C11 T2

546 50 32
                                    

Narra ______

Me sentía tan feliz, al fin mis planes comenzaban a salir tal y como yo quería, y saber que tenía el apoyo de la tía abuela, que nunca nos apoyaba, me motivaba aún mas.

Ahora casi todos nos separaríamos: Stear partiría con Arinka a Rusia para estar cerca de la querida Patty. Archie se quedaría en Escocia junto con Annie y la tía Elroy. Anthony y Candy se irían a Lakewood, y Albert y yo a Chicago. Nos volveríamos a ver todos de nuevo hasta la fiesta de noche Buena, que sería en la mansión de Lakewood, aún faltaban unas 3 semanas para eso.

Corrí a mi habitación y comencé a empacar todas mis cosas, no olvidé llevar escondido el dije de corazón, no quería que nadie lo supiera hasta estar segura de qué significaba la W. Recordé que debía avisarle a alguien, así que decidí hacerle una carta a mi padre, mi madre no era necesario pues conociéndola, me respondería un año después.

Tomé pluma y papel comencé:

Querido padre:

¿Cómo estás? Hace poco nos vimos pero pareciera que han pasado años. Te extraño tanto. Mi vida dio un giro rotundo, ahora no estoy con Terry, mas quiero seguir mis sueños, así que ahora mismo partiré a Chicago, ya conseguí mi primer presentación. Padre, ¿Sabes lo que significa? Mi debut será ya. Entiendo si no puedes venir, no tengo problema en eso. Mi euforia es enorme que siento podría comerme al mundo con grata alegría. Te mando muchos besos y abrazos.

Tuya, _________

P.D. Por favor no te molestes, me expulsaron del colegio.

Terminé la carta y le pedí a Dorothy, una mucama, que la enviaran a París con carácter de urgencia.
Tenía mucha hambre aunque acabáramos de cenar, así que fui a la cocina a ver qué podía tomar para comer.

Narrador:

Terry estaba alistando sus maletas, ya que la obre de teatro en la que participaría en Chicago, sería la semana entrante. Partiría esta noche, necesitaba hacerlo lo más pronto posible, pues aunque sería imposible olvidar a ________, quería calmar sus sentimientos, y tal vez estando lejos de ella sería mejor. Aunque no sabía que el destino le sacaría una buena jugarreta, ya que la obra de Terry y el debut de ________ (o mejor dicho Talise Darling) se llevarían a cabo en el mismo evento. Y alguien más aparecería ese mismo día, que daría un gran giro a la relación de los dos aún enamorados, pero separados.

A Terrence le incomodaba el que Susana compartiría protagónico con él, sabía que no desaprovecharía ninguna oportunidad para estar cerca de él.

*En algún hotel de Chicago*

- Susana por favor entiende, me enamoré de ti perdidamente, vamos a construir una vida juntos, olvidemos a los demás y seamos feliz - rogaba una voz masculina, que sujetaba la mano de Marlowe.

- ¿Qué te hace pensar que yo andaría con alguien como tú? Eres igual o peor que... Yo - replicó con desdén la rubia.

- Susy, fui un asco de persona antes, pero si yo pude cambiar por amor, tu también puedes. - el joven se arrodilló con lágrimas en los ojos. Su voz era sincera aunque pareciera difícil de creer.

- Ya basta ¿A caso ya olvidaste lo que le hizo ________ a tu hermana?

- Eliza se suicidó porque tenía problemas, y si en su momento busqué venganza ya no es así, ________ no tenía la culpa de nada. La vida es corta para vivir con rencores. No más odio.

Una mirada de furia atravesó al joven, Susana señaló hacia la puerta para que saliera, y así fue.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

- Bien pequeña, creo que llegó la hora de que debemos partir. - comentó Albert poniendo su mano en el hombro de _________.

Todos se encontraban en el puerto, pues Albert y _________ ya se irían, serían quienes se fueran antes.

- Cuídate mucho _________, te deseo la mejor de las suertes aunque sé que no la necesitarás.

- Gracias Archie, espero que nos veamos pronto - respondió mientras le daba un abrazo de despedida.

- Prima, espero que pase pronto el tiempo para volvernos a ver - dijo Stear entregando a Arinka para que ________ la tomara en brazos.

- Así será Stear - contestó sonriente cargando a la bebé.

- Y tú pequeña, mírate, tan bonita que eres con los sueños viajando hasta Andrómeda ida y vuelta a brinquitos - decía con una sonrisa acariciando el rostro de la pequeña que la veía atenta - Eres tan afortunada de tener a dos padres tan buenos como los que te tocaron. Deseo que jamás conozcas el dolor, pero sé que tú sola puedes con todas las guerras.

Todos se conmovieron ante esas tiernas palabras. _________ amaba a los niños aunque no pareciera. Arinka sonrió como si hubiera entendido todo y _______ la regresó a los brazos de su padre.

Todos se dieron un cálido abrazo de despedida, eran una familia muy unida y, aunque pronto se verían de nuevo les pesaba el hecho de tener que separarse.

________ y William abordaron a la señal del capitán, y se despidieron de todos hasta que el barco se perdió de la vista entre la neblina de la noche.

- _________ ¿Qué es lo que sientes por Terry? Pensé que estarías más tiempo triste pero me has sorprendido.

- Sabes Albert, me sentía tan mal, pero me di cuenta que tenía solamente dos opciones: o deprimirme y tirar toda mi vida a la basura, así como odiarlo por lo que me hizo, o encontrar lo que me enamora y entender que la vida es corta para llorar, prefiero dejarlo como un bonito recuerdo, que fue hermoso mientras duró. - respondió _________ mirando fijamente a los ojos azules del rubio, quién la veía anonadado ante tan hermosa respuesta. La castaña no pudo admitir que, aunque seguiría su vida con emoción, no habría un sólo minuto en el que dejaría de esperar a que Terry volviera.

- Te admiro, admiro ver cómo floreces ante las adversidades y no te das por vencida jamás. - Albert se acercó un poco más a la doncella y tomó su mentón dulcemente mirándola a los ojos - Quiero ser quien te enseñe todo lo que puedes valer, lo que puedes hacer y todo el poder que cabe en tus palabras, toda la magia que hay en tus ojos para reparar las alas más rotas, incluso las tuyas.

«¿Que era esto?» se preguntó _______ a sí misma. ¿A caso era una declaración? Una gran presión en su pecho comenzó a surgir, dejó de escuchar las palabras de Albert que seguían e intentaba pensar en qué debía hacer. Cuando Albert paró, la castaña desvió su mirada y con un golpe de valor habló.

- Creo que... Debo... Debo irme - titubeó y comenzó a caminar lentamente a su habitación, como si en el fondo no quisiera irse.

- ¡Espera! No te vayas. Discúlpame no debí... - Recién dichas esas palabras ________ levantó su mirada y la dirigió hacia el rubio.

- Hacía tanto que alguien no me pedía que me quedara. Discúlpame tu a mí, dormir en este momento sería un desperdicio de tiempo, si lo puedo aprovechar para charlar contigo aunque sea un poco. - replicó _________ mientras se acercaba a Albert, quien la miraba sonriente.

¿Cómo pude confesarle que estoy enamorado de ella? Pensaba Albert arrepentido de su arranque de sinceridad.

<<Tal vez algún día, pueda llegar a enamorarme de Albert. Pero aunque otro me acompañe, en silencio juro que te querré tan solo a ti, Terry>>

Enredos De Amor (Terry Y Tú)Where stories live. Discover now