01

12.5K 1K 294
                                    

Desde el primer momento en el que la relación de Minho con Felix se hizo pública, Jisung sentía su sangre hervir con tan solo ver a su hermoso chico de pecas al lado del mayor de ambos. Y es que la alegría que el pelinaranja tenía por estar en dicha relación con el rubio, le carcomía la mente todas las noches a Han.

¿Por qué no pudo ser él? ¿Tenía que ser exactamente el raro de Minho? La persona que consideraba su mejor amigo era quien ocupaba SU puesto al lado del chico que amaba.

Más desdichado no podía ser.

[🍭]

¡Oh, Bang Chan! Admiraba siempre desde las sombras al chico dueño de sus suspiros, el que le quitaba el sueño por las noches y el dueño de todas sus fantasías. Yang JeongIn era lo más majestuoso a los ojos del rubio con apariencia de vampiro.

El hecho de que este fuese menor solo lo volvía más adorable. Pero el amor de su vida estaba enamorado del idiota del instituto, el rompecorazones, el príncipe, el novio de Kim SeungMin. HyunJin.

Cuantas veces ha querido estar en los zapatos del pelinegro de labios gruesos para aceptar el hermoso y frágil corazón de Yang. No le importaba mucho si tuviese que vender su alma al diablo con tal de estar al lado de su niño.

¿Lo peor de todo esto? Es que todos los mencionados anteriormente, son amigos.

[🍭]

— ¡Felices vacaciones!— gritó la profesora siendo ella quien saliera primero del salón dejando a sus alumnos como muertos tendidos sobre su escritorio buscando recolectar un poco de energía.

El término «vacaciones» no era del agrado de los alumnos puesto que significaba: tarea que debió haberse presentado durante un mes, deberán realizarla en un día. Era como si los profesores crearán un complot para que al volver, buscarán exprimir alguna clase de jugo del cerebro de sus estudiantes.

Jisung se levantó tomando su mochila, arrastrándola por el suelo poco importando le si se rompía o que. Tenía más deseos de llegar a su casa que de cuidar sus útiles escolares.

Se vio detenido por el llamado de uno de sus amigos, SeungMin corría hacia el con gran alegría y entusiasmo. Tanto que Han se llegó a preguntar cómo es que podía estar siempre de tan buen humor. El pelirrojo se detuvo frente al de mejillas regordetas apoyando sus manos en sus rodillas esperando a recuperar un poco de aire.

— Chan hyung está afuera— dijo levantándose para sonreír. Jisung asintió, comenzó a caminar en dirección hacia la salida mientras se acomodaba su mochila sobre el hombro.

Divisó a ChangBin hablando alegremente con el de pecas del grupo mientras JeongIn se dedicaba a admirar —discretamente— a HyunJin. Minho mantenía una plática estable con Chan, quien al verlo sonrió.

— Estás hermoso— dijo pasando su mano por la cintura del menor pegando sus cuerpos agresivamente. Han no se inmutó, solo se limitó a sonreír.

— Gracias, ¿Nos vamos?— acomodó sus brazos sobre los hombros de Chan, se escucharon silbidos por parte de sus amigos entre otras cosas que ya se encontraban subidas de tono. Pero no se quejaban, después de todo ellos también harían lo mismo.

— Aún sigo sin creer que ustedes sean pareja—. Seo negó rotundamente para después mirar a todos sus amigos. — parece que el único que se está quedando solo aquí, soy yo.

Todos rieron.

— Cuida mucho de Jisung, hyung— Minho ladeó su cabeza sonriendo. Ambos chicos asintieron y entraron al automóvil, Bang encendió el motor para comenzar a alejarse de ahí.

El camino era silencioso, demasiado pero no parecía incomodar le a algunos de los chicos dentro del auto. Jisung suspiro para comenzar a reír a carcajadas seguido por Chan.

— Eso, fue divertido.

SOLO POR DIVERSIONWhere stories live. Discover now