Capitulo 58

238 30 2
                                    

JunMyeon entró a su hogar corriendo, siendo recibido por gritos histéricos desde la sala a donde se dirigió de inmediato.

—¡Yo no los veo hacer nada! ¿¡Que van a hacer si vuelven he intentan llevarse a mis dos bebes?! ¿¡Ah?!.—JunMyeon vio a JongDae acariciando sus cienes mientras SiWon intentaba calmar a HeeChul quien forcejeaba con él.—¡Suéltame tú! ¡Enorme gorila!.

—¿Por que no te calmas?.—cuestionó al acercarse, recibiendo la furiosa mirada de HeeChul.—No haces nada gritando así.

—¡Estoy en todo mi derecho! ¡Casi se llevan a mi hijo por todo este desastre que tienen!.

—Eres un maldito asesino HeeChul.—JunMyeon se acercó al nombrado, mirándolo furioso y recibiendo la misma mirada en correspondencia.—Te recuerdo que no las mejores personas del mundo están cerca y mucho menos tenemos la mirada de otras buenas sobre nosotros. Cuida a tu hijo en lo más posible, porque como ellos hay muchos más.

—Tu no sabes nada.

—Te recuerdo que SanJi existió en mi vida, HeeChul.—la expresión contraria se suavizó un poco, ahora dudoso y algo culpable.—Así que cierra el pico para poder escuchar que sucedió.

—Ven amor...—HeeChul se dejó jalar de SiWon quien acarició su espalda para intentar calmarlo mientras JunMyeon giraba a JungSoo quien lucía cansado.

—¿Que sucedió?.

—Rompieron la seguridad. Entraron a casa pero nos dimos cuenta de inmediato, sabes como somos.—JunMyeon asintió levemente.—Cuando HeeChul y KyuHyun fueron a recoger a los niños en sus habitación encontraron a tres hombres llevándose a HyoJin y SeungJun, ambos estaban inconscientes.—JunMyeon desvió su mirada, algo pensativo.—Los asesinaron y se llevaron a los niños para refugiarles mientras nosotros terminábamos todo.

—¿Donde están?.

—Están con JiSung y los dos bebés.—respondió JongDae, recibiendo un asentimiento de su hermano.

—¿HyoJin y SeungJun despertaron?.

—Están durmiendo en tu habitación.

—Está bien.—asintió antes de girar a ver a HeeChul al escucharlo sorber su nariz. SiWon le observó algo nervioso.—¿Donde esta Yesung?.

—Está cuidando de ellos dos con Rye-.

—Vayan también.—HeeChul le miro mientras limpiaba su rostro.—Es tu hijo, lo mejor es que estés a su lado cuando despierte, ¿no?.—HeeChul solo asintió antes de tomar la mano de SiWon y dirigirse a la habitación donde los dos pequeños descansaban, dejando así a los tres lideres solos.

—¿Contactaron con los demás y les hablaron sobre esto?.

—Le avise a Yifan ya que en su casa están LeiLa y Fai. Él dijo que le diría a SeungYoon y también llame a NamJoon por seguridad junto a YoonGi. SeHun me dio una pequeña noticia también.—JunMyeon arqueó una ceja en espera de la noticia.—JeongHan y BaekHyun están en cinta.

—¿Que?.—JongDae asintió suavemente.

—Lo descubrieron hace poco. Al parecer JeongHan lo había ocultado porque siempre estaba en casa y con todos los problemas que han sucedido, pero tiene cinco meses ahora. BaekHyun apenas tiene tres.

—Dios santo...—acarició el puente de su nariz, suspirando pesadamente.—Necesito, Dios no se, necesitó hablar con todos ellos.

—Estamos todos en peligro y al parecer ellos aún más.—dijo JungSoo cruzándose de brazos.—Parece que tienen un objetivo con los niños y si descubren los embarazos será más problemático. ¿No querrán llevárselos a ellos también por sus bebés?.

Mafia's BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora