Capitulo 41.5

501 49 1
                                    

—No podemos volver a Corea por ahora. Debemos buscar una manera de ayudarlos desde aquí.

—Los demás están allá, ellos pueden ayudar.—respondió Yifan con calma, acariciando su constado mirando a la pared de la habitación de hospital.—Yo daré las órdenes desde aquí.

—¿Necesitas que vuelva a Corea para ayudar?.—Yixing se ofreció, cruzándose de brazos.—Los chicos son buenos, pero están acostumbrados a seguir órdenes más directas.

—Si puedes llegar allá lo más pronto posible sería bueno. Necesito que contacten con YoonGi para saber sus planes apenas llegues.

—Entendido.

—También, LuHan, contactaré con SeungYoon y dile que se comunique con NamJoon, que le diga que estarán a su servicio en lo que necesite. Intentaremos buscar una manera de volver lo antes posible apenas consigamos poder transportar al bebé de manera saludable y sin peligro.

—Entendido.

—¿Que sucedió exactamente?.—preguntó Jackson quien estaba recostado al marco de la puerta con brazos cruzados.

—Al parecer DongYul traicionó a Suga. JungKook, Solar y JiMin fueron heridos en un tiroteo o algo parecido. El punto es que están en el hospital y DongYul sigue vivo, la mercancía desapareció y no saben quién lo ha hecho. No tengo la información completa.

—Buscaré el vuelo más pronto a Corea. Apenas llegue allá hablaré con los chicos de este problema.

—Jennie ya sabe lo que sucede, espero LeiLa entienda.—Yifan acarició su frente antes de hacer una seña.—Esperen órdenes. Por ahora déjenme descansar.

—Entendido.—todos se inclinaron y abandonaron la habitación con calma.

—Zitao.—el nombrado le miró en la puerta, cerrándola con suavidad antes de acercarse.—¿Tienes alguna idea?.

—Mi familia no tenía planes tan elaborados con ninguno de ellos. La misión era matarlos pero no llevarse mercancía o algo así.

—Entiendo.—Yifan suspiró, acomodándose a su cama.—¿Puedes?.—palmeó un pequeño lado vacío en la cama a lo que Zitao suspiró sonriendo levemente.

—Será solo por ahora.

—Si, si, por favor.—rieron a la par que el menor subía en la cama para recostarse a un lado del líder. Yifan se tomó el atrevimiento de rodearlo con sus brazos, dejando un pequeño espacio entre sus cuerpos mientras acariciaba su espalda y el menor su cabello.—Me gusta estar así... Quiero sentirme mejor pronto.

—Cuando te sientas mejor no te mimare tanto como ahora.

—Eso es cruel.—se quejó, moviéndose como pudo hasta quedar contra el pecho del menor quien suspiró divertido sin dejar de acariciar su cabello.—Realmente no tengo intenciones de llevar las cosas rápidos, hay tanto de que preocuparnos y tanto que arreglar, incluyéndome, que solo estar así contigo es suficiente para mi.

—Ahora mismo tenemos muchas responsabilidades.

—Una de ellas es tu hermano.—Zitao afirmó en un murmuro antes de separar un poco el rostro de Yifan para mirarle.

—Después de todos estos años, sigo siendo tuyo, a pesar de todo. No lo arruines de nuevo.—Yifan sonrió para estirarse un poco y así poder besar sus labios durante algunos segundos.

—No lo haré...—Zitao suspiro levemente antes de que este volviera a acurrucarse en su pecho.

—Solo abrazo y besos, no te pases.

Mafia's BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora