[Día 8]

102 7 1
                                    

Los paseos por aquella laguna era lo único que lo alejaban lo suficiente de la realidad en la que vivía. Aquél era el lugar favorito de RyeoWook durante su adolescencia y gran parte de lo que era hoy. En aquella laguna pasaba largas horas paseando a los alrededores o solamente pensando.

Paseaba entre aquel paisaje a la luz de la luna, en el cual sentía protección y calma en donde no era capaz de encontrar en ningún otro lugar desde hacía tiempo. Las horas pasaban lentas y podía dedicarse a sus pensamientos. Había terminado todas sus actividades muy temprano y decidió dar aquel paseo la cual necesitaba, para perderse en sus pensamientos. Paseaba sin sentido, simplemente disfrutando del aire fresco. Pero como todos los días Kyuhyun invadía su mente. Los nostálgicos recuerdos lo golpeaban tan fuerte como siempre. Demasiada tristeza existía dentro de RyeoWook, el querer expresar, sus sentimientos y no salirles las palabras que han de expresarlo, cuánto dolor, reflejaba su rostro al comprobar que sus palabras estaban quedando ahogadas en su garganta. Sufrimiento, dolor, sentimientos que se han quedado en su interior sin ser expresados. Muchas palabras de amor guardadas en su corazón, un amor donde las caricias estaban perdidas por falta a que el amor no era mutuo.

Después de dos largas horas volvió al apartamento. El sofá de la sala y un pequeño chocolate caliente fueron los primeros en recibirlo aquella noche.

"Es hora de ir a dormir".

Los chicos seguían con sus actividades individuales. RyeoWook nuevamente había tenido día libre. Entro a su habitación y ahí estaba Kyuhyun, acostado con el torso desnudo al descubierto. Las mejillas de RyeoWook se pusieron completamente coloradas, era una situación un poco complicada para él, ya que sus sentimientos seguían mas vivos que nunca. Con Kyuhyun siempre hablaba, se buscaban. RyeoWook lo que quería era besarlo, abrazarlo, tenerlo por completo y no solo como amigo.

—Tu nombre con el mio combinan a la perfección, ¿no lo crees?— susurro RyeoWook— Oh Kyuhyun te quiero tanto, te deseo desde hace mucho tiempo. Sin ti, ahora no seria quien soy, agradezco tanto que siempre estuviste a mi lado en todo momento. Sabes, siempre que te miro recuerdo el día en que nos conocimos, ese momento no olvidare jamas, siempre que pienso en ese momento sonrió, desearía escuchar de tus labios que también recuerdas aquel día. Ahora somos dos "jóvenes adultos" en una misma cama, sin poder tocarnos a unos centímetros de distancia, mil pensamientos rodean por mi cabeza..Juro que me encantaría acercarme a ti pero no me atrevo, tengo mucho miedo, tal vez sientas repugnancia hacia a mi si llego hacerlo.

El sonido de un leve movimiento bajo las sabanas hizo callar a RyeoWook. Se recostó en la cama agarrando su celular, tomo sus audífonos y puso aquella canción que por ahora era una de sus favoritas....

Gracias por ser
Mi alegría, mi poesía, mi placer
No importa el ayer
Tu presente y tu futuro quiero ser....

Esa canción de Rio Roma era la que escuchaba mediante sus audífonos, solo la tarareaba porque no quería que Kyuhyun lo escuchara cantar, tenía mucha vergüenza.

Él estaba en medio de la cama, tenía abrazando la sabana, se estaba haciendo el dormido solo para incomodarlo de eso estaba completamente seguro RyeoWook. Aprovechando que él estaba boca abajo, RyeoWook se puso rápidamente su pijama. Había llegado la hora de pelear con el "bello durmiente", lo empujo con toda sus fuerzas, pero Kyuhyun no se movía, estaba demasiado pesado, quiso quitarle la sábana, pero él sonriendo tontamente la abrazaba más fuerte, como burlándose de la poca fuerza que tenia RyeoWook, le jalo los pies a ver si con eso lograba sacarlo de en medio de la cama, pero tampoco se movía, sus últimos intentos para sacarlo de en medio de la cama era, darle un golpe con algunas de sus cosas en una de sus piernas o simplemente hacerles cosquillas por el cuerpo. Opto por la segunda opcion, ya que no quería lastimar a Kyuhyun, por más Evil que este fuera, las manos de RyeoWook sintieron aquel cuerpo, en ese instante le hizo cosquillas por el cuello, debajo de las axilas, por la espalda y plantas de los pies, Kyuhyun dio unos gritos de incomodidad, salió de la cama rápidamente.

