09

4.4K 512 45
                                    

Minho suspiro mientras se encogía tratando de calentarse bajo aquel abrigo, todo estaba yendo demasiado rápido. Aún no asimilaba que no tendría al menor a su lado durante dos años, realmente no lograba entender el cómo o el porqué de lo que estaba pasando. Un taxi se estacionó frente una de las entradas del aeropuerto, varios chicos bajaron de ella con un tono de voz elevado y molesto que mostraba alguna discusión.

— ¡Eso es ilegal HaeChan! ¡Ilegal!— el acusado retrocedió unos pocos centímetros cuando ChangBin se abalanzó hacia él. Este por su parte negó.

— No es ilegal si ambas personas están de acuerdo, además, supongo que Innie puede tomar sus decisiones por si mismo, no es como si estuviese obligado a hacer lo que el resto diga.

— ¿Pero cómo y cuándo?— Eso seguía incrédulo.

Minho se poso frente a aquel extenso grupo de siete quienes pararon de hablar en conjunto para prestar atención al chico. Lee les sonrió suavemente mientras emitía una clase de saludo agitando su mano derecha, sus amigos le sonrieron.

La mirada de Lee se poso por cada uno de ellos. Bang estaba devastado, luego preguntaría la razón del porque su apariencia deprimida. Han estaba alejado del pálido, de hecho, ambos chicos estaban en los extremos del grupo, aunque esté se esmeraba por sonreír, no parecía encontrar la forma correcta de hacerlo. ChangBin parecía un poco confundido mientras miraba en dirección hacia HaeChan y JeongIn quienes rozaban sus dedos de vez en cuando. SeungMin se mantenía apoyado sobre el pecho de HyunJin mientras esté acariciaba su cabello con clara delicadeza.

— Ya llegó Felix— aquel grupo giro su cuerpo un poco para notar como el australiano salía de uno de los taxis que se alquilaban en el aeropuerto junto con los vuelos. Este, saco sus maletas de aquel automóvil para caminar hasta sus amigos, agradeciéndole al chófer antes.

— Están aquí— el pecoso hablo con suavidad colocándose al lado de su novio mientras entrelazaban sus manos, la sonrisa de Minho fue triste. Aquel grupo comenzó a caminar hacia el interior de aeropuerto. Pasando por las pequeñas tiendas y cafetería que tenía el mismo en su interior.

Compraron y comieron unas pocas cosas, aunque trataban de aligerar el ambiente tenso, a veces era imposible el no sentir lo mal que estaban las cosas. Aún así, todos se esforzaron por darle una merecida despedida al de pecas. La hora de que esté abordará cada vez era más cercana, lo cual hacia que el corazón de aquella feliz pareja se oprimiera con cada segundo que no hacía más que aligerar su despedida.

Pasajeros con destino a New York, favor prepararse para abordar— todos quedaron en silencio.

— Creo que es hora de que me vaya despidiendo— el de pecas sonrió, aunque realmente tenía pocos ánimos para hacerlo. Su novio apretó el agarre de sus manos que se mantuvo desde cuándo se encontraron en la entrada. Sus amigos apretaron sus labios, realmente, nadie sabía cómo dar una despedida, y nadie quería hacerlo.

— Buena suerte con tu viaje, Felix— Bang le dedicó una suave sonrisa un tanto forzada mientras expresaba sus más sinceros deseos. Realmente no tenía los ánimos para despedir a alguien, y ahora se sentía más triste que antes.

— No te quemes demasiado— bromeó Seo mientras ambos chocaban puños. HyunJin dió unos pasos adelante junto con SeungMin.

— Espero que logres esa pasantía, también, espero logres establecerte para volver por Minho— guiñó. SeungMin soltó una risita cuando Lee codeo a Hwang, a pesar del ambiente triste el mayor estaba avergonzado del comentario.

— Quiero que seas más sociable, establecer conexiones te ayudará— HaeChan le brindo un consejo. Los labios del de pecas se curvaron hacia arriba, Han únicamente le sonrió mientras trataba de expresar lo mejor en dicha mueca. El Lee menor comenzó a alejarse de la mano de Minho, su despedida sería la última pero también la más dolorosa.

Ambos chicos caminaron hasta la puerta de abordaje, dónde había una no tan extensa fila de personas quienes eran registradas en cuanto a documentación, mientras que más adelante se encontraba la revisión de equipaje. El de pecas se detuvo antes de unirse a la fila.

— Gracias por traerme— Felix agradeció mientras bajaba su mirada. Realmente, estaba conteniendose para no llorar o mostrar indicios de querer hacerlo. Los labios de Minho se juntaron con los del menor, en un suave movimiento, tratando de demostrar todas aquellas emociones que mantendrían vivas durante los dos años próximos hasta que ambos se volvieran a encontrar de nuevo.

Hasta que pudieran amarse nuevamente de la forma correcta, e incluso la incorrecta. Fuera de los límites que habían mantenido por respeto a la comodidad de ambos, yéndose cómo último pensamiento de Minho mientras veía la imagen del menor alejarse avanzando en aquella fila mientras ambos agitaban su mano, que algún día, podría llamar a Felix no únicamente su novio. Si no, su esposo.

SOLO POR DIVERSIONWhere stories live. Discover now