11

4K 529 101
                                    

Ambos chicos llegaron a una pequeña sala de cine, quedaba cerca del punto de encuentro donde ambos se reunieron inconscientemente. La mano de Bang aún sostenía la de Han quien se había dejado llevar sin queja alguna mientras mantenía su rostro en la dirección contraria, estaba seguro de que no podía encararlo. Ambos chicos entraron a aquel lugar, poniéndose de acuerdo en que película ver para después pagar por compartido las cosas.

— No sabía que tenías gusto alguno por las películas animadas— el mayor comento con una pequeña sonrisa de burla, Han sonrió para después inflar sus mejillas, fingiendo un enojo prematuro que claramente era falso. Estaba feliz de que las cosas ya no estuvieran tan tensas pero siempre tenía miedo de lo siguiente que podía pasar.

— Hyung— hablo, pero fue callado inmediatamente.

— Shh— el menor rodó los ojos — la película va a comenzar—. Jisung soltó una pequeña risita al ver al australiano tan emocionado por una película de niños, el brillo en los ojos de aquel chico era incomparable, aquella expresión de dulzura que tanto le solía mostrar apareció nuevamente y tuvo unas ganas enormes de abrazarlo y mantenerlo entre sus brazos. Chan sonrió—. Si me sigues mirando, la película habrá terminado y después te quejarás de no haber visto nada.

— Lo siento...— murmuró encogiéndose en su asiento esto parecía divertir aún más al contrario.

— Me alegro.

— ¿Dijiste algo?

— No. Nada.

[🍭]

— ¿Cuál es la siguiente parada?— pregunto el de mejillas gorditas mientras apoyaba su cabeza contra el cristal. El contrario mordió su labio mientras trataba de ver a través de la ventana el lugar donde debían bajar— ¡Me aburroooo!

Chan se dió la vuelta mientras rodaba sus ojos, dejando un pequeño golpe en la frente de Han, este se quejo y llevo sus manos hasta la zona para sobarse.

— ¿Te han dicho que eres como un niño pequeño? Te has quejado todo el camino. Y ni siquiera van quince minutos— lo reprendió. El menor hizo un puchero con sus labios mientras bajaba la mirada apenado.

— ¡Pareciera que yo soy el único incómodo aquí!— murmuró mientras se cruzaba de brazos.

— Te escuché.

Finalmente, los ojos de Bang se iluminaron, tomo la mano de Han levantandolo sin previo aviso, arrastrándolo hasta la salida donde presiono un pequeño botón para que la puerta del autobús se abriera. Jisung se vió en la obligación de correr levemente para seguir el paso del contrario quien parecía estar lo suficientemente entusiasmado como para no pensar en su capacidad y resistencia física.

La mirada de Han se amplió considerablemente en el momento en el que se dió cuenta dónde se encontraban. Se detuvieron justo a una banca, Chan se sentó en ella palmeando el lugar a su lado, el menor trago duro antes de sentarse.

— Chan...

— Aquí fue donde me dejaste ¿Recuerdas?— comenzó a hablar, no le dirigió la mirada y Jisung entendió probablemente el porqué—. Y pensar que ahora estamos nuevamente juntos aquí.

— Chan.

El australiano se dió la vuelta para mirarlo fijamente, atrajo a Han hasta su cuerpo para aferrarse a él fuertemente. El menor se mantuvo quieto peleando consigo mismo para no corresponder.

— ¿Quieres saber que quería decirte esa vez?— el menor no respondió— por favor...— Jisung suspiro.

— Bien.

Bang se separó, tomando las manos del contrario mientras las apresaba contra las suyas. Sonrió.

— Bien— inhaló, exhaló—. Practiqué muchas veces  de hecho, pero ninguna me convenció— Jisung parpadeo confudido— eres una persona maravillosa Jisung, realmente eres alguien de quién cualquiera se enamoraría, sé que tú probablemente no sientas lo mismo por mí, porque todo este plan absurdo inicio con el objetivo de llamar la atención de alguien que claramente no éramos nosotros— Han presiono sus labios—, pero maldición, te amo Han Jisung. Si quizás me estoy apresurando en decir una palabra que es tan grande pero, te veo y simplemente pienso que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. Realmente te observo y no miro a nadie más que no seas tú, me estoy volviendo loco ¿Cierto? A donde sea que voy, ahí estás tú, tú y solo tú— tomo las mejillas de Han entre sus manos—, sé que no soy Felix, pero ¿Podrías por favor, darme una oportunidad? Quiero amarte Han Jisung, amarte aunque sea solo por diversión— bromeó finalmente haciendo soltar una risita a ambos.

— Idiota— susurro Han mientras pequeñas lágrimas salían de su rostro. Bang las limpio con cariño— después de todo lo que te he hecho, tú siempre sigues...— sonrió— no cambias nunca.

— Solo cuando se trata de tí— acercó sus labios a los ajenos— ¿Qué me respondes?

El menor sonrió.

— Solo bésame de una vez. Llevo deseándolo todo el día— como si de una orden se tratase. Juntaron sus labios en un suave movimiento que fue incrementando a cada segundos, sus labios encajaban tan perfectamente que los volvía locos a ambos, tan adictivos, tan necesitados unos del otro mientras sus lenguas se enredaban en una muestra de cercanía. Realmente se habían extrañado.

— ¡Minho me debes veinte dólares!— escucharon un grito que los obligó a separarse, aquel trío se mostró justamente detrás de unos árboles. Al verse expuestos, ChangBin palideció— digo, ¡Ay, ay ay! ¡Mi pierna duele mucho!— se dejó caer sobre BamBam y Minho mientras la nueva pareja solo se limitaba a sonreír.

SOLO POR DIVERSIONWhere stories live. Discover now