—¡Para RyeoWook! —menciono Kyuhyun sonriendo. RyeoWook para un poco al verlo que le faltaba el aire, a causa de la risa que había provocado en él.—No sabía que eras muy bueno en hacer cosquillas—dijo al suspirar un poco tranquilo.

—Pues ahora lo sabes Kyuhyun, lo siento, es que no te acomodabas en la cama, y la verdad es que tengo mucho sueño...—se encogió de brazos

—Está bien, solo era una broma de mejores amigos

—Si esas bromas haces con tus mejores amigos, no quiero saber qué tipo de bromas haces con tus peores amigos...

—Ja ja ja, no me creas malo, no soy así con todos—sonrió Kyuhyun

—Vale Kyuhyun, ahora muévete un poco para allá que en esta cama entramos dos

—O tres también, si quieres hacer un trío—se movió un poco de la cama dando un mejor espacio a RyeoWook

—¿Qué?

—Ja ja ja, es broma Wook, una broma de mejores amigos

—Los mejores amigos no se hacen ese tipo de bromas...—dijo en casi un susurro

—Pues yo sí—respondió Kyuhyun a la defensiva

—Vale, haré como si no hubiera escuchado nada

—Si mejor, ya que te manejas una mente muy "pura"

"Si supiera, todo lo que ronda por esta "mente pura", si supiera todo lo que hice con él mientras dormía, si supiera que estoy enamorado de él, si supiera...", pensó RyeoWook.

Extendió la frazada lo más que pudo que compartía con Kyuhyun, el chico de su costado, su mejor amigo, le había dado las buenas noches y también le había dado la espalda, RyeoWook tenía ganas de abrazarlo otra vez, pero sabía que no tendría un buen resultado haciendo eso. Se quedo dormido por un rato, y en medio de la noche sintió los brazos de Kyuhyun abrazándolo por la espalda, lo que más quería RyeoWook hacer hace un rato, Kyuhyun lo hacía ahora mismo, además sintió su pecho chocar con su espalda y su pierna encima de la suya, ¿qué estaba haciendo Kyuhyun? ¿estaba consciente de lo que hacía? ¿solo era un sueño erótico que por inercia me tenía de ese modo?, la respiración de RyeoWook se agitó más y más al sentir que Kyuhyun se movía contra él, dando pequeños gemidos, sintió su sexo crecer detrás de él, y su pierna moverse también, sintió también como lo apretaba contra su pecho, mientras tanto RyeoWook disfrutaba al Kyuhyun salvaje que se movía detrás suyo, y pensaba "si así eres en tus sueños, como serás cuando estés consciente". Kyuhyun paró por un minuto, luego dejó de abrazar a RyeoWook, retiró su pierna de la pierna de RyeoWook, se levantó de la cama medio dormido, sacó un calzoncillo del cajón de su armario y se dirigió al baño. RyeoWook estaba seguro de que había eyaculado y se iba al baño para cambiarse de ropa interior. Para asegurarse de esto, RyeoWook se levanto rápidamente y se dirigió al baño, busco de nuevo el agujero de la vez pasada, lo encontró y puso su ojo izquierdo en él. Estaba Kyuhyun sacándose el calzoncillo, luego RyeoWook vio que lo limpió con papel higiénico y lo dobló, dejándolo en la cubeta de ropa sucia, a continuación, limpió con una toallita húmeda su glande, la toallita la pasó por todo su sexo, desechó la toalla y se puso el calzoncillo limpio. Rápidamente RyeoWook se dirigió velozmente a la cama, se acostó y se hizo el dormido. Kyuhyun penetró la habitación y se acostó en la cama, pero esta vez un poco más alejado de RyeoWook, para evitar lo que pasó hace minutos, un sueño erótico.



Ustedes que creen...¿Fue un sueño lo que lo hizo reaccionar asi? ¿O estaba bien despierto y aprovecho el momento?

Solo lo sabremos en la versión de Kyuhyun....

Veinte NochesKde žijí příběhy. Začni objevovat