

Este parecía especialmente molesto, masticando palabras por lo bajo. "¿Dónde demonios está?"

"Joven maestro Jiang, no se altere. Primero debemos encontrar el origen de esos sismos, es probable que ahí estén el joven maestro Wei y el mayor Xiao."

Jiang Cheng miró su alrededor y se inclinó al suelo pensativo. "De seguro es bajo tierra, puede que esté en algún lugar debajo de noso--"

Antes de que terminara de hablar, un fuerte golpe resonó a la cercanía sobresaltando a ambos, haciendo que sus pieles se erizaran y voltearan a sus espaldas.

Ahí fue que vieron a un Lan WangJi cuya espada había golpeado el suelo con fuerza atronadora. Produciendo una abolladura en el suelo, levantando polvo y tierra haciendo toser a los pocos a la cercanía.

"¡WangJi!" Lan QiRen se apresuró a llegar al lado de su sobrino.   

"¡Tío, WangJi no pensaba precipitarse!" Lan XiChen se apresuró a llegar junto con su tío

Lan WangJi quedó de pie hasta que Lan QiRen llegó a su lado, no parecía complacido. Miró hacia los otros discípulos que habían llegado junto con el otro cultivador mayor. "Váyanse."

El otro cultivador entendió y llevó al resto de discípulos a examinar las ruinas en busca de alguna pista, dejando a Lan QiRen a solas con los tres jóvenes. Tenía la fuerte sospecha de que ellos conocían la verdad sobre lo que sospechaba.

Lan QiRen dirigió su voz hacia su sobrino. "¿WangJi, hay algo que quieras decirme?"

Lan WangJi se irguió al ser cuestionado.

Lan XiChen intentó calmar a su tío con una sonrisa. "¿Tío, de verdad piensa que WangJi le ocultaría algo?"

Lan QiRen ni siquiera le dirigió la mirada. "XiChen, guarda silencio."

La sonrisa de Lan XiChen se congeló, para después desaparecer a la velocidad en la que un pétalo cae al suelo. Retrocedió sobre sus pasos. "Sí, tío."

Lan QiRen seguía mirando a Lan WangJi. "Responde."

Jiang Cheng miró a los Lan en este tipo de situación, y sintió que estar presente no era adecuado. Pero antes de considerar irse y seguir a los otros discípulos, una mano tocó su brazo como una brisa.

Se sintió un poco impresionado "Ze Wu-Jun..."

Lan XiChen parecía decaído. "Lamento que tengas que presenciar esto."

Jiang Cheng frunció ligeramente el ceño "No es culpa de Ze Wu-Jun."

"Tampoco es la tuya." Lan XiChen poseía una voz ronca y armoniosa, era agradable escucharla.

Jiang Cheng recordó su pequeña rencilla con Wei WuXian. Y al saber que éste, de manera estúpida e irresponsable, fue a esta misión para escapar de él en lugar de ir a un hospital y recibir atención médica, lo hizo sentir responsable.

Era responsable de arrastrar a Wei WuXian al hospital más cercano y esperar a que se mejorará para no preocupar a Jiang FengMian o a Jiang YanLi que desconocían las lesiones de éste.

▪•Instintos•▪[Academia De Jóvenes Cultivadores]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon