Capitulo 10

1K 76 1
                                    

—Vamos amor.—NamJoon le extendió su mano a su esposo quien la tomó, saliendo del auto para besar su mejilla antes de ambos caminar a la casa Kim. TaeHyung les observo de reojo en la puerta mientras HoSeok tocaba esta.

La puerta fue abierta por Chittaphon, tras él se asomaba un curioso DongHyuck. Ambos sonrieron para darles paso, inclinándose con suavidad ante la pareja Kim. Ambos les guiaron a una habitación más al fondo de la casa, fuera de esta se encontraba JinKi recostado en la pared frente a la puerta, hizo una pequeña inclinación al verles, sin moverse de su lugar, siendo el menor quien abrió la puerta para entrar mientras Chittaphon la sostenía.

—Los Kim llegaron.—comunicó a su jefe mientras los dos visitantes entraban, dejando a sus guardaespaldas en el pasillo.

NamJoon observo a JunMyeon sentado en un extremo de la mesa, con sus manos enlazadas sobre su boca observando a JongDae, JungSoo ya estaba allí, con la compañía de DongHae quienes miraron en dirección a la puerta cuando se abrió, despegando sus ojos de los pequeños que descansaban en los brazos de quienes confiaban. NamJoon pudo ver que MinSeok estaba despierto, con una mamila llena de leche la cual bebía lentamente con párpados caídos, acurrucado entre los brazos de JongDae con su colita agitándose perezosamente.

—Buenos días a los cuatro.—JunMyeon bajo sus manos, dedicándoles una amable sonrisa para señalar a la pareja los asientos libres de la mesa. NamJoon tomó la mano de su esposo, guiándolo a uno de los asientos para separarlo de la mesa y dejar que se sentara primero, tomando seguidamente asiento a su lado.

—Buenos días a todos.—saludaron ambos con calma. NamJoon inmediatamente miró en dirección a JungSoo, por otro lado SeokJin miró a los pequeños, sonriendo ante lo adorable que se veía MinSeok bebiendo de su mamila y SoonGi con su mejilla abultada contra el hombro de JiSung, dejando que algo de baba cayera de sus labios haciéndolo reír.—¿Entonces?.

—Que ansioso...—Susurro DongHae, recibiendo un golpe en su brazo de su mayor que lo hizo soltar un quejido.

—Bien. Hicimos cada análisis que pudimos para entender un poco sobre los chicos. Ya es obvio que la genética de ambos fue totalmente modificada, incluso estoy muy seguro que las células que usaron para volverlos así fueron de animales hembras, hormonas femeninas y eso.—explicaba JungSoo, con sus dedos enlazados y antebrazos apoyados en la mesa viendo atentamente a los demás quienes le escuchaban con la misma atención.—No es peligroso, no les hará ningún daño porque se hizo bajo control y su cuerpo aceptó todo bastante bien. MinSeok no sufrirá más cambios que los que ya tiene, no estoy muy seguro de cuales sean sus características de gato para el momento aparte de las obvias, no puedo revisarlo porque no deja que lo toque.—JongDae bajo su mirada al rostro de su gatito quien levantó sus ojos hasta él, aún con la mamila en su boquita sujeta con una mano mientras la otra jugaba con un botón de su camisa sin llegar a soltarlo.—SoonGi, por otro lado, creo que si podrá sufrir algunos cambios.

—¿Que?.

—Puedo averiguarlo aquí mismo, porque no logramos ver mucho en los exámenes de sangre, pero tengo una manera de averiguarlo bastante simple.—JiSung ladeó su cabeza, en espera de que le dijera.—¿Has sentido su lengua?.

—¿Su lengua?.—JungSoo asintió, rascando tras su oreja derecha mirando directamente al castaño.

—La lengua de los gatos es áspera, porque de esa manera al lamer el agua se adhiere a esta. Es lo más fácil que cambie en sus cuerpos, lo menos incómodo. La cola debe crecer con las orejas, los dientes deben ser reemplazados con colmillos, logrando que probablemente sea doloroso, además, probablemente también le guste mucho la leche como a MinSeok, ambos son bebés después de todo.

Mafia's BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora