II

29.8K 2.2K 2.6K
                                    

Silencio, obscuridad, al principio así se sintió a demás de la desorientación, algunas voces a lo lejos era lo que escuchaba, hasta que reacciono.

Katsuki: "¿Qué mierda pasó?" -sonrió un leve mareo en lo que sus ojos se lograban enfocar- "¿Dónd-"

Shigaraki: "Veo que ya despiertas"

Katsuki voltea y ve a todos los villanos sin máscara, ellos no tenían miedo de mostrar su rostro, al fin y al cabo el se volvería...uno de los suyos, Katsuki solo estudiaba la cara de todos con la mirada, hasta que encontró a una cara que conocía más que bien.

Katsuki: "...D-Deku ..."-lo dijo tan pero tan bajo que pareció un susurro mientras lo seguía observando, ya no parecía el de hace meses o mejor dicho el de hace un año casi, su sonrisa característica de el ya no era la misma, su piel se podría decir que era un poco más pálida, ya no vestía sus camisas algo curiosas, y sus ojos, ya no tenían ese brillo....ya no era el omega que alguna vez amo-.

Izuku lo único que pudo hacer fue quedarse callado, claro que todos se le quedaron viendo esperando alguna reacción típica de el, cómo golpearlo...pero no, este solo se le quedó viendo fijamente, su omega interno le decía que lo golpeara hasta matarlo, pequeños fragmentos de su vida pasaron en secuencia, Katsuki y el de niños jugando, Katsuki siendo el "líder" de la cuadra, cuando lo intenta ayudar en el lago, su sentimiento de miedo, la entrada a la secundaria, la lista de exámenes, las burlas de que el fuera el único hombre omega de su clase, la humillación, los maltratos, Izuku rápidamente se levanta de ahí sin decir ni mirar a Katsuki, Shigaraki no le dice nada, sabe porque es la razón, espera alguna reacción del chico de cabello explosivo pero no obtiene más que una mirada de preocupación.

Shigaraki: "...Te tendrás que acostumbrar a su nueva actitud ya que ahora eres de este bando, a demás de que el ya no es el mismo al que recordabas ¿no?..."

Katsuki: -lo fulminó con la mirada- "Ya quisieras..."

Deku se encontraba golpeando todo lo que tenía en su alcance hasta que sintió una ola de calor.

Deku: "...Carajo... era..."

Sus piernas perdieron impulso por las contracciones en su parte baja y cayó al suelo. Tomura al ver que no regresaba Deku decide ir a buscarlo y percibe su dulce olor de su celo.

Tomura: "...Deku...no me digas que..."

Deku miro a Tomura, decidió pedirle ayuda, pero lo que no noto es que le estaba afectando su olor.

Deku: "Tomura...ayúdame..."-trago saliva- "Carajo...supre...supresores...los necesito"

Tomura estaba a nada de lanzarse encima de él como todo un animal pero su parte aún cuerda reacción de golpe.

Tomura: "¡Carajo! ¡Kurogiri te necesito aquí mismo!"

Kurogiri entra a la habitación.

Kurogiri: "¿Qué suce-?" -la pregunta quedo muerta en su garganta- "Aún faltaba una semana ¿No Deku?" -este solo asintió frenéticamente mientras acomodaba su cuerpo para que los espasmos cedieran por un momento- "Los traeré enseguida" -abre un portal y se va-.

Tomura carga a Deku y lo lleva a su habitación, el sabía que no tenía ni quería ser nada de Deku, hasta sabía lo que pensaban sus colegas pero el olor de su celo lo estaba alterando un poco, hasta llegó a poner su nariz en su cuello para olerlo mejor, a lo que Deku no le gusto para nada y se alteró un poco...bueno mucho.

Deku: T-Tomura! ¿¡Qué haces!?" - intento apartarlo pero Shigaraki reforzó el agarre- "¡Mierda! ¡Suéltame ahora!" -se alteró aún más al ver que no le hacía caso- "¡Kurogiri! ¡Ayúdame!"

sᴏʏ ᴛᴜ ᴠɪʟʟᴀɴᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora