[Día 2]

120 10 0
                                    

Se había despertado por los primeros rayos del sol que traspasaron por su ventana. Abrió lentamente sus ojos y observo al chico que dormía a su lado, le gustaba observarlo con detenimiento. Seguía con su mirada el suave contorno de su cuerpo. Escrutaba con su mirada, sin rozarle. Oír el leve suspiro de Kyuhyun le relajaba.

A medida que el sol iba tomando posición, mientras los rayos ascendían, se iba descubriendo el cuerpo de Kyuhyun. Su piel seguía teniendo el mismo brillo de siempre. RyeoWook por una vez en su vida decidió romper las reglas y elevo su mano hasta poder rozarle la cara, quería sentir el suave tacto de su piel, ver el reflejo de sus ojos.

—¡RyeoWook!—comenzaron a gritar.

Rápidamente RyeoWook alejo su mano al ver que Kyuhyun abría sus ojos suavemente, en cuanto sus miradas se cruzaron Kyuhyun esbozo una pequeña sonrisa.

—¿RyeoWook abre!— volvieron a gritar tocando la puerta fuertemente

—¡Joder! que uno no puede dormir en paz— susurro Kyuhyun borrando aquella sonrisa que tenia hace unos momentos. Se levanto de la cama de mal humor—¡Deja de gritar!— exigió Kyuhyun

—Eso que me lo diga RyeoWook— contesto Yesung— RyeoWook puedes abrirme— RyeoWook se puso de pie, poniéndose sus pantuflas, abrió la puerta y dejo ver su rostro hacia Yesung.

—¿Que sucede Yesung? — pregunto estirando su cuerpo

—Hyungsik— dijo

—¿Que pasa con él?— pregunto RyeoWook, cerrando un poco la puerta tras de el, quedando fuera de la vista de Kyuhyun.

—Esta afuera, esperándote impaciente—menciono Yesung nervioso—le dije que estabas descansando, pero dijo que había quedado contigo en salir

—¿Quien esta esperando impaciente?— pregunto Kyuhyun uniéndose a la conversación. RyeoWook se había quedado mudo al ver en la situación que se encontraba. El, con un hilo de voz casi inaudible, susurro.

—No es nada importante Kyuhyun— menciono

—¿Pero que dices?— intervino Yesung— si Hyungsik te escucha, le partirás el corazón— termino de decir Yesung, RyeoWook lo miro molesto, por decir aquello— creo que...es mejor que me vaya ahora, ¿cierto?— dijo mordiéndose las pocas uñas que tenia— bueno, los veo en el comedor, compermiso.

—Así que Hyungsik esta aquí....— susurro Kyuhyun con una pequeña voz apagada, cuando se alejo Yesung .

—Ah si— contesto nervioso RyeoWook

—Veo que se toma muy en serio las salidas que hace contigo, ¿no es cierto Wook?

—¿Que? ah no, no, no es para tanto, — sonrió nervioso—seguramente quiere que salgamos porque tal vez en la tarde tenga asuntos que hacer

—Claro— dijo Kyuhyun entrecerrando los ojos. Mientras tanto RyeoWook estaba con un pequeño rostro que reflejaba dolor por la situación, le dolía y no sabia el porque, ya que Kyuhyun no sentía lo mismo por él.— voy al comedor— dijo

—Claro— RyeoWook se hizo a un lado para que Kyuhyun saliera de su habitación. Respiro un poco, tratando de que se corazón se tranquilizara, suspiro y se dirigió minutos después al comedor, donde Hyungsik ya lo esperaba.

Hyungsik al verlo, siendo tan decidido se levanto de golpe y lo abrazo, rodeándolo con sus brazos.

—Wookie— dijo sonriendo— buenos días— le dio un beso en la mejilla. RyeoWook intento safarse de su agarre mientras el seguía abrazándolo fuertemente. RyeoWook estaba a punto de estallar, puesto que no le gustaba aquellas muestras de cariño que le daba Hyungsik, era demasiado empalagoso. Admitía que era un buen amigo, pero cuando hacia ese tipo de cosas, le daba ganas de matarlo.

Veinte NochesOnde histórias criam vida. Descubra agora