X

11.3K 984 258
                                    

Todo estaba oscuro, era una sensación tan tranquila, era como estar flotando en un lago sinuoso, ahí fue cuando Izuku reaccionó, al despertar vio que estaba conectando a verías máquinas, miro detenidamente la habitación, no recordaba que se hubiera lastimado de gravedad para terminar ahí, pero ahí se acordó de Shoto, rápido empezó a quitarse esos cables con desespero, salió corriendo de la habitación, aunque no duró mucho ya que se cayó alertando a las enfermeras, estaba aún bastante débil.

Izuku: "¡No quiero volver! necesito ver dónd-" -All Might y Ereaser Head llegaron lo más rápido que pudieron, vieron a un pecoso poniendo resistencia y casi lastimando a un doctor- "¡Sueltenme necesito verlo!"

Aizawa: "Déjenlo" -las enfermeras y los doctores lo miraron- "Háganlo"

Estos acataron la orden, Izuku trato ponerse de pie pero no pudo, ahí All Might se le acercó, Izuku lo miro con lágrimas en los ojos.

Izuku: "¿Dónde está...?"

Este le dió una mirada triste.

All Might: "Está en terapia intensiva... lo lamento mucho enserio joven Midoriya"

Izuku se quedó en shock por unos minutos, pronto solo sus lágrimas bajaron por sus mejillas, ambos profesores lo vieron preocupados.

Aizawa: "Midoriya... necesitas volver a tu habitación, necesitas descansar"

Este aun no decía nada, quería gritar pero simplemente nada podía salir de su garganta.

Rápido los doctores le pusieron tranquilizarse para que así lo pudieran llevar a su cuarto de hospital.

Ya habían pasado un par de días, Izuku cada vez estaba peor ya que al no ver a su alfa eso lo estaba literalmente comiendo vivo, los profesores pensaron que tal vez hablar con su madre lo podría tal vez mejor.

Inko: "Hola Izuku, ¿Cómo te encuentras hoy?"

Izuku la miro por un momento.

Izuku: "...¿Que sentiste cuando papá se fue de casa?"

Inko lo miro por unos segundos.

Inko: "Eso me destrozó" -Izuku solo la miro sin decir nada- "Pero no tuve la oportunidad de sentirme mal, tenía una gran responsabilidad, te tenía que cuidar a " -Inko tomo asiento cerca de la camilla- "Se que no fui la mejor madre, pero las cosas que hice me sirvieron para poder seguir adelante"

Izuku: "¿Crees... crees que Shoto se recupere?"

Inko: "No lo sé, pero se ve que el es fuerte" -de ahí Izuku ya no dijo nada más, ni siquiera la miro- "Te traje unos cambios de ropa, sé que no te gusta lo que dan en el hospital... adiós hijo"

Izuku miro la puerta por unos instantes, no había salido de su habitación en días a pesar de ya estar mejor, este se aproximó a la puerta, solo quería una cosa, quería verlo, era todo lo que necesitaba, o eso creía. Decidido se dirige a la habitación de Shoto, pero antes de poder entrar se topó a Endeavor. Este lo miro con un odio inmenso.

Endeavor: "Ya has de estar contento ¿No?, ¿Esto era acaso lo que buscabas?, ¿Arruinar la vida de mi hijo?, ¡Mi hijo estaba mejor sin ti"

Una chica se interpuso.

Fuyami: "¡Padre!, hay que tener calma, no sirve de nada culpar a las personas" -Esta e Izuku se miraron por unos segundos- "Necesitas comer, vamos a la cafetería"

Antes de retirarse está le hace una señal para decirle que puede pasar a la habitación.

Izuku entra despacio a la habitación, este se derrumbó al ver a su amado con tantos cables, quería ser fuerte, se supone que eso le salía tan bien, pero con Shoto siempre se derrumbaba, nunca tuvo miedo al hacerlo.

sᴏʏ ᴛᴜ ᴠɪʟʟᴀɴᴏ Where stories live. Discover now