[Día 5]

102 8 0
                                    

Y se repetía en su cabeza que nada tenía porque salir mal, pero al mismo tiempo trataba de luchar contra ese conformismo, que lastimaba hasta su último pensamiento. ¿Porque tuve que enamorarme de ti?, Se preguntaba una y otra vez. Cansado y agotado sentía como el nudo de su garganta cada vez se hacía más grueso y casi dolía al tragar, como un sutil hormigueo recorría sus brazos desde los hombros a la punta de cada uno de sus dedos, como sus pensamientos volaban tan rápido en su cabeza que apenas tenía tiempo de entablar alguna conversación con los miembros. Nada tiene sentido, se decía una y otra vez. Se culpaba por ser tan cobarde y no ser capaz de decirle sus sentimientos a Kyuhyun. ¿Cobardía? ¿miedo? ¿inseguridad? ¿fracaso?, su mente lo traicionaba por segundos y él se escondía bajo esa pequeña burbuja cada día más y más. A menudo su corazón palpitaba muy deprisa y sus ojos luchaban por no ser inundados de tristeza. Cada músculo de su cuerpo combatía contra su cabeza y corazón, morían porque aquellos sentimientos fueran liberados, pero RyeoWook prefería no enfrentarse al miedo de ser rechazado. ¡Maldita cobardía!, se repetía una y otra vez mientras se disponía a terminar su cena.

No sabia por que había sido él, el elegido, ¿Por qué a mi?, se dijo asi mismo.

—Wookie— susurro

—Ah...— menciono despistado, mirando hacia la persona que lo llamaba

—Que si me pasas la mermelada— sonrió Sungmin

—¡Oh, si claro!— tomo aquel pequeño frasco y se lo paso

—Gracias Wookie— menciono con una pequeña sonrisa— estas muy despistado, ¿Te pasa algo?— pregunto abriendo el frasco de mermelada

—¿Yo?

—Si, tù. ¿Acaso hay alguien mas a quien llamemos Wookie?

—No, — sonrió con timidez— y no me pasa nada. Es solo que estaba pensando en los deberes que tengo.

—¿A caso tienes?. Eres el mas libre de todos— dijo Sungmin

—Estar en Kiss the radio te lleva a pensar mucho Min, y tu lo sabes.— menciono situando sus manos sobre la mesa—No simplemente nos sentamos en la silla y empezamos hablar. Llevamos un tiempo, notas, canciones que debemos elegir, tanto por las llamadas y rating que tengan cada una de ellas. Sin dejar a un lado la obra de teatro que tengo en puerta próximamente. — termino diciendo un poco enfadado.

—Perdona Wook,— menciono Sungmin—tienes razón en todo lo que comentas, no era mi intención que lo tomaras en mal plan, es decir, yo quisiera tener tu agenda, descansar mas, estar con mi familia, ya sabes.

—Perdóname tu a mi,—dijo un poco mas calmado. Sabia que con Sungmin no tenia porque desquitar su enojo—no debí reaccionar asi. Supongo que solo necesito descansar un poco. Me voy a mi habitación chicos—se dispuso a levantarse de la silla

—¿No esperaras a Kyuhyun?—pregunto KangIn.

—Ya es un poco tarde, no creo que venga a dormir. Supongo que decidió quedarse de nuevo con Changmin

—No lo creo— dijo pensativo Leeteuk—Kyuhyun no es de dormir en otros lugares, que no sea la casa de sus padres o aquí, en nuestro apartamento.

—Con Changmin considero que siempre puede hacer excepción.— bufo RyeoWook. Leeteuk noto aquel gesto de RyeoWook—Buenas noches chicos.

—RyeoWook—dijo Leeteuk levantándose de la silla, yendo tras él.

—Si, Hyung.—se detuvo un momento

—Dime la verdad,—menciono a solas con RyeoWook— ¿en serio te encuentras bien?. Parece como si estuvieras molesto por algo, ¿a caso es porque Kyuhyun esta con Changmin?— quiso saber Leeteuk

Veinte NochesDove le storie prendono vita. Scoprilo ora