un trato no tan convencional

118 9 10
                                    

Ya ha pasado una semana desde que fuimos a almorzar con los chicos y le dijimos a Alex que yo soy su padre y Cam su hermano. En esta semana el abogado familiar ha venido a buscarme para tratar algunos asuntos de la empresa, publicidad y demás, me ha dicho que tengo que contraer matrimonio y que puede ser aunque sea por tres meses.

Para ese asunto voy a necesitar a alguien como cómplice y ya se a quien decirle.

- Jenny comunicale a Alexa que la necesito ya en mi oficina.- hablo por el teléfono de mi oficina y en cuestión de minutos tengo a una Alexa totalmente extrañada de que le haya llamado.

- Alexa necesito que me hagas un gran favor.- digo llendo directo al grano.

- Si? Que clase de favor?- me dijo con el señor frunsido.

- Quiero que te cases conmigo- dije y vi como se tuvo que sentar gracias a un gran mareo.

- Que? Acaso te has vuelto loco? No te vasta con que tengamos un hijo en común?- me dijo parándose de repente y supe que ya era hora de chantajearla.

- Mira... La empresa tiene problemas y si tu dices que no, miles de trabajadores quedaran sin trabajo y se undiran junto con sus hijos.

- Incluso madres solteras.- dijo ella pensando en vos alta.

- Mira... Creo que lo mejor sera que te vallas a casa y lo pienses mejor.- dije considerándola un poco.

- Yo... Ok me lo pensaré. - aunque no lo parezca me duele hacerle esa propuesta pero no hay de otra, que conste que lo hago por tres razones.

*****ALEXA, UNA SEMANA DESPUÉS*****

A primera hora fui a la empresa junto a Alex quien esta feliz por estar con su padre otra ves ya que tenia una semana libre.

Tú, Yo, Una Historia.Where stories live. Discover now