3

257 8 17
                                    

***NARRA ALEXA***

Un rato después de terminar de hablar con Mike el chico de la cafetería, si así se llama salí de allí con dos trozos de pastel y dos batidos,uno de chocolate,mi favorito y otro de moras,el favorito de Chris me subí al auto de mi hermano y nos fuimos camino a casa.

****

Íbamos camino a casa mientras había un silencio incómodo, hasta que Christopher desidio hablar.

- Por qué estabas nerviosa hablando con el?por qué te tocaba?por qué encuanto me vio se puso nervioso?.- me estaba invadiendo con sus preguntas de por qué máx me estaba tocando.- por qué ese chico de la cafetería te besó?.- preguntó un tanto enojado, refiriéndose a Mike.- responde Alexa!.- me dijo con voz que me asustó mucho.

-No. No me puse nerviosa,me tocó porque me dolían las manos y no estaba nervioso encuanto te vio.- dije mientras evitaba mirarlo a los ojos pro no podia.- además no te tengo que dar explicaciones de lo que hago o dejó de hacer , tu no eres mi papá!.- dije enojada.

- Bueno,por lo menos mi papá no me abandonó al nacer, porque tenía otra hija.- sentí como caían mis lágrimas por mis mejillas,ya que sus palabras me dolian, porque era verdad.- lo..lo siento princesa yo...- no pudo terminar porque lo interumpi.

- No tienes derecho!.- dije reprochandole mientras le pegaba una cachetada y no me arrepiento.

- Bajate! Vete de mi auto!.- me dijo mientras paraba el auto en un lado de la carretera, y como tengo algo que se llama orgullo me baje de su auto. Inmediatamente me baje se fue sin siquiera mirarme.

****

Llevo rato caminando y aún falta como 30 minutos para llegar a casa, me duelen las piernas. Sentí como una gota de agua bajó por mi hombro derecho,y recordé que hoy era viernes y todos los viernes desde que mi mamá y mi padrastro se fueron hace dos meses , mi hermano hace fiestas con casi toda la escuela. Hay veses que nisiquiera se acuerda de que vivo con el y lleva a las zorras del Instituto a su cuarto, me imagino que no tengo que decir para qué. Un par de gotas más me hicieron salir de mis pensamientos y cuando me di cuenta ya estaba empapada.

- Genial, ahora aparte de tener que soportar a mi hermano también tendré que aguantar otro resfriado.- dije entre dientes.

***NARRA MAXIMILIANO***

Iba hablando con Sofía mi hermanita, mientras vi a una chica toda empapada, pues estaba lloviendo, la chica me pareció conocida, espera está yo.. o esa es ¡ALEXA!, si era ella la conocía como la Palma de mi mano, además está caminando como una psicópata, y eso sólo lo hace ella cuando está enojada. Entonces le aparque el auto en un lado de la carretera y le dije a Sofía que venía en un momento.

- Oye Sofi vengo en un momento ¿ok?.- dije mientras abría la puerta para salir de la camioneta.

-ok.- dijo con su dulce voz mientras jugaba con su osito de peluche, que le regaló mi mamá antes de morir.

***NARRA ALEXA ***

-Hey! .- dice un chico con una voz muy familiar.- Alexa espera.- me llama insistentemente desde unos metros de su camioneta sin importarle tener que empaparse.

-Hola máx!.- dije evitando que me viera a la cara,porque si había alguien que sabría si he estado llorando o no era el, además me imagino que todo mi maquillaje se arruinó.- que haces aquí? te estas empapando te puedes resfriar.

- Sí al igual que tú, porque no me digas que no te has dado cuenta de que estas empapada.- dice señalando todo mi cuerpo mojado con su dedo índice y algo.. preocupado.- oye Ale.. estuviste llorando verdad? No me mientas.- me dijo preocupado mirándome a los ojos,diablos! Tan transparente soy!?

- Yo..eh.. sí,estuve llorando pero.. No tiene importancia.- digo evitando su mirada y sonrojadada por el echo de que está preocupado por mí.

😶😶😶

- Oye.. Si quieres te llevo a casa.. Pero primero vamos a la mia, tengo que llevar a mi hermana.- dijo dulcemente.

- Ok.- digo sin decir mas.- pero.. Hay un problema,estamos empapados.- digo preocupada.

- Tranquila, no importa, los sillones están forrados. Mi hermanita hizo un desastre en ellos con helado un día y desde entonces están forrados.- dijo el.

Entonces fuimos hacia su auto. Cuando entré me encontré con su hermanita,se veía tan tierna jugando con ese osito de felfa, encuanto máx y yo seramos las puertas de la camioneta ella notó mi presencia y entonces saludó.

- Hola! Soy Sofía y tu?.- me preguntó pero sin dejar que le contesté me dijo.- Eres la novia de Max, ALEXA verdad? El habla mucho de tí. Demasiado.

PERO QUE DIABLOS!?

- Si soy ALEXA.- la respondí un tanto confundida e ignorando su pregunta de si soy la novia de su

Tú, Yo, Una Historia.Where stories live. Discover now