ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴀᴅɪᴄɪᴏɴᴀʟ 1

11.4K 921 228
                                    

🌒Luna de miel🌘

Uno de los sueños más grandes de Izuku era viajar a Canadá, un clima frío era lo mejor, y se que mucho lo pensaron "Tienes a un esposo que te puede dar frío o congelar algo por ", pero no era lo mismo, claro que no lo era. Cuando llegaron al hotel lo primero que hicieron fue dormir,  el viaje fue agotador, los siguientes días estuvieron geniales por el turismo.

Izuku: "Esperaba que fueras mejor patinando en hielo"

Shoto lo miro incrédulo.

Shoto: "¿Enserio me estás estereotipando por mi quirk?"

Izuku lo miro sonriente.

Izuku: "Literalmente te deslizas en el hielo pero no puedes patinar en hielo ¿Que lógica tiene eso?"

Shoto hizo un puchero para empezar a desvestirse. Pronto sintió unos dedos curioso pasar por toda su espalda para después sentir como su pareja depositaba besos.

Izuku: "No estas molesto conmigo... ¿Verdad?"

Izuku: "No, claro que-" -un alfa empezó a atacar su cuello- "Shoto..."

Shoto: "¿Qué?" -empezó a pasar sus brazos por debajo de la camisa del omega- "¿No quieres?"

Todes sabemos que pasó después.

Ya había pasado varios días desde aquello, donde los amantes se lo habían pasado de maravilla, ya iban a regresar a Japón pero un evento tuvo que detener sus planes. El celo de ambos llegó, Izuku estaba acostado en ese momento restregandose y la cama mientras olía unas camisas de su alfa, este había salido desde temprano por algo para comer y para hacer algunos encargos, pero ¡Dios! ya se había tardado demasiado.

Izuku: "Sho...chan... ¡Mgh!" -la erección dentro de su pants ya lo estaba incomodando- "¿D-Donde... estás?" -dijo apretando las sábanas- "Oh dios"

[. . .]

Shoto ya se dirigía a su lugar de estancia con su bello omega esperándolo, pero hubo algo que lo hizo detenerse, lo sintió, su celo llegó, sintió a su alfa rugir queriendo buscar a su omega, este se contuvo lo más que pudo, pero cuando llegó al hotel no pudo más subió lo más rápido que pudo y cuando llegó a la puerta de la habitación logró percibir el olor de su amado ¡Dios! eso lo estaba excitando aún más, rápido aquel pecoso abrió la puerta, su mirada reflejaba deseo, rápido calló al suelo, hizo un gran esfuerzo desde la cama a la puerta y el olor de su alfa no ayudaba en nada, Shoto lo único que pudo hacer fue cargarlo y correr a la cama (claro que se cerró la puerta).

Izuku: "Sho...mhg..."

Aquel alfa no paraba de besar y lamer aquel cuello, cuando paso su lengua por aquella mordida (cicatriz) le saco un fuerte gemido y arqueó la espalda.

Shoto: "Izu... tú olor... es magnífico" -dicho esto le quita toda la ropa, una explosión de feromonas se formo en toda la habitación- "Eres completamente hermoso... Mi villano"

Al pecoso le encantaba y excitaba un poco que lo llamará así, empiezo a darle atención a sus tetillas ya erectas y duras.

sᴏʏ ᴛᴜ ᴠɪʟʟᴀɴᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora