[Día 7]

98 10 0
                                    

Estirados sobre aquella manta en el balcón durante la noche fría. La luna los observaba. Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Hyungsik.

—No debí decirte nada. No sabes cuanto me arrepiento.—apretó su jirafa sobre su pecho una vez mas.

—Lo siento Wookie— susurro Hyunsgik— sabes muy bien que no me burlo de tus sentimientos, si no en la forma en la que te comportas.— volteo hacia RyeoWook— no entiendo como Kyuhyun no puede darse cuenta acerca de lo que sientes por él. Eres demasiado obvio.

—¡Claro que no!. Se comportarme

—¡Oh si claro!. Lo haz demostrado ayer que estuvo Changmin aquí. Estos celos me hacen daño me enloquecen....—tarareo casi en susurro

—¿Que quieres que haga?.—pregunto ignorando aquello ultimo de Hyungsik—Me siento abatido. Lo que siento aquí— señalo su corazón— es muy fuerte. Kyuhyun esta en lo mas profundo de mi ser. A veces me pregunto que tiene de bueno el amar, si uno solo siente dolor, en verdad no logro entender, como separar un dolor de un sentimiento, lo único que puedo hacer es resignarme.

—Wookie para encontrar el verdadero amor, la mayoría de la gente rompe muchas barreras que la vida se le presenta y si en verdad luchas al final sales vencedor, y con esto no digo que en el amor siempre es felicidad, no claro que no, pero si ambas partes llevan un balanza, el amor perdurara para siempre. Y si eres sincero con Kyuhyun, puedes llevarte una gran sorpresa de su parte.

No podía pensar en nada más. RyeoWook ante aquellas palabras de Hyungsik se había quedado en blanco. Ninguna palabra salia de su boca. Aquellos sentimientos luchaban por salir pero era mejor tenerlos ocultos para siempre, claro que era doloroso pensó RyeoWook.

—¿En que piensas?—pregunto Hyungsik

—Sabes— menciono pensativo—estoy completamente seguro de que ayer Changmin me estaba provocando, lo digo en serio, hubieras estado aquí para que lo vieras con tus propios ojos.

—¿Quieres decir que Changmin sabe sobre tus sentimientos hacia Kyuhyun?

—¡Que!....No, no lo creo.

—¿Entonces, porque dices que te provoco?

—¡Dios, no lose! ya ni se ni lo que digo—menciono frustrado.

—Vale, tranquilo pequeño. Dejemos de hablar de tus sentimientos por ahora—se levanto y tomo su Ipod

—¿Que haces?— pregunto RyeoWook acercándose a Hyungsik.

—Pondré un poco de música a nuestro encuentro privado—pulso play y comenzó a sonar la primera canción en ingles.

—¡Esto no es un encuentro privado!—menciono RyeoWook estallando de risa.

—Vaya que si. Porque siempre estamos con los demás y ahora solo estamos tu y yo en tu habitación completamente solos.—sonrió Hyungsik. Los dos se mezclaban en perfecta felicidad, algo que necesitaba RyeoWook en esos momentos.—Es precioso...

—¡Tienes toda la razón, mas que precioso!—respondió RyeoWook—Kyuhyun es un chico hermoso.

—¡No me refería a Kyuhyun!—soltó Hyungsik. RyeoWook se sonrojo y empezó a reír de nerviosismo—Qué tonto eres. Te dije que íbamos a dejar ese tema por la paz, pero creo que tu cerebro esta pensando solo en él.—dijo Hyungsik.

—¿Tonto yo? ¿Por qué? —pregunto RyeoWook

—Ahmm, no losé. Sera, porque solo piensas en Kyuhyun, mientras ignoras a tu mejor amigo—RyeoWook se acerco a darle un rápido beso en la mejilla a modo de disculpas.

Veinte NochesWhere stories live. Discover now