C19 T2

486 52 9
                                    

Narrador:

Llegaron de urgencia al hospital los Andrew, los doctores fueron directo a los heridos, entre ellos Sara con su piel con quemaduras graves, y _________ que seguía sin recobrar la conciencia ni sus ojos detenían el sangrado.

Terry, que estaba en una de las salas de espera observó a la multitud corriendo en el pasillo de enfrente. Vio a una rubia separarse de ellos que fue a los vestidores, juraría que era Candy. Se acercó a una enfermera que  apuntaba los nombres de los heridos, en busca de más información.

- Señorita disculpe ¿Quiénes son las personas que acaban de llegar? - preguntó Terry frente a la enfermera. Era alta con una coleta de cabello negro y lentes rojos.

- No debo darle esa información, a usted no le incumbe joven Grandchester - respondió la chica con desdén, a lo que Terry se molestó.

- No debería comportarse así, ¿Qué tal si entre ellos hay algún familiar mío que esté herido? - replicó un poco molesto.

- Pues no es así, es la familia Andrew, ningún Grandchester - respondió la chica. Terry se quedó helado al escuchar que eran los Andrew. Sentía la sensación que algo muy malo estaba pasando y comenzó a caminar hacia el piso de arriba del hospital, dejó a la enfermera hablando sola, no le importó.

Después de buscar llegó a un pasillo donde vio a todos: Albert, Stear, Anthony, Archie y los demás, excepto Candy, pues estaba dentro de las salas de operaciones ayudando con los tratamientos a los demás. Había ocho personas heridas en urgencias, lamentablemente, la mayoría del resto habían perdido la vida en el camino.
Terry quería saber qué estaba pasando, se preocupó aún más al no ver fuera junto con todos a _________, pero no sé podía acercar a preguntar a los demás tan deliberadamente, no quería causar problemas. Vigilando cuidadoso, esperó a que Candy o alguna enfermera saliera para preguntar qué era lo que sucedía ahí dentro. Después de una larga espera Candy salió a dar noticias.

- Archie - dijo la rubia mirándolo fijamente - Sara está bien, tiene quemaduras en su piel, son de primer grado la mayoría, pocas de segundo. Su piel es joven y fácil podrá regenerarse. Pero Annie - hizo una pausa y bajó la mirada.

- ¿Qué hay de ella? - preguntó temeroso, Candy tragó saliva y volvió a hablar. Annie mientras corría intentando salir, una varilla ardiendo había caído sobre su rostro.

- Su rostro tiene quemaduras en el perfil izquierdo de primer grado, no son muy graves aunque... Son perpetuas.

Terminó de hablar y Archie apoyó su frente en sus manos. Se sentía tranquilo de saber que las dos mujeres de su vida estaban bien. Sin embargo ¿Cómo lo tomaría Annie? Que era tan vanidosa y vivía del qué dirán de la gente. Anthony y Stear lo abrazaron, sabían perfectamente lo que sentía.

- ¿Cómo está _________? ¿Tiene algo grave? - preguntó Albert ansioso. La rubia no respondía.

- Candy ¿Qué tiene _________? Preguntó dulce pero preocupada Patty, que mecía a Arinka.

- Aún no lo sé, estamos en eso - mintió. No pudo tener el valor suficiente para decirles la verdad y la gravedad de la situación. Caminó alejándose del pasillo. Quería tomar un pequeño descanso, en su situación de ahora estar a la espera de un bebé, ese trabajo era más agotador, pero no imposible.
Caminaba hacia la bodega de medicamentos cuando alguien de espaldas, tomó su brazo con una mano atrayéndola hacia él mientras con la otra tapaba su boca para que no gritara.

- Candy no grites soy yo - dijo Terry mientras la soltaba, y se paraba frente a ella. - Escuché todo, por favor dime cómo está mi _________. - le suplicó. Candy asintió y vigiló que nadie escuchara, pues era información confidencial sólo para familiares.

Enredos De Amor (Terry Y Tú)Where stories live. Discover now