XI

11.5K 1K 217
                                    

Todo era obscuridad, pronto hubo colores y con ello emisiones, cuando conoció aquel omega por primera vez, cuando lo beso, como en varios meses tanto su vida como la de aquel pecoso cambio drásticamente, pronto escucho una voz.

-"L-Lo lamento tanto Sho-chan, debí ayudarte... debí ser más fuerte, era mi pelea y no... no... ¿¡Porque tengo que ser tan inútil!?"

Un sentimiento de tristeza se dió en su pecho, quería seguir aquella voz, ir con el, pero por alguna razón no podía, era como si estuviera peleando contra la marea intentando llegar hacia un bote.

┄┄┄『 .   • ㅤㅤ❝ ♡ ❞ㅤㅤ •   . 』┄┄┄

Izuku vio a una enfermera aproximándose, lo único que proceso fue "Shoto" "Despertó", rápido corrió lo mejor que pudo y de hecho uso su quirk, la puerta estaba cerrada (cortesía de la enfermera), cuando tocó el picaporte su cuerpo tembló, respiro hondo, podía oler ese olor que tanto le gustaba, su omega ronroneo, abrió lentamente la puerta y ahí estaba, su alfa... sus miradas se encontraron, los ojos del omega se humedecieron, A Shoto se le hizo demasiado tierno así que levantó los brazos como señal para que lo abrazará, el omega corrió hacia a el y lo abrazó mientras se puso a llorar, Shoto le decía palabras de amor en el oído, sus olores se mezclan todo era perfecto y fue aún más perfecto cuando sus labios se volvieron a juntar, Enji en ese momento iba a entrar a la habitación pero los vio, un recuerdo le llegó a la mente, un momento feliz..., con la madre de Shoto, esté en silencio se retiró pues ya no tenía nada más que hacer ahí, la UA no tardó en enterarse así que no tardaron en llegar, la imagen que vieron los maestros se les hizo demasiado tierna, ambos estaban ya dormidos, sonriendo, y Izuku estaba algo sonrojado, algunos alumnos también fueron y está fue la oportunidad perfecta para Uraraka, tomo todas las fotos que pudo antes de que la mamá oruga la sacará, a la mañana siguiente todo estuvo genial, a Shoto le dieron el alta, ese mismo día fueron con la madre de Shoto a presentarse formalmente, está les dio su bendición y por su fuera poco les tomo todas las fotos que el omega le permitió, Izuku tuvo una relación mucho mejor con su madre de hecho la volvió a llamar Mamá, la vida por fin parecía sonreírle a ese omega que tanto anhelaba ser feliz, Izuku acepto ser un héroe pero puso la condición de que fuera a su manera, todos aceptaron mientras Shoto lo vigilará..... Ya habían pasado aquellos años, unos años llenos de risas, peleas, cariños y sobre todo amor, aquellos jóvenes, buen ex jóvenes ya tenían la edad de 20 años, aquellos jóvenes ahora ya eran héroes profesionales, Izuku Midoriya o mejor dicho el héroe Deku era el nuevo Símbolo De Paz, y ya que All Might se retiró decidió darle su quirk aunque ya tuviera uno, este con gusto acepto, hoy no era un día cualquiera sino un día que marcaría la vida entre ese omega pecoso y ese alfa con cabellos bicolores, nada más ni menos que Su Boda todos sus compañeros asistieron, hasta los maestros, (y por supuesto la mamá oruga lloró -w-), ambos dijeron esa palabra que los uniría en esta vida y en otra "Acepto", ambos eran completamente felices, por fin ese Omega que tanto sufrió fue feliz y no se arrepentía de nada, y si se lo preguntan de Shigaraki a Deku no volvió a saber nada de el y era mucho mejor así.

Shoto: -abraza a Izuku por la espalda- "¿En qué piensas hermoso?"

Izuku: "En todo lo que hemos vivido y pasado... en cuando te conocí... sabes tú hiciste que mi vida diera muchas vueltas"

Shoto: "Lo mismo digo"

Izuku: "Sho-chan"

Shoto: "¿Si?"

Izuku: "Te amo"

Shoto: "Yo más... mi villano"


sᴏʏ ᴛᴜ ᴠɪʟʟᴀɴᴏ Where stories live. Discover now