ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴀᴅɪᴄɪᴏɴᴀʟ 2

12.1K 1K 551
                                    

Después de aquella luna de miel tuvieron que regresar a Japón, no podían estar tanto tiempo sin un símbolo de paz, la verdad no sabían si el omega se había quedado embarazado o no, estuvieron ocupados los siguientes días, esos días se volvieron exactamente 3 semanas, el ex villano se empezó a sentir ansioso, en sus turnos se sentía a veces agonizar ya que no veía a su alfa, logro combatir con ello llevándose una bufanda de el, pero ese solo fue el principio, ahora eran los mareos y vómitos, ahí supo que eso no era normal y sus ojos mostraron un brillo de felicidad cuando pensó lo que podría significar, justo cuando acabó su turno corrió lo más rápido que pudo a una farmacia (sin esperar a Shoto ya que estaban en la misma agencia), este se preocupo y llamo a su omega.

Izuku: -por el teléfono- "¿Que pasa amor?"

Shoto: "¿Dónde estás cariño?"

Izuku: "Oh... solo tenía que hacer un asunto... enseguida voy a casa... llegó como en menos de una hora"

Dicho esto colgó sin decirle nada más a su alfa.

Todoroki decidió irse a casa, el sabía muy bien que su amor podía cuidarse bien, pero desde hace días sentía que debía protegerlo más y no sabía la razón, rápido el omega compro la prueba de embarazo y fue a su casa, sabía muy bien de antemano que Shoto estaría ahí y que le haría preguntas así que guardo muy bien la prueba.

Shoto: "Amor ¿A dónde fuiste? ¿Ocurrió algo malo?"

Izuku: "Oh no... solo un pedido de mamá" -invento- "Me tomaré una ducha"

Shoto: "Okey, la tomamos juntos"

Izuku: "¡No!" -shoto se sorprendió- "Hoy no... otro día ¿Si?"

No lo dejo responder ya que corrió hacia el baño, claro que su alfa después de la conmoción subido a la recamara queriendo encontrar alguna respuesta.

Shoto: -pensamientos- "¿Estará molesto?... ¿Se habrá encontrado a alguien?... ¡Shigaraki!"-no pudo más y empezó a tocar la puerta del baño- "Amor... cuéntame qué ocurrió ¿Te encontraste a alguien? ¿Fue a Shigaraki?" -el Omega tembló al escuchar aquel nombre, pero tuvo una noticia que lo puso mejor, cuando abrió la puerta Shoto se sacó de onda al ver a su amado sonriendo y llorando-.

Izuku: "¡A-Amor!... tu... tu y yo seremos... padres" -con la prueba en la mano, los ojos heterocromáticos brillaron, lo cargo y empezó a dar vueltas- "¡Shoto!"

Dijo entre risas. 

Shoto: "Me has hecho muy feliz" -lo besa- "Enserio te amo"

Los días pasaron y todos se dieron cuenta de la noticia, todos estaban muy felices hasta Katsuki pidió ser su padrino (a su manera), esos días se volvieron meses y ya que el vientre del omega fue creciendo tuvo que dejar temporalmente sus labores, la madre de Shoto y de Izuku iban todos los días (pedido del alfa) a cuidarlo y demás, no sabían el sexo por qué por una extraña razón el/la bebé no se dejaba ver así que todo sería un misterio, cosa que al omega le gustó, fue un alivió que el omega no padeciera de los famosos vómitos y náuseas, aunque el apetito y cambios de humor si estaban presentes, por fin llegó el día que tanto habían esperado.

28/12/19  10:30 PM

Izuku: "...Ay..."

Shoto: "¿Amor? ¿Te duele? ¿Vamos al hospital?"

Izuku: "...No...no hace...¡Ah!"

Shoto: "Me lo perdonarás pero nos vamos al hostal ahora mismo" -toma una maleta que tenían justo para este caso, luego carga a Izuku- "Llamaré a Inko desde ahí"

sᴏʏ ᴛᴜ ᴠɪʟʟᴀɴᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora