[Día 1]

122 11 0
                                    

Estaban en medio de la noche, estaban en su habitación, mejor dicho en la habitación de RyeWook.

Se sentó sobre el borde la cama, apoyando los codos sobre sus rodillas. Traía el cabello algo largo y desordenado, intento acomodarlo con una mano. Agacho la cabeza, y soltó un suspiro. Aquella noticia había sido inesperada.

"Siempre soñé con dormir con Kyuhyun. Pero no de esta forma." Penso RyeoWook.

—Solo sera temporal RyeoWook...— fueron las palabras de Kyuhyun, al estar dentro del baño cambiándose de ropa.

—¿Solo temporal?, vaya — susurro RyeoWook nervioso— no quiero ni imaginar si esto fuera para siempre...

—¿Que haz dicho? — pregunto Kyuhyun al salir del baño.

—Nada — se froto los ojos con sus dedos, y apoyo su rostro sobre las palmas de sus manos. No podía con aquella carga.

RyeoWook pensaba que con esto era suficiente para empeorar aquellos sentimientos que sentía por Kyuhyun. Habia tenido la suerte suficiente con llevarse demasiado bien con él, tiempo en el que RyeoWook se enamoro de Kyuhyun por completo.

Se levantó de golpe de la cama. Abrió la puerta del balcón. Casi había acabado de oscurecer. Y apoyado sobre el barandal del balcón no podía con aquella sensación, esa sanción que lo destruía por dentro. Se preguntó cuánto más podría con aquello, cada vez perdía más y más el control sobre sí. Y aquellos, lo aterraba.

"Como poder con tan grande peso." pensó RyeoWook.

Sentía su corazón partirse cuando la pensaba. Le gustaba imaginarlo, pensar que estaba a su lado, que lo tomaba de la mano. No pudo evitar soltar una sonrisa. Aquello le partía el corazón. Solo quería sentirlo cerca, esa sensación de sentirlo junto a él. El viento soplo fuerte sobre su rostro, haciéndolo volver a la realidad. No pudo evitar que una lagrima cayera. No la limpio. Regreso a su habitación, humedeciendo sus labios al ver a Kyuhyun sentado sobre su cama, aparto la mirada rápidamente.

—Recuerda me de nuevo porque tengo que compartir mi habitación contigo —menciono RyeoWook sin aun poder creerse lo sucedido

—Hay una fuga en mi habitación, eso hizo que la taza del baño se hiciera añicos, la alfombra tanto el piso terminaron completamente mojados.—sonrió—ya se te quedo o te lo repito de nuevo?

—Ya entendí.... — lo miro pensativo — no tuviste nada que ver, ¿cierto?, quiero decir con eso de la fuga.

—Porque todos piensan que soy el culpable — se volvió a mirar a RyeoWook ya dentro de la cama

—Sera porque eres nuestro evil y siempre estas haciendo bromas de todo tipo...

—Tu lo haz dicho, bromas, mas no este tipo de cosas en donde yo salgo perjudicado.

—Punto a tu favor — dijo RyeoWook

—¡Touche!—respondio Kyuhyun sonriente—No esta mal dormir contigo.—dijo de pronto Kyuhyun acomodándose mejor—es lindo....

—¿Que quieres decir? — pregunto RyeoWook sonrojado

—Quiero decir, tu cama es cómoda, ademas tenía curiosidad de como era tu habitación — sonrió Kyuhyun — no ocupas mucho espacio, es decir puedo dormir a mis anchas —Kyuhyun comenzó a jugar con un mechón del cabello de RyeoWook sin apartar la vista. Para RyeoWook este era uno de sus sueños, el compartir intimidad con Kyuhyun, aunque sabia que jamas iban a traspasar aquella linea.

Veinte NochesWhere stories live. Discover now