C28 T2

546 53 13
                                    

Narrador

Meses después, 

22 de febrero, 1918

El tiempo había pasado volando nuevamente, y la vida de nuevo les sonreía a los Andrew después de tantas desgracias por las que habían pasado tiempo atrás. Unidos, con felicidad, coraje y fuerza podrían superar todas las pruebas que se les presentaran.

Después de haber pasado toda la mañana en el teatro, Terry llegó al mediodía a la mansión Grandchester, que era la bella casa donde vivían él y _______; y también en algunas ocasiones Eleanor Baker, que solía visitarlos siempre que podía.

- ¡_______! Estoy de vuelta cariño, ven a ver lo que compré - gritó Terry pero no hubo respuesta, fue Socorro quien lo recibió saliendo de la cocina. Ahora Socorro vivía con ellos por peticiones de William, pues sabía que su pequeña la necesitaría más que él.

- Terry, hay un problema - dijo la mujer con seriedad y una expresión de tristeza en su rostro al ver todas las bolsas de ropa y juguetes de bebé que acababa de comprar el castaño - Temo que, hoy por la mañana mientras no estaba, _______ de nuevo perdió el bebé.

El castaño dejó caer sin fuerzas su cuerpo al diván que estaba en la entrada, su piel palideció y sus manos no dejaban de temblar. Se había ilusionado mucho en tan poco tiempo, nuevamente había despertado de forma brutal de tan lindo sueño, que era la realidad. En ese lapso de meses recurridos, _______ ya había sufrido contando este, tres abortos. Cada vez la chica perdía más las esperanzas de poder formar la familia que tanto deseaban.

- Albert se acaba de ir, vino un momento para consolarla, tuvo que salir por algo de sus  negocios. - decía Socorro intentando recuperar el aliento sin llorar.

- ¿Dónde está ella? - cuestionó Terry pasando sus manos por su nuca.

-En la habitación, ni siquiera ha querido salir para nada. - contestó y el castaño empezó a subir las escaleras. Cada escalón que avanzaba reflexionaba las mejores palabras para decir en ese momento tan duro para los dos.

Abrió despacio la puerta blanca de la habitación, los rayos del sol entraban por la ventana matizando todo en la habitación de tonos anaranjados y amarillos, con una brisa suave que levantaba las cortinas blancas. En la gran cama, con sábanas del mismos color, yacía el cuerpo desnudo de _______, que solo lo cubría la manta café, ni siquiera se había dado cuenta de la presencia de Terry. Se recostó a un lado de ella besando con delicadeza sus hombros descubiertos pasando hasta sus mejillas saladas del llanto.

- Dejemos de intentarlo, necesito despejar mi mente de esto. - sollozaba _______  mientras se acurrucaba en el cuerpo de Terry.

- Mi niña bella - decía con ternura sin soltarle del abrazo - Haremos todo lo que tu digas, sólo quiero verte feliz. Somos nuestra familia y no necesitamos más - las palabras de Terry se escuchaban serenas, ofreciendo a _______ una calidez que solo él le podía dar.  

Marzo de 1918

Con el nuevo mes vinieron de la mano muchos nuevos éxitos para todos: Annie abrió una nueva boutique, la cual de inmediato se convirtió en los mejores emporios de vestidos de Francia. Desde que la pelinegra cambió su actitud egoísta a una más humilde y solidaria, el destino se lo recompensó. Había entendido la lección y ahora gozaba de los frutos que dejan ser una buena persona.

Anthony y Candy inauguraron la florería que con tanto esmero y dedicación llevaban años planeando, era no sólo florería, sino también una organizadora de eventos y banquetes muy popular, y lo mejor era que cualquiera podía recurrir a tan bello servicio, era accesible para todas las clases sociales.

Enredos De Amor (Terry Y Tú)Where stories live. Discover now