26: Campanas en octubre

1.1K 82 6
                                    

Narrador:

Una nueva mañana comenzaba en la mansión Andrew, y _____ ya se encontraba despierta, mientras miraba parada en el balcón cómo los rayos del sol comenzaban a salir y calentar, los pájaros cantaban y los botones de las rosas más pequeñas se comenzaban a abrir en el jardín de Anthony. Decidió ir a darle los buenos días a Terry, pues recordó que todo el día anterior no lo había podido ver después del entierro de Eliza. Se puso su bata de dormir y salió de su dormitorio para ir al de Terry. 

No tocó a la puerta y trató de abrirla sin hacer el mas mínimo ruido, quería sorprenderlo, aunque lamentablemente quien se llevó la sorpresa fue ella al ver que su cama estaba tendida y todo el dormitorio estaba totalmente en orden. Entró directo a revisar los armarios al igual que la cómoda como las mesas de noche, y vio que no estaban ni las cosas ni la ropa de Terry. Se sentó en el piso pensando por qué se habría ido sin decir ni una palabra o tan siquiera despedirse de ella. Aitana entró dispuesta a limpiar el cuarto que era de Terry, tratando de ganarle tiempo al día, pero se asombró al ver a _____ en el suelo con la mirada perdida hacia la nada.

-Buenos días ¿Cómo amaneciste...- ______ la interrumpió sin dejarla terminar el saludo.

-¿Por qué?- le cuestionó a Aitana mientras cruzaba los brazos y se ponía de pie.

-Dejo esto para ti- respondió Aitana sonriente mientras le daba la carta que había escrito Terry, entendía a que se trataba de referir _____: a la ida de Terry. ______ la sacó del sobre rápidamente mientras leía la carta que su mejor amigo le había dejado. Cuando la termino de leer se enojó arrojando la carta al suelo.

-¿Pero qué piensa?-Gritó provocando que Aitana la viera asombrada con una ligera sonrisa que casi no se notaba- ¿se va y solo así? él tenía que despedirse de mí, o avisarme- ______ caminaba por toda la habitación mientras gritaba eso y algunas palabras en francés a  consecuencia de su gran enojo.

-¡Shhh! ¡Baja la voz o vas a despertar a todos! Aun es muy temprano, apenas serán las siete y solo estamos despiertas tu y yo- le decía Aitana tratando de seguirla, aunque ______ estaba caminando demasiado rápido en vueltas por toda la alcoba.

-¿¡SABES LO QUE SIGNIFICA?!- le preguntó a Aitana mientras se subía a la cama. Sus gritos hicieron despertar a Anthony, quien se había escondido detrás de la puerta escuchando la conversación de ambas.

-Significa que fue a hacer una obra de teatro- respondió Aitana abriendo las cortinas.

-¡CLARO QUE NO!, bueno sí, pero significa que va a ver a la estúpida de Susana Marlowe y...

-¿Y eso a ti que? tu estás celosa y no son nada tú y Terry-Le dijo Aitana. ______ vio a Aitana fijamente en silenció. Mientras Anthony no perdía punto de la conversación.

-¡Yo no estoy celosa! a parte me voy a casar con Anthony ¡Es él a quien yo amo!- Gritó haciendo que Anthony esbozara una sonrisa.

-Entonces dime... La voz de Aitana calló al ver a Anthony entrar a la habitación, y ______ dejó caer su cuerpo en la cama sentándose en una orilla de la misma.

-Buenos días mis queridas damas, ¿por qué despiertas tan temprano?- _______ se puso nerviosa al no saber que responder y pensar que seguramente Anthony había escuchado toda su conversación, con sus gritos incluidos.

-Buenos días, lo que pasa es que ______ me quería ayudar a recoger la habitación.-Contestó Aitana con la primer excusa que había pasado por su mente. Anthony sonrió, sabía que mentían.

-¿Y tú, mi querida ______? ¿parada sobre la cama?- le preguntó haciendo una ligera reverencia.

-¿Eh? ¡oh!, es que... había una, una araña, pero la perdí-respondió con una media reverencia demasiado rápida, mientras con su otra mano señalaba el techo.

-Bueno eso no importa, vayan ambas a cambiarse, tendremos una reunión en el desayuno y es muy importante que asistas, mi princesa-Dijo Anthony mientras se marchaba y dejaba a ambas jóvenes solas en el cuarto, cerrando la puerta. Las dos se quedaron calladas, inmóviles hasta que ______ habló.

-Ni una palabra a nadie de esto- susurró a Aitana quien asintió riendo.

Ya solo faltaban cinco minutos para que el desayuno empezara, cuando ______ salió de su habitación para ir al comedor. Llevaba un vestido de color violeta con cintas blancas como corset y encaje blanco en la parte de la falda.

-Buenos días a todos-saludó abiertamente ______, sólo se encontraban Albert, Anthony y la tía abuela Elroy, quienes contestaron su saludo.

-______ toma asiento por favor-comentó Albert mientras uno de los sirvientes movía la silla para que la joven pudiese sentarse, quien agradeció el gesto- Ahora Tía Elroy, díganos para qué nos quería ver.-Todos comenzaron a comer el pequeño pastel de nuez en espera a que se les informara para qué la reunión.

-Los reuní solo a ustedes para informarles que mi sobrino Anthony y yo decidimos cambiar la fecha de su boda y ______, falta mucho para el cumpleaños de los 18 años de ______ y decidimos hacerla en este próximo mes de octubre, ya está decidido, y tus padres sí aceptaron este cambio, nada los detendrá-______ dejó de comer su tarta y miró seriamente a Anthony con el entrecejo fruncido, estaba enojada ya que no entendía el por que no le habían tomado en cuenta, además, estaban en Junio y la boda sería en menos de 4 meses.

-Disculpen, yo me retiro- Dijo ______ soltando el tenedor sobre el plato mientras se ponía de pie, era evidente que estaba disgustada por no tomarla en cuenta.

-El desayuno no ha terminado-Dijo la tía Elroy al ver la actitud de la joven.

-Me siento incapaz de permanecer aquí, permiso.

______ se retiró hasta llegar a su habitación, quien azotó la puerta entrando ya a su alcoba. No se había percatado que Anthony iba detrás de ella. Mordió su antebrazo intentado no llorar, pero le fue imposible, sólo se derrumbó a un lado de su cama limpiando sus lagrimas con su mano izquierda. Anthony entró sin tocar a la puerta.

-Mi parisina, déjame explicarte-Dijo Anthony poniéndose de cuclillas junto a ______

-¿Explicarme qué Anthony? ¿Qué tomaste decisiones sin consultarme? No sólo es tu boda, también es la mía, eso es lo que me lastima.

-Lo sé, y te pido me perdones, actué mal, pero lo que pasa es que la tía abuela Elroy quería asegurar nuestro futuro y prestigio en la sociedad.- ______ miraba fija a los ojos de Anthony.

-¿Entonces fue idea de la tía abuela Elroy?-preguntó ______ de pie con los brazos cruzadas, Anthony asintió con la mirada baja-Esta bien, disculpa aceptada-le respondió ______ sonriente mientras Anthony la abrazaba. No, no estaba bien, estaba peor que nunca y ahora debía esforzarse en aparentar lo contrario.

Enredos De Amor (Terry Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